El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Cambio aceite atf
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:20:31 pm »
Vaya .... Pues cuando lleve el coche a Tesla lo revisaron pero no cambiaron el liquido de frenos... Hice cambio de ATF con filtro, revisión de líquidos de frenos y filtro de habitáculo 280 euros. Las escobillas se las puse yo...

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Hombre si se lo revisaron y no se lo cambiaron es porque no le haría falta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:36:38 pm »
Hombre si se lo revisaron y no se lo cambiaron es porque no le haría falta

No lo hacen por mala praxis.
No va a saber más Tesla que el fabricante del líquido de frenos, digo yo.
« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2025, 07:45:52 am »
No lo hacen por mala praxis.
No va a saber más Tesla que el fabricante del líquido de frenos, digo yo.
A ver, existe un aparatito que lo metes en el deposito del liquido de frenos y te dice su estado, supongo que se lo mirarian.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2025, 04:58:51 pm »
A ver, existe un aparatito que lo metes en el deposito del liquido de frenos y te dice su estado, supongo que se lo mirarian.

Yo lo tengo y por ahora no me pide cambiarlo, también se puede medir con un multimetro.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2025, 05:04:13 pm »
Por debajo de 200 mV es aceptable

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 15 de Noviembre de 2025, 06:59:47 pm »
Por lo que cuesta, a los dos años fuera.
Especialmente en zonas de playa o de alta humedad ambiental.

Ahorrar en eso es ahorrar en el chocolate del loro, después del dineral que cuestan nuestros coches.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2025, 09:52:26 pm »
Incluso es buena idea irse a un sitio especializado en teslas, tipo The Doctor o un SC y aprovechar el cambio de líquido de frenos bianual para ponerle latiguillos metálicos que a buen seguro van a mejorar la mordida en caso de frenada de emergencia y no supone un coste disparatado (probablemente por debajo de 400 euros).
En una frenada de emergencia detener el coche un par de metros antes puede suponer quedarse en un susto y evitar un desastre
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:17:53 pm »
Yo a los 80-100 mil km tengo pensado hacerle el cambio del ATF, que más me recomendáis hacerle?

Revisión líquido frenos?

Cada cuanto es la revisión del líquido refrigerante batería y eso?

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:08:04 pm »

Yo a los 80-100 mil km tengo pensado hacerle el cambio del ATF, que más me recomendáis hacerle?

Hazlo antes.
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2025, 02:54:13 pm »
Los que lo hayáis hecho, como habéis pedido presupuesto para el cambio de ATF? Es que por la aplicación es imposible. Lo he intentado dos veces y me dan presupuesto para rotar ruedas. Se puede contactar con el taller de Tesla de otra manera?

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2025, 03:04:28 pm »
Los que lo hayáis hecho, como habéis pedido presupuesto para el cambio de ATF? Es que por la aplicación es imposible. Lo he intentado dos veces y me dan presupuesto para rotar ruedas. Se puede contactar con el taller de Tesla de otra manera?
Me pasó lo mismo, parece que responde un bot. Simplemente escribe en el chat que te actualicen el presupuesto para cambio de ATF. Mañana te lo actualizarán cuando lo lean.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2025, 03:06:13 pm »
Diría que lo hice en el apartado Solicitar servicio /Otro.
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2025, 05:41:14 pm »
Yo voy a hacer 50000km y 2 años y tenía pensado hacerle el mantenimiento tambien. En principio seria cambiar los filtros de habitáculo por mi mismo pero leyendo creo que tiraré y pediré cita al SC  para cambio de ATF, liquido de frenos y no se si algo mas, revision de brazos y demas..

Se puede pedir una revision de alguna manera o poner a mano lo que quieres desde la app?
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:30:58 am »

Al final lo conseguiste? Estoy igual y es la segunda solicitud de servicio que abro y me ponen concepto que no pido y no contestan a los mensajes...
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:19:55 am »
Al final lo conseguiste? Estoy igual y es la segunda solicitud de servicio que abro y me ponen concepto que no pido y no contestan a los mensajes...

Por ahora nada de nada, hice varias solicitudes que luego cancele porque no me daban presupuesto de cambio de ATF, finalmente en la ultima solicitud se quedo como revisando y me dio la opción de escribir en el chat, ahí comente lo que quería pero esta pendiente de contestar, aunque lleva varios días....la verdad es que las pocas veces que he tenido que utilizar este sistema me había encantado la simplicidad y la rápida respuesta, ahora empiezo a echar en falta un teléfono.