El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #180 en: 23 de Mayo de 2017, 01:17:06 pm »
Muchas gracias por cancelar vuestros pedidos. Por motivos personales no pude hacer la reserva en abril. La tuve que hacer en agosto. Ojalá más gente cancele su reserva y así me adelanto a un montón de gente y me llega el mío antes. Gracias
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 23 de Mayo de 2017, 01:23:09 pm »
Muchas gracias por cancelar vuestros pedidos. Por motivos personales no pude hacer la reserva en abril. La tuve que hacer en agosto. Ojalá más gente cancele su reserva y así me adelanto a un montón de gente y me llega el mío antes. Gracias
Como tú tengo a varios compañeros de trabajo. También os damos las gracias por las cancelaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #182 en: 23 de Mayo de 2017, 01:26:54 pm »
Muchas gracias por cancelar vuestros pedidos...

Tampoco te pases  :) , que en gran parte esto va a funcionar si tiene un gran respaldo detrás. Yo agradezco que alguien se haya tomado la molestia de registrarse, hacer un post de saludo y exponer sus motivos de cancelación. Porque esto puede dar una idea de como va el nivel de reservar del Model 3 y es importante para su éxito que tenga un gran respaldo  de compradores detrás. Y este tipo de criticas ayudan a calibrar como esta ese tema. ¿Cuantas personas que han cancelado no se han molestado en decirlo publicamente?...
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #183 en: 23 de Mayo de 2017, 01:47:35 pm »

Tampoco te pases  :) , que en gran parte esto va a funcionar si tiene un gran respaldo detrás. Yo agradezco que alguien se haya tomado la molestia de registrarse, hacer un post de saludo y exponer sus motivos de cancelación. Porque esto puede dar una idea de como va el nivel de reservar del Model 3 y es importante para su éxito que tenga un gran respaldo  de compradores detrás. Y este tipo de criticas ayudan a calibrar como esta ese tema. ¿Cuantas personas que han cancelado no se han molestado en decirlo publicamente?...
Efectivamente, tienes mas razón que un santo.

Actitudes y contestaciones como:

O como...
Ojalá más gente cancele su reserva y así me adelanto a un montón de gente y me llega el mío antes. Gracias

Ni ayudan a generar buen rollo en el foro ni son claramente inteligentes (sin ánimo de ofender).

Como comenta @Mobzga , sin un primer apoyo en forma de captación de capital mediante los primeros reservistas, es más que probable que el proyecto o se hubiera ralentizado en tiempos o, en el peor de los casos, cancelado (cosa muy poco probable).

Como ya he dicho, yo sigo con mi reserva hecha 5 minutos antes que empezara la primera presentación. Y pienso tenerla activa hasta el último momento que me toque decidir si confirmo o no la compra. Y, en gran parte, dependerá la compra de la situación real de Tesla en España.

Pero no hay que dejar de tener claro que al final estamos aquí para ayudarnos entre todos para poder valorar los Pros y los Contras de la compra de un producto. Un producto que en la mayoría de los casos será el coche que más caro se habrá comprado en el hogar y que por tanto, implicará una decisión importante.

Y para terminar, dos conclusiones:
En muchos casos, es mejor escuchar las críticas para mejorar. También es muy bueno debatir y escuchar bien los argumentos de quien te lleve la contraria para reflexionar sobre tus ideas (la típica gente "de pensamiento único"... en fin) .

Llevándolo a un símil futbolístico: Yo puedo ser muy madridista y decir que me gustó mucho el fútbol realizado por el Barça en la época de Guardiola y que me parecía una mierda el concepto futbolístico de Mourinho.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 23 de Mayo de 2017, 01:54:52 pm »
Es que os voy a ser sincero al 100%.

Me parece tan surreal cancelar una reserva después de año y medio a falta de quizá menos de un mes para que sepamos prácticamente todo del coche que no me la creo.

NO ME LO CREO

No. No me creo que alguien que ha aguantado año y medio este a falta de 1 mes de saber TODO y cancele.

Sinceramente para mí no son más que trolls. Igual que inverse, un troll de libro.

« Respuesta #185 en: 23 de Mayo de 2017, 02:29:20 pm »

Me parece tan surreal cancelar una reserva después de año y medio a falta de quizá menos de un mes para que sepamos prácticamente todo del coche que no me la creo.

NO ME LO CREO

No. No me creo que alguien que ha aguantado año y medio este a falta de 1 mes de saber TODO y cancele.

Sinceramente para mí no son más que trolls. Igual que inverse, un troll de libro.

Podemos entender que te parezca mejor o peor, pero que no te lo creas... en eso me temo que no podemos ayudarte, FurKen.

