El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #165 en: 22 de Mayo de 2017, 01:37:11 pm »
Hola Martisa,
No hace falta muchas vueltas para encontrar razones a la hora de no comprar un Tesla o un diésel.
Aparte está también claro que comprar un tesla o también invertir en acciones de Tesla tiene su riesgo, dímelo a mí que compre cuando salieron a bolsa la primera vez, pero la fortuna es de los intrépidos, y gracias a eso me pude comprar un modelo S.(algo inalcanzable a priori para mí)
Todo esto me hace pensar que la principal deferencia es ser más conservador o menos, ser más aventurero y arriesgado, o intentar tenerlo todo siempre bajo control.
Son todas opciones muy respetuosas, pero yo será que soy muy intrépido y arriesgado, pero de momento, y ya tengo una edad, me ha salido casi todo redondo y sobre todo con Tesla.
Anímate y tírate a la piscina, estás a tiempo y el agua está buena.
Saludos

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #166 en: 22 de Mayo de 2017, 01:48:12 pm »
Hola Martisa,
No hace falta muchas vueltas para encontrar razones a la hora de no comprar un Tesla o un diésel.
Aparte está también claro que comprar un tesla o también invertir en acciones de Tesla tiene su riesgo, dímelo a mí que compre cuando salieron a bolsa la primera vez, pero la fortuna es de los intrépidos, y gracias a eso me pude comprar un modelo S.(algo inalcanzable a priori para mí)
Todo esto me hace pensar que la principal deferencia es ser más conservador o menos, ser más aventurero y arriesgado, o intentar tenerlo todo siempre bajo control.
Son todas opciones muy respetuosas, pero yo será que soy muy intrépido y arriesgado, pero de momento, y ya tengo una edad, me ha salido casi todo redondo y sobre todo con Tesla.
Anímate y tírate a la piscina, estás a tiempo y el agua está buena.
Saludos

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
Karlos es que el que arriesga ( con una pizca de sentido común) casi siempre gana. Si gana porque gana y si pierde porque gana no haberse quedado con las ganas jajajaja. Vaya lío monto, pero creo que se me entiende.

ElBala

martisa

*
« Respuesta #167 en: 22 de Mayo de 2017, 05:12:31 pm »
Acaba de desaparecer mi reserva del Model 3, ya no aparece como que están revisando la cancelación. Entiendo que ahora sí que deben haber procedido a devolverme el dinero. Según mi banco me dijo lo puedo recibir en 2 o 3 días. Espero.

Sin embargo el jueves me dijeron que ya me habían hecho la transferencia, cosa que veo que no es cierta. Aún nada, 13 días después. Y no me han contestado al correo del viernes. La atención deja mucho que desear. ¿Será que han tenido muchas cancelaciones por lo que se va sabiendo y por el accidente de Alan?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 22 de Mayo de 2017, 05:45:11 pm »
Si solo tardan 15 días date por afortunada, la tardanza no tiene nada que ver con eso, cuando cancele mi pedido del modelo S hace dos años me devolvieron el dinero a la tarjeta con la que pague y creo tardó más de un mes o dos. Cosas de contabilidad o yo que se.
Nada grave.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 22 de Mayo de 2017, 09:45:13 pm »
¿Será que han tenido muchas cancelaciones por lo que se va sabiendo y por el accidente de Alan?

Igual me he perdido algo pero, que tiene que ver el accidente de Alan para cancelar? A mi lo que me produce el accidente de Alan es comprarme el Tesla de cabeza. Y es que me imagino un accidente de esa magnitud con mi Opel y posiblemente no lo podría contar. Prefiero salvar la vida y que el coche sea siniestro con valor venal que no poder contarlo.
A la espera de un Model 3 ⇉   

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 22 de Mayo de 2017, 09:47:54 pm »
Imagino que el tema del accidente se refiere a que es "fácil" que te de la aseguradora siniestro total cuando tengas un accidente y claro eso es una put.....

ElBala

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 22 de Mayo de 2017, 10:35:07 pm »
Imagino que el tema del accidente se refiere a que es "fácil" que te de la aseguradora siniestro total cuando tengas un accidente y claro eso es una put.....

Mejor siniestro total el coche e ilesos los ocupantes que siniestro mortal los ocupantes y arreglable el coche. Cuestión de prioridades, supongo.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 22 de Mayo de 2017, 10:47:46 pm »

Mejor siniestro total el coche e ilesos los ocupantes que siniestro mortal los ocupantes y arreglable el coche. Cuestión de prioridades, supongo.
No si yo estoy de acuerdo contigo, solo aclaró de donde viene esa opinión.

ElBala
« Respuesta #173 en: 22 de Mayo de 2017, 10:53:05 pm »
¿Será que han tenido muchas cancelaciones por lo que se va sabiendo y por el accidente de Alan?

