Muchas gracias por cancelar vuestros pedidos...
Tampoco te pases
, que en gran parte esto va a funcionar si tiene un gran respaldo detrás. Yo agradezco que alguien se haya tomado la molestia de registrarse, hacer un post de saludo y exponer sus motivos de cancelación. Porque esto puede dar una idea de como va el nivel de reservar del Model 3 y es importante para su éxito que tenga un gran respaldo de compradores detrás. Y este tipo de criticas ayudan a calibrar como esta ese tema. ¿Cuantas personas que han cancelado no se han molestado en decirlo publicamente?...
Efectivamente, tienes mas razón que un santo.
Actitudes y contestaciones como:
Muchas gracias por cancelar vuestros pedidos...
O como...
Ojalá más gente cancele su reserva y así me adelanto a un montón de gente y me llega el mío antes. Gracias
Ni ayudan a generar buen rollo en el foro ni son claramente inteligentes (sin ánimo de ofender).
Como comenta
@Mobzga , sin un primer apoyo en forma de captación de capital mediante los primeros reservistas, es más que probable que el proyecto o se hubiera ralentizado en tiempos o, en el peor de los casos, cancelado (cosa muy poco probable).
Como ya he dicho, yo sigo con mi reserva hecha 5 minutos antes que empezara la primera presentación. Y pienso tenerla activa hasta el último momento que me toque decidir si confirmo o no la compra. Y, en gran parte, dependerá la compra de la situación
real de Tesla en España.
Pero no hay que dejar de tener claro que al final estamos aquí para ayudarnos entre todos para poder valorar los Pros y los Contras de la compra de un producto. Un producto que en la mayoría de los casos será el coche que más caro se habrá comprado en el hogar y que por tanto, implicará una decisión importante.
Y para terminar, dos conclusiones:
En muchos casos, es mejor escuchar las críticas para mejorar. También es muy bueno debatir y escuchar bien los argumentos de quien te lleve la contraria para reflexionar sobre tus ideas (la típica gente
"de pensamiento único"... en fin) .
Llevándolo a un símil futbolístico: Yo puedo ser muy madridista y decir que me gustó mucho el fútbol realizado por el Barça en la época de Guardiola y que me parecía una mierda el concepto futbolístico de Mourinho.