Hola Martisa, no te preocupes yo reservé en su momento y al ir viendo los recortes y más recortes acabé cancelando, al cabo de unas 3 semanas me devolvieron el dienero sin problemas.
También quiero decir que es una pena lo que se ha hecho con el M3, apuntaba muy bien pero ahora mismo pinta que va a ser un muy mal producto en relación al precio. El interior con esa pantalla única es un desastre, las baterías super justas y más para España que casi no hay SUC, el maletero que debería ser superior al resto de los vehículos de combustión de su categoría y como máximo será igual, el autopilot se está demostrando que es un timo, vamos que si Elon sigue así se va a cargar la compañía, este señor ha llevado bien lo sencillo, que es poner pilas a un coche eléctrico, pero cuando ha tenido que desarrollar el concepto se ha ido por las ramas con artificios como el timopilot y los puertas Falcon. Todos los que queremos un buen coche eléctrico le pedimos a Elon que se deje de ilusionismos y que se dedique a desarrollar al máximo la eficiencia de la baterías mejorando su capacidad y tiempo de carga y que las ponga en un coche normal. Que se deje de monsergas ya. Ah y que en España monte unos SC en condiciones, no es normal que para meter un coche en bancada haya que enviarlo a la otra punta del continente, eso no es tolerable.
Los que queremos hacer el cambio a lo eléctrico de verdad, para el día a día, para todos los usos que te puede dar el coche, para contaminar menos, no para ser un snob, le pedimos a Tesla que se centre en el concepto de VE como tal y se deje ya de de inventos que encima no sabe hacer.
Salut.