Alguien la ha quitado ya? Me tapa la ventilación y en esta época es un fastidio. Está muy bien pegada al salpicadero, con este pegamento sí acertaron jeje. Supongo que tirando fuerte terminará saliendo. Para limpiar los restos de pegamento he leído que se puede usar alcohol isopropilico, me lo recomendáis?
Gracias!
Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk
Muy buenas.
Recientemente he instalado los asientos delanteros ventilados en un M3 legacy de 2022.
La S3XY Strip ha dejado de funcionar. Se me había abierto por culpa del calor un par de meses antes como las fotos que aportáis. La he despegado y he notado que el flujo del aire acondicionado funciona como cuando no estaba la tira instalada, o sea correctamente. He enviado todo (tira led, cable y comander de la strip) a ENHAUTO y lo han chequeado. Funciona correctamente me dicen. Me ha llegado de vuelta con la tira de la nueva versión.
Sigue sin funcionar.
La funcionalidad de los asientos ventilados se conecta-desconecta pulsando dos veces el símbolo de la luneta trasera (brevemente aparece el menú rápido de las luces en la parte inferior).
¿Alguien que tenga el mismo problema?
Es posible que los asientos estén conectados al menú de luces y de ahí la incompatibilidad de ambos accesorios.
Dado que vivo en el sur, le doy preferencia a los asientos sin tira led (y poder tener el flujo de aire correctamente y que se pueda dirigir ya que con la tira led os aseguro que NO es posible hacerlo bien).
Gracias de antemano.