El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Que accesorios imprescindibles tener para el día 0 y después.
« Respuesta #165 en: 09 de Febrero de 2026, 03:09:54 pm »
Claro que quedaría rastro.
En los logs del coche quedaría registrada la temperatura de la pantalla, anormalmente alta.

Si Tesla quiere, lo ve.
Creo que te equivocas, cuánto sube la temperatura de la pantalla por un protector?
Más que dejándolo dándole el sol a la pantalla?
Si lo quitas y lo limpias bien no pueden saber si has puesto un protector de pantalla.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 09 de Febrero de 2026, 03:15:44 pm »
Ok.

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 de Abril de 2026, 10:11:09 am »
Añado fotos de la mas que recomendable S3xy Dash, me llegó hace unos dias. Llevo Waze, comandos de voz de google, pongo la música sin tocar botones, todo se escucha en el coche, controlo cosas desde la pantalla. Waze es un must, voy con los 2 navegadores. Puedes enviar WhatsApp, sms, y llamadas sin tocar botones, solo digo "hey Google"..... y lo mejor que ahora tiene Gemini por que puedo hablar estilo grok.
« Respuesta #168 en: 05 de Abril de 2026, 10:13:21 am »
Añado fotos de la mas que recomendable S3xy Dash, me llegó hace unos dias. Llevo Waze, comandos de voz de google, pongo la música sin tocar botones, todo se escucha en el coche, controlo cosas desde la pantalla. Waze es un must, voy con los 2 navegadores. Puedes enviar WhatsApp, sms, y llamadas sin tocar botones, solo digo "hey Google"..... y lo mejor que ahora tiene Gemini por que puedo hablar estilo grok.
Por curiosidad te tapa el aire acondicionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 05 de Abril de 2026, 10:16:23 am »

El aire pasa debajo sin problema. El soporte esta pensado para ello.

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 de Abril de 2026, 01:54:23 pm »

Añado unas fotos. Una imagen vale mas que mil palabras.
« Respuesta #171 en: 05 de Abril de 2026, 02:15:45 pm »
Me has hecho comprarlo, si es que no puedo meterme a este foro

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 05 de Abril de 2026, 03:15:32 pm »
Me has hecho comprarlo, si es que no puedo meterme a este foro

Jajaja, si si, te he puesto la pistola en la cabeza .

Haces bien está de pm, imagino que tienes el commander no?

Cualquier cosa me dices.
« Respuesta #173 en: 05 de Abril de 2026, 03:19:12 pm »
Jajaja, si si, te he puesto la pistola en la cabeza .

Haces bien está de pm, imagino que tienes el commander no?

Cualquier cosa me dices.
He comprado el dash con el commander y el strip, ya puestos… ya os pasare fotos por aqui, tengo el M3 STD 2026

« Respuesta #174 en: 05 de Abril de 2026, 04:41:10 pm »
He comprado el dash con el commander y el strip, ya puestos… ya os pasare fotos por aqui, tengo el M3 STD 2026

Yo lo tengo comprado del 13 de noviembre y por fin se han dignado a mandarlo... Me llega el martes

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #175 en: 05 de Abril de 2026, 06:44:30 pm »

Supongo que ahora escuchas Spotify, Tunein y todo lo que sea a través del Android Auto o Carplay. No se cual es tu caso. Como calificarías la pérdida de calidad de sonido que supone el puente de Android Auto/Carplay al amplificador en vez de escucharlo a traves de las aplicaciones nativas del coche?. Porque a mi sinceramente esa posibilidad es la que más me echa para atrás. Desde luego si esucho esas cosas a través de Android Auto de aplicaciones tipo Taada la perdida de calidad es abismal.

Que modelo de Tesla tienes exactamente?

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 05 de Abril de 2026, 07:49:41 pm »
Supongo que ahora escuchas Spotify, Tunein y todo lo que sea a través del Android Auto o Carplay. No se cual es tu caso. Como calificarías la pérdida de calidad de sonido que supone el puente de Android Auto/Carplay al amplificador en vez de escucharlo a traves de las aplicaciones nativas del coche?. Porque a mi sinceramente esa posibilidad es la que más me echa para atrás. Desde luego si esucho esas cosas a través de Android Auto de aplicaciones tipo Taada la perdida de calidad es abismal.

Que modelo de Tesla tienes exactamente?
Yo no he notado perdida de calidad alguna. Model 3 Higland, mi movil es el Samsung S25 Ultra.
« Respuesta #177 en: 05 de Abril de 2026, 11:33:35 pm »
Añado unas fotos. Una imagen vale mas que mil palabras.
Gracias! Tema reflejos qué tal? Vi que desde este mes o el pasado le habían añadido como una capa anti reflejos

Jul83

*
  • 311
    • Ver Perfil
Que accesorios imprescindibles tener para el día 0 y después.
« Respuesta #178 en: 13 de Abril de 2026, 07:49:36 pm »
Una pregunta que creo que debe estar resuelta pero no encuentro por el foro. A los Tesla model Y no hay forma de ponerles una red de maletero? Las q van de asiento a techo, para separar maletero de habitáculo y que no lo invadan en caso de frenazo brusco o accidente.
Vamos. La red de maletero de toda la vida…

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 de Abril de 2026, 08:34:25 pm »
Hay rejas para ellos, justamente para separar la carga del habitáculo, o separar una mascota de los pasajeros.