En principio creo no, las autonómicas suelen ser incompatibles con las estatales y europeas. Pero todo sería mirar en las bases de la de Madrid, que lo suelen indicar.
Segun he visto pone esto en Plan Cambia 360 Vehículos Particulares:
16.1. Las ayudas concedidas en virtud del presente decreto serán compatibles con cualquier otra ayuda
pública, para la misma inversión, que pueda conceder cualquier órgano o autoridad de la Administración
Central, Regional o Local, así como las procedentes de la Unión Europea u Organismos Internacionales.
16.2. En caso de acumulación de ayudas para la compra del mismo vehículo, la cuantía que resulte de
la suma de todas deberá ser inferior al 75% de los gastos subvencionables, para dar así cumplimiento a
la obligación de que el beneficiario aporte una contribución financiera mínima del 25% de los gastos
subvencionables a través de recursos propios o financiación externa exenta de ayuda pública.
Yo asumo que se puede, pero como no he leído a nadie en el foro que haya pedido las 2 ,me extrañaba que se pudiera

Aun asi ya no quedan fondos para la de Madrid, pero en caso de que fueran compatibles me podría apuntar a la lista de espera.