Yo también soy de los que ya puestos no cancelaría hasta el último momento pero vista la gran expectativa y promesas creadas desde un inicio unido a reservas hechas en caliente hace muuuucho tiempo puedo llegar a entender que después de todos estos rumores, declaraciones, imágenes, evolución del autopilot, etc. algunos hayan tenido suficiente y haya sido la gota que colma el vaso.

Sobre la descalificación llamándolos "trolls" me parece una falta de respeto muy fuera de lugar...

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 23 de Mayo de 2017, 02:32:38 pm »
Para mí, después de tanto tiempo cancelar a falta de días de presentar el modelo definitivo es una estupidez. Os imagináis que alguien cancela y resulta ser un coche insuperable? Pues puede pasar perfectamente. Cancelar con todos los elementos de juicio en la mano, es otra cosa. Y siempre que cada uno haga lo que quiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 23 de Mayo de 2017, 02:37:52 pm »

NO ME LO CREO

Podemos entender que te parezca mejor o peor, pero que no te lo creas... en eso me temo que no podemos ayudarte, FurKen.

Yo también soy de los que ya puestos no cancelaría hasta el último momento pero vista la gran expectativa y promesas creadas desde un inicio unido a reservas hechas en caliente hace muuuucho tiempo puedo llegar a entender que después de todos estos rumores, declaraciones, imágenes, evolución del autopilot, etc. algunos hayan tenido suficiente y haya sido la gota que colma el vaso.

Sobre la descalificación llamándolos "trolls" me parece una falta de respeto muy fuera de lugar...

Y si al final resulta que sí que son trolls que ni siquiera han reservado o infiltrados de otras marcas para crear un aura negativa sobre Tesla y desanimar a la gente ?

Quien estaría faltando al respeto entonces ?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 23 de Mayo de 2017, 02:38:44 pm »
Hombre cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero está clarísimo que no parece que tenga mucho sentido cancelar a falta de nada para la presentación definitiva.
Parece que los rumores no son muy alentadores pero es que solo son rumores. Yo si estuviera pendiente de ese coche tendría clarísimo que esperaría hasta saber los datos definitivos y con estos sería con los que tomaría una decisión

ElBala

parakecallarse

*
« Respuesta #189 en: 23 de Mayo de 2017, 02:49:38 pm »
No os engañeis, el M3 ya sabemos como va a ser y de coche premium solo va a tener el precio. Va a ser un utilitario de 4.50m con una tablet en el salpicadero y precio premium, solo el precio, todo un despropósito El que quiera cancelar no tiene que esperar más, lo que ya se sabe es lo que va a haber, y de paso a ver si Tesla reacciona, como por ejemplo ha hecho con la politica de cobro de los SUC para los nuevos MS y MX. Si necesitara el coche ya lo tengo muy clarito, un Ampera de ocasión en Alemania o Holanda, sobre 15k hay unos cuantos y les queda por delante 3 o 4 años de garantia. Para el 80% de los desplazamientos me vale, para el resto lleva el generador, es un coche con buen equipamiento, potencia suficiente, SC aunque pocos, y fiabilidad contrastada. Ah y no es un híbrido como dicen algunos, es un eléctrico de rango extendido, por esa regla de tres un MS cargado con energía procedente de una central térmica tampoco es un VE. A partir de allí esperar un tiempo a ver si Tesla se centra u otros fabricantes reaccionan.

Salut.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 23 de Mayo de 2017, 04:12:32 pm »
No tienes ni idea. Y es mentira la mayoría de lo que dices. También esas cancelaciones  a días de tener la información de verdad, no se las cree nadie. Evidentemente. 

martisa

*
« Respuesta #191 en: 23 de Mayo de 2017, 04:17:22 pm »
No digo más.

martisa

*
« Respuesta #192 en: 23 de Mayo de 2017, 04:19:30 pm »
Bueno, sí voy a decir una cosa: agradecería una disculpa.

Y gracias Tesla. Ojalá nos veamos en el futuro.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #193 en: 23 de Mayo de 2017, 04:20:17 pm »
Cancelar si has sido de los primeros, hoy por hoy, no es buena idea mires como lo mires. Si has sido el 500.000, pues te da un poco igual.

Y a fecha de hoy solo se saben oficialmente los 4 datos que ponen en la web (precio, autonomía, aceleración y número de plazas), el resto es pura paja mental de todos. Y además los 4 datos que se saben pueden cambiar completamente y dentro de 6 meses pueden volver a cambiar.

@parakecallarse Yo no sé como puedes decir que va a ser caro sin saber ni un solo coste de los opcionales. Y decir que un Ampera de 2ª mano es mejor que algo que no sabemos como va a ser es completamente inútil.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 23 de Mayo de 2017, 04:28:04 pm »
No digo más.

Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente, a pesar de todas tus dudas