El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
El mío es legacy, a este le queda bien. Desde fuera creo que el highland quedaría recargado. A ver si alguien se lo ha puesto y comenta.
Alguien ha notado que el flujo del AC sale apuntando más bajo desde que tiene instalada la sexy strip? a mí me da la sensación que me pasa eso.
Buenas!Alguien está teniendo problemas con la cinta que lleva la tira led? A mí se me está desprendiendo, voy a contactar con Enhance para ver qué solución me da, porque si con menos de medio verano ya está así, mal futuro le veo.
La mía de momento aguanta perfectamente. No te venía cinta de doble cara extra? Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
En mi coche he llegado a ver, por la app, temperaturas superiores a 69ºCYo creo que no hay cinta adhesiva que aguante eso...Creo...
Buenas tardes,yo ya notifiqué a enhauto y te dan opción de devolver el dinero o de esperar a agosto que sacarán una v2 mejorada que además evitaría este problemaun saludo