El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

fallo maletero delantero
« en: 03 de Noviembre de 2025, 06:16:45 pm »
Al abrir el maletero delantero se me ha quedado en la posición semicerrado por lo que no podía abrir , lo he cerrado y le he dado a abrir y el coche hacía un ruidito como de relé pero en la pantalla me sale como abierto pero no abre nada . Luego circulando no me dejaba arrancar si no daba a circular ignorando el aviso . Y con la campana de alerta amenizándome el viaje >:(
Parece que es un error del sensor de posición ¿No? ¿Service center o hay algo que pueda hacer uno mismo ?

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: fallo maletero delantero
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2025, 08:24:41 pm »
Al abrir el maletero delantero se me ha quedado en la posición semicerrado por lo que no podía abrir , lo he cerrado y le he dado a abrir y el coche hacía un ruidito como de relé pero en la pantalla me sale como abierto pero no abre nada . Luego circulando no me dejaba arrancar si no daba a circular ignorando el aviso . Y con la campana de alerta amenizándome el viaje >:(
Parece que es un error del sensor de posición ¿No? ¿Service center o hay algo que pueda hacer uno mismo ?
Servicio técnico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2025, 09:42:18 pm »
Ya he conseguido que el coche tenga presente el maletero como cerrado , he tenido que darle a abrir un montón de veces hasta que ha abierto , y al cerrarlo ya se ha quitado la alarma  .
Creo que ya se lo que le pasa , el mecanismo tiene dos ganchos y el secundario que es el de seguridad se ha quedado bloqueado . Lo que no se es porque el principal no suelta hasta darle veinte veces . He encontrado un vídeo de uno que le pasa eso y lo arregla

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2025, 11:07:52 pm »
Abre incidencia.