El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #120 en: 31 de Marzo de 2017, 12:12:16 pm »
Que bueno, soñais ya con inverse. Que esta vez no es el. Por ejemplo un link cualquiera de la noticia, hay muchos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

martisa

*
« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2017, 08:25:12 pm »
Yo no he cancelado mi reserva todavía, quiero esperar a saber más cosas, pero creo que estoy más cerca de hacerlo que de acabar comprándolo. Estoy muy de acuerdo en lo que habéis dicho los más críticos, sobretodo easyridergs.

Lo que más me echa para atrás es el tema del servicio técnico. Vivo cerca de Valencia. Ya me resultaría molesto tener que llevarlo allí para el servicio técnico, pero de ninguna manera es una opción aceptable tener que llevarlo a Madrid o Barcelona para que te arreglen cualquier cosa que puede ser una chorrada, digamos la maneta de una puerta, pero que te puede impedir abrir o cerrar el coche, por ejemplo. Los Tesla hasta ahora han dado muuchos problemas como para que no sea una locura vivir demasiado lejos de un servicio técnico. Lo de los Rangers está por ver cómo funciona aquí; en este país que es bastante grande sería casi necesario.

Si además añadimos el maletero tipo Seat Córdoba o Megane Coupé, el precio, la poca batería, la escasez de SCs, la escasez de pantallas (¿cuánto vale una tablet?), etc., etc...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2017, 08:38:02 pm »
Yo es que lo del servicio técnico pasa con cualquier marca que se salga de lo normal así que tampoco lo veo tan grave mientras lo tengas a 200/300 km como mucho.
Veo grave que no haya 4/5 repartidos estratégicamente por toda España

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2017, 09:29:01 pm »
Yo sigo con la reserva. Nunca me he sentido engañado porque para mi era evidente que el model 3 iba a ser mucho más sencillo que el S y me parece perfecto. No creo que nunca me gaste 80.000 euros en un S por mucho que los tenga, en cambio si me gastaria 40.000 en un eléctrico de las características del 3 con las opciones básicas

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #124 en: 13 de Abril de 2017, 07:35:29 pm »
A mi también, en el caso de que no tenga HUD trás el volante me echa muuuucho para atrás  :(
"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2017, 05:33:36 am »
Yo me esperare a la configuración, aunque lo voy a cancelar en ese momento, por una simple razon, ¿Dónde esta el velocímetro?,

Eso de centrarlo todo en la pantalla del centro es que menos me gusta.
Y es una razon bastante de peso para decidir la compra de un coche valorado en 45.000€ que va costar aquí.

Por ese precio, no tenga un velocimetro en condiciones...
Si hubieran puesto un HUD en la luna delantera seria lo ideal.

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2017, 09:46:50 am »
voy a cancelar en ese momento, por una simple razon, ¿Dónde esta el velocímetro?,
¿Que alternativa de VE por ese precio y prestaciones y red de carga tiene velocímetro?

Cada uno es muy libre, hasta de comprar un ICE , pero guste más o menos lo de este indicador, ¿puede ser tan decisivo?
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2017, 10:37:01 am »
Me encantaría que cuando se hacen las cancelaciones te pidiesen un motivo.
Yo creo que un porcentaje altísimo de cancelaciones va a ser precisamente por el tema de no tener esa información detrás del volante.
Todos los casos que conozco cercanos mas los que se están viendo en los foros están siendo por eso mismo.

El mío particularmente será ese también a menos que en la presentación final me terminen de sorprender con "algo"
( Sino al final tirar a por el MS 75)
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2017, 10:59:18 am »
Sino al final tirar a por el MS 75

Eso sí 👍 . Pero no al mismo precio, supongo… aunque igual en segunda mano puede ser opción. 
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉
« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2017, 11:10:20 am »
voy a cancelar en ese momento, por una simple razon, ¿Dónde esta el velocímetro?,
¿Que alternativa de VE por ese precio y prestaciones y red de carga tiene velocímetro?

Cada uno es muy libre, hasta de comprar un ICE , pero guste más o menos lo de este indicador, ¿puede ser tan decisivo?

Hasta un tata de 5.000€ nuevo tiene un velocímetro en digital detras del volante.
Y si me apuras un HUD holografico no supera los 50€.

Asi que por temas economicos no creo que sean.
Un velocimetro es muy importante y tiene que estar a la vista y no tener que estar girando la cabeza a un lado, que pasa que ahora los pasajeros tambien debe saber que velocidad va el vehiculo, cuando toda la información del coche solo es para piloto no para el resto.

Eso es un paso atras, hubieran puesto un HUD como el Corvette seria lo ideal...
Y estamos hablando de un coche de 45.000€ y que no tenga algo tan básico y esencial.

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2017, 11:23:58 am »
Igual tenemos que cambiar la forma de conducir al igual que hemos cambiado la de repostar. Sigo con el velocímetro tapado y no lo hecho de menos (recorrido periurbano)

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2017, 11:27:16 am »

Hasta un tata de 5.000€ nuevo tiene un velocímetro en digital detras del volante.

Un velocimetro es muy importante y tiene que estar a la vista y no tener que estar girando la cabeza a un lado, que pasa que ahora los pasajeros tambien debe saber que velocidad va el vehiculo, cuando toda la información del coche solo es para piloto no para el resto.

Y estamos hablando de un coche de 45.000€ y que no tenga algo tan básico y esencial.

Pues yo he probado estos días mientras conducía a desplazar la vista a la parte superior de la mano derecha, que es done estará presumiblemente el velocímetro en la pantalla y no lo veo un problema, más allá de que lógicamente hay que acostumbrarse a algo nuevo. Yo me veo capaz de acostumbrarme y la ausencia de velocímetro detrás del volante no interferirá en mi decisión de Model 3 si o Model 3 no.

Ese cambio de hábitos de conducción lo asemejo al que "sufriremos" cuando nos quiten definitivamente los retrovisores, que llegará pronto.
A la espera de un Model 3 ⇉   

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 18 de Abril de 2017, 11:57:25 am »
En mi caso, aparte del velocímetro, suelo ir controlando otras muchas cosas durante el viaje: porcentaje de batería, consumo medio, consumo instantáneo, temperatura exterior, Km recorridos, Km hasta el destino, luces encendidas... tener que buscar todo eso en una pantalla central no acabo de verlo... pero esperaremos a la presentación final.
Otra posibilidad es que lo saquen así al principio, se reduzca algo la lista de espera por las cancelaciones y dentro de un tiempo (1 año o 2), cuando se calme el furor del lanzamiento, le pongan el HUD para volver a relanzarlo. 

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #133 en: 18 de Abril de 2017, 12:32:40 pm »
Ese cambio de hábitos de conducción lo asemejo al que "sufriremos" cuando nos quiten definitivamente los retrovisores, que llegará pronto.

Pues no veas cuando nos quiten el volante…

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 de Abril de 2017, 12:37:47 pm »

Tú mismo te respondes, no es una cuestión económica, es una cuestión de diseño y de como entiende ellos que han de evolucionar los coches.
Esto es como el que dice que nunca comprar un eléctrico porque no suena y no huele, cuestión de gustos.
Yo estoy seguro de que a pesar de las críticas el coche va a triunfar y de nuevo ( como ya hicieron con la pantalla de model s) van a imponer un diseño de coches y veremos en 5 años muchos más modelos sin el marcador detrás del volante, y ojo que a mí tampoco me gusta esa solución pero tampoco me gustan los pendientes en la nariz y los lleva todo dios jejejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk