El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
Re: Sexy strip
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2026, 08:25:33 am »
A mi tambien me ha ocurrido. Yo voy a esperar a la V2 que mandan en Agosto (espero ...)

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2026, 09:43:32 am »
Pues ayer ya me llegó el correo informando que pronto saldrán. Estad atentos por si os llegara a la carpeta spam.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2026, 08:20:47 am »
Pues ayer ya me llegó el correo informando que pronto saldrán. Estad atentos por si os llegara a la carpeta spam.

A mi tb me ha llegado el correo para confirmar la dirección. Por lo visto van a mejorar la tira, esperemos que lo consigan ...

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2026, 06:57:16 pm »
Alguien la ha quitado ya? Me tapa la ventilación y en esta época es un fastidio. Está muy bien pegada al salpicadero, con este pegamento sí acertaron jeje. Supongo que tirando fuerte terminará saliendo. Para limpiar los restos de pegamento he leído que se puede usar alcohol isopropilico, me lo recomendáis?

Gracias!

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk

« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2026, 02:42:54 pm »
Alguien la ha quitado ya? Me tapa la ventilación y en esta época es un fastidio. Está muy bien pegada al salpicadero, con este pegamento sí acertaron jeje. Supongo que tirando fuerte terminará saliendo. Para limpiar los restos de pegamento he leído que se puede usar alcohol isopropilico, me lo recomendáis?

Gracias!

Si, el isopropilico no deja restos ni es conductor

Pero puede resecar gomas y dejar manchas al diluir en el la mugre y luego secarse si no lo limpias bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2026, 02:55:25 pm »
Al final salió mejor de lo que pensaba. Tirando por la parte que va al controlador salió bien. Tampoco dejo apenas residuos del pegamento. Así que perfecto. A esperar que llegue la nueva.