El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Experiencia en Valores Unidos VUSA (alias: el taller del tiempo detenido)
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2025, 09:30:39 am »
Me consta que el SC de Fuenlabrada tira de otros talleres de la zona "no oficiales" cuando tienen que hacer chapa y pintura.
En Madrid son 5 los denominados "Tesla Approved Body Shop": https://www.tesla.com/es_es/support/body-shop-support

TECNISPORT MADRID
44 C. Valdemorillo, Alcorcón,
91 907 47 23

Valores Unidos VUSA S.A
Avenida de Andalucía km 11,600
91 797 19 50

Gresalba, S.A.
22 Av. de Manoteras
91 383 87 37

RIC Madrid
3 C. Viena, Las Rozas de Madrid
916 37 47 68
contacto2@ricmadrid.es

Dupesan
19 C. Valgrande, Alcobendas
916 62 92 12
carroceria@dupesan2005.es

Al ver GRESALBA en esa lista se me han despertado viejos demonios.

Con VUSA tampoco tuve buenas experiencias ninguna de las dos veces que lo llevé. Me dañaron la tela del salpicadero que cubre los altavoces frontales (las dos veces), me dañaron el capó saltando la pintura y haciendo muescas en el metal (las dos veces) y me dañaron los 4 tapacubos Aero (la última vez).

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2025, 09:58:44 am »
Al ver GRESALBA en esa lista se me han despertado viejos demonios.

Con VUSA tampoco tuve buenas experiencias ninguna de las dos veces que lo llevé. Me dañaron la tela del salpicadero que cubre los altavoces frontales (las dos veces), me dañaron el capó saltando la pintura y haciendo muescas en el metal (las dos veces) y me dañaron los 4 tapacubos Aero (la última vez).

Vaya talleres autorizados... Miedo me da tener que ir algún día a reparar cosas...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2025, 10:24:42 am »
Vaya talleres autorizados... Miedo me da tener que ir algún día a reparar cosas...

Por suerte hoy en día no es como hace unos años. Ahora casi cualquier taller medio competente puede reparar chapa, pintura y mecánica "normal" de un Tesla. Hay mucha información oficial (y no oficial) de cómo realizar los procedimientos.

Ahora suena a batallita de abuelo cebolleta frases como: "Me saltó un chinazo a la luna y tuve que hacerme 900 km para cambiarla. Y encima tuve que hacerme otros 900 km para que me la volviesen a cambiar porque la habían puesto mal."

Y esa misma frase sirve para narrar la reparación de un abollón. Ains... qué tiempos....