Igual me he perdido algo pero, que tiene que ver el accidente de Alan para cancelar? A mi lo que me produce el accidente de Alan es comprarme el Tesla de cabeza. Y es que me imagino un accidente de esa magnitud con mi Opel y posiblemente no lo podría contar. Prefiero salvar la vida y que el coche sea siniestro con valor venal que no poder contarlo.
Alaaaa!!!! Venga a ver que fanboy dice la burrada más grande. Por desgracia (y por esquivar a un perro suelto) nosotros dimos 2 vueltas de campana a 90km/h en un megane del 97 y tuvimos lo mismo que Alan: esguince cervical.

Hace tiempo que no viajamos en un 600... en fin... Tesla salva y Opel mata  ::)
« Respuesta #174 en: 22 de Mayo de 2017, 10:53:53 pm »

ElBala
Efectivamente, me refiero a eso

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 22 de Mayo de 2017, 11:07:09 pm »

ElBala
También te digo una cosa, eso no solo te va a pasar en un model s, a partir de 100. 000 euros de coche las posibilidades de que la aseguradora prefiera dar siniestrado total antes que arreglarlo aumentan muchísimo.

ElBala
« Respuesta #176 en: 22 de Mayo de 2017, 11:13:01 pm »

ElBala
También te digo una cosa, eso no solo te va a pasar en un model s, a partir de 100. 000 euros de coche las posibilidades de que la aseguradora prefiera dar siniestrado total antes que arreglarlo aumentan muchísimo.

ElBala
Ya. Pero yo lo que me refiero es que al ser la estructura del coche de aluminio aumentan muchísimo las posibilidades de que en un golpe "no demasiado fuerte" se descuadren todos y cada uno de los paneles haciendo carísima la recuperación del vehículo.

No es solo un tema del negocio de las aseguradoras, es que, además con la debilidad de la estructura se lo estás poniendo a huevo.

Espero haberme explicado
« Respuesta #177 en: 22 de Mayo de 2017, 11:18:41 pm »
Por supuesto, respeto toda opinión y decisión personal pero si tomas el accidente de Alan como ejemplo, que él me corrija pero de golpe mediano nada de nada. El borracho que le impactó se salió de la carretera tras el accidente y se empotró contra un árbol. El armazón del coche resistió perfectamente y funcionaron todas las medidas de seguridad, incluida la llamada de Tesla desde California a los escasos minutos.
Y reitero, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo tengo claro que jamás volveré a comprar un coche térmico y es muy difícil que vuelva a tener un coche no Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me refiero al resultado personal y de seguridad de los pasajeros (cosa que es es lo primordial y fundamental) me refiero a las posibilidades de reparación del coche y veo que hay muy pocas opciones de reparación por la deformación de todos y cada uno de los paneles del coche.

Antes me refería al episodio de Alan, pero ya se han dado de baja algún que otro Model S de Uber y estamos hablando de golpes urbanos.
Las opciones de reparaciones se resuelven en verano con la apertura de los SC de Madrid y Barcelona. En los casos de afectación de batería como el de Alan yo prefiero que la marca me declare siniestro a que en un futuro el coche pueda incendiarse por fallo del sarcófago reparado de la batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no se sabe todavía. Hoy en día el SC de Burdeos no repara grandes daños estructurales y a Alan le confirmaron que su coche debería ir hasta Bélgica que es donde hay un servicio Tesla adecuado a esa reparación, dejando unos cuantos SC por el camino.

parakecallarse

*
« Respuesta #178 en: 23 de Mayo de 2017, 12:58:35 pm »
Hola Martisa, no te preocupes yo reservé en su momento y al ir viendo los recortes y más recortes acabé cancelando, al cabo de unas 3 semanas me devolvieron el dienero sin problemas.

También quiero decir que es una pena lo que se ha hecho con el M3, apuntaba muy bien pero ahora mismo pinta que va a ser un muy mal producto en relación al precio. El interior con esa pantalla única es un desastre, las baterías super justas y más para España que casi no hay SUC, el maletero que debería ser superior al resto de los vehículos de combustión de su categoría y como máximo será igual, el autopilot se está demostrando que es un timo, vamos que si Elon sigue así se va a cargar la compañía, este señor ha llevado bien lo sencillo, que es poner pilas a un coche eléctrico, pero cuando ha tenido que desarrollar el concepto se ha ido por las ramas con artificios como el timopilot y los puertas Falcon. Todos los que queremos un buen coche eléctrico le pedimos a Elon que se deje de ilusionismos y que se dedique a desarrollar al máximo la eficiencia de la baterías mejorando su capacidad y tiempo de carga y que las ponga en un coche normal. Que se deje de monsergas ya. Ah y que en España monte unos SC en condiciones, no es normal que para meter un coche en bancada haya que enviarlo a la otra punta del continente, eso no es tolerable.

Los que queremos hacer el cambio a lo eléctrico de verdad, para el día a día, para todos los usos que te puede dar el coche, para contaminar menos, no para ser un snob, le pedimos a Tesla que se centre en el concepto de VE como tal y se deje ya de de inventos que encima no sabe hacer.

Salut.

martisa

*
« Respuesta #179 en: 23 de Mayo de 2017, 01:03:17 pm »
Bravo. No lo has podido exponer mejor. Y me dejas más tranquila con el tema de la devolución.