Dice el refrán: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Por eso ánimo a la gente a que se apunte a esas pruebas y vean, por ellos mismos, lo que es. O lo que no es.
Así ni tienen que verlo en videos, ni que se lo cuente nadie.
Mi experiencia y la de mis familiares despues de casi 3 años de uso, es la que he comentado, totalmente positiva.
A día de hoy.
Porque reitero, si fuese otra, os aseguro que os lo diría igual

EDIT: y añado. FSD NO es perfecto (ya quisiera Tesla que así fuese).
Ahora bien a día de hoy, lo considero un "buen conductor".
Y es, en mi opinión, una buena analogia o comparación esta: comparado con un conductor humano novel, eso era el FSD de USA que probé hace unos años. El último, de no hace ni 5 meses, y el que probaré en Navidad de nuevo (y espero que para entonces esté ya en España), es lo más parecido a un conductor que ha ido cogiendo experiencia y aprendiendo de sus fallos y de la conducción diaria.
No es perfecto, seguramente seguirá comentiendo fallos, pero la ventaja de esto (al igual que el humano) es que sigue aprendiendo día a día es más, aprende mucho más rápido que nosotros porque lo alimentan de millones de kms y millones de situaciones que se dan en cada coche que lo usa recordemos, en distintos países y con muy diversas climatologias.
Probad uno, sentaros a la derecha, de ser posible en una ciudad o tráfico conocido, y cerrad un minuto o dos los ojos.
La experiencia no difiere de ir con un humano conduciendo y que si, que puede tener un accidente o incidente pero que, con una experiencia ya adquirida, lo NORMAL es que no lo tenga.
Tal cual como cuando cualquiera de nosotros cuando conducimos que, aparte de la experiencia de cada cual al volante, pues puede tener un accidente o incidente cualquier día.
Lo que, por último, si os digo, es que la máquina, VE más, tiene MAS cálculo de medidas y MUCHA más decisión que nosotros al menos que yo en conducción, sobre todo, en zonas que conozco menos y con mucho tráfico, como son las típicas circunvalaciones de USA de 6-10 carriles.
Entiendo que acojona las primeras veces, pero no más que cuando voy de pasajero con un humano