El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Claro que quedaría rastro.En los logs del coche quedaría registrada la temperatura de la pantalla, anormalmente alta.Si Tesla quiere, lo ve.
Añado fotos de la mas que recomendable S3xy Dash, me llegó hace unos dias. Llevo Waze, comandos de voz de google, pongo la música sin tocar botones, todo se escucha en el coche, controlo cosas desde la pantalla. Waze es un must, voy con los 2 navegadores. Puedes enviar WhatsApp, sms, y llamadas sin tocar botones, solo digo "hey Google"..... y lo mejor que ahora tiene Gemini por que puedo hablar estilo grok.
Por curiosidad te tapa el aire acondicionado?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me has hecho comprarlo, si es que no puedo meterme a este foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, si si, te he puesto la pistola en la cabeza . Haces bien está de pm, imagino que tienes el commander no? Cualquier cosa me dices.
He comprado el dash con el commander y el strip, ya puestos… ya os pasare fotos por aqui, tengo el M3 STD 2026Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que ahora escuchas Spotify, Tunein y todo lo que sea a través del Android Auto o Carplay. No se cual es tu caso. Como calificarías la pérdida de calidad de sonido que supone el puente de Android Auto/Carplay al amplificador en vez de escucharlo a traves de las aplicaciones nativas del coche?. Porque a mi sinceramente esa posibilidad es la que más me echa para atrás. Desde luego si esucho esas cosas a través de Android Auto de aplicaciones tipo Taada la perdida de calidad es abismal. Que modelo de Tesla tienes exactamente?
Añado unas fotos. Una imagen vale mas que mil palabras.