Aquí en el foro, hay algunos compañeros que lo han probado en las demostraciones, y magcobos creo que al volante en EEUU, y todos hablan muy positivamente.
Viajo dos / tres veces al año a Florida, EEUU por motivos familiares, pues mi esposa y su familia, son de allí.
Llevo probando el FSD desde que se libero allí, me refiero al estado de FL...no recuerdo cuando fue, sinceramente pues dos cuñados mios, tienen sendos MY con el incorporado / comprado.
En cuanto llego al país, normalmente para unos 20-30 días, cojo el coche de uno de ellos siempre pues en EEUU el coche es esencial para cualquier actividad normal, desde compras de supermercado, hasta ir al cine.
La urbanización de mi suegra, es la típica urbanización norteamericana de decenas de casas unifamiliares / adosadas por el jardín con sus correspondientes decenas de calles algunas de ellas, sin salida. Existen miles de urbanizaciones de este estilo y me río de cuánto leo que Tesla va con el FSD pre mapeado

Mi uso de este sistema durante mi estancia es, como digo, a diario, pues aunque yo vivi durante más de 18 años en EEUU, no fue en FL si no en NC, lo que hace que mi conocimiento del tráfico y calles de FL, sobre todo el trayecto entre el downtown de Miami y Fort Lauderdale (donde viven mi cuñado y mi suegra) no sea el mismo que de una zona que conoces bien.
Y este precisamente, es una de las ventajas más grandes que tiene el FSD: moverse por sitios que no conoces. Hacer una conducción con FSD en un entorno hostil del que desconoces prácticamente todo el camino, con autovías de 6 o más carriles, etc, hace que ir con la ayuda del FSD, incluso obviamente estando pendiente de su uso, sea una conducción mucho más relajada y mucho menos estresante.
Yo en estos últimos dos años, he conducido con FSD y he visto una evolución tremenda, hasta llegar al punto de que para mí, no hay retorno.
Si no lo voy a usar aquí donde vivo, en Granada, es porque mis desplazamientos son de menos de 15 km en un entorno de ciudad muy pequeña y conocida.
Ahora bien, esperad a conocerlo en un entorno de gran ciudad, o de desplazamientos grandes en viajes a Paris, Roma...o que se yo...y entonces en ese entorno de viaje, con esas grandes ciudades, con el desconocimiento de sus calles...cuando lo probéis en esos entornos...ya me contaréis.
Yo, que tengo la edad suficiente como para haber viajado con mapas de carreteras de Michelin, cuando uso esto...en fin, deseando estoy que lo probéis vosotros jeje