El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #630 en: 02 de Agosto de 2026, 06:59:56 pm »
Pues me ca a tocar esperar hasta que la caixa me envie el certificado de pago!!! El resto ya lo tengo todo

Veras que me quedo sin ayuda najajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual con Santander. Contacte el martes y nada.

« Respuesta #631 en: Hoy a las 08:43:37 am »
Una pregunta compañeros, es necesario que este con sello del banco los justificantes de pago? Lo digo porque desde la app de BBVA he podido sacar los justificante en PDF, pero claro, no tiene ningun sello, no se si esto sera valido, es que la otra forma que hay me hacen pagar 5€ por justificante de pago

Jul83

*
  • 343
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Hoy a las 09:15:58 am »
Santander se está cubriendo de gloria. No llega el dichoso documento. Me piden el DNI, y después mutis.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Hoy a las 10:11:30 am »
Una pregunta compañeros, es necesario que este con sello del banco los justificantes de pago? Lo digo porque desde la app de BBVA he podido sacar los justificante en PDF, pero claro, no tiene ningun sello, no se si esto sera valido, es que la otra forma que hay me hacen pagar 5€ por justificante de pago
Para el MOVES III mis justificantes de pago iban sin sello y en la comunidad de Madrid no tuve ningún problema.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #634 en: Hoy a las 10:14:28 am »
Me temo que la administración te exige sello o registro telemático.

Es la única manera que tienen de comprobar que un documento es real y no una fotocopia.

Fijate que incluso antes, te hablo de hace años, incluso las firmas debían de estar hechas en color distinto al negro.

Antes al menos era así en las justificaciones de subvenciones y demas que tramitaba desde mi trabajo.
« Respuesta #635 en: Hoy a las 06:51:44 pm »
Santander se está cubriendo de gloria. No llega el dichoso documento. Me piden el DNI, y después mutis.

Igual a mi

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 343
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Hoy a las 06:52:36 pm »
Igual a mi

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Lo peor es que hoy. Una vez enviado por mail el DNI. Me han remitido a un enlace que es un cuestionario. LAMENTABLE