El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #630 en: 02 de Agosto de 2026, 06:59:56 pm »
Pues me ca a tocar esperar hasta que la caixa me envie el certificado de pago!!! El resto ya lo tengo todo

Veras que me quedo sin ayuda najajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual con Santander. Contacte el martes y nada.

« Respuesta #631 en: 03 de Agosto de 2026, 08:43:37 am »
Una pregunta compañeros, es necesario que este con sello del banco los justificantes de pago? Lo digo porque desde la app de BBVA he podido sacar los justificante en PDF, pero claro, no tiene ningun sello, no se si esto sera valido, es que la otra forma que hay me hacen pagar 5€ por justificante de pago

Jul83

*
  • 362
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 03 de Agosto de 2026, 09:15:58 am »
Santander se está cubriendo de gloria. No llega el dichoso documento. Me piden el DNI, y después mutis.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 03 de Agosto de 2026, 10:11:30 am »
Una pregunta compañeros, es necesario que este con sello del banco los justificantes de pago? Lo digo porque desde la app de BBVA he podido sacar los justificante en PDF, pero claro, no tiene ningun sello, no se si esto sera valido, es que la otra forma que hay me hacen pagar 5€ por justificante de pago
Para el MOVES III mis justificantes de pago iban sin sello y en la comunidad de Madrid no tuve ningún problema.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #634 en: 03 de Agosto de 2026, 10:14:28 am »
Me temo que la administración te exige sello o registro telemático.

Es la única manera que tienen de comprobar que un documento es real y no una fotocopia.

Fijate que incluso antes, te hablo de hace años, incluso las firmas debían de estar hechas en color distinto al negro.

Antes al menos era así en las justificaciones de subvenciones y demas que tramitaba desde mi trabajo.
« Respuesta #635 en: 03 de Agosto de 2026, 06:51:44 pm »
Santander se está cubriendo de gloria. No llega el dichoso documento. Me piden el DNI, y después mutis.

Igual a mi

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 362
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 03 de Agosto de 2026, 06:52:36 pm »
Igual a mi

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Lo peor es que hoy. Una vez enviado por mail el DNI. Me han remitido a un enlace que es un cuestionario. LAMENTABLE

« Respuesta #637 en: Hoy a las 07:50:33 am »
Hoy es el día!

« Respuesta #638 en: Hoy a las 08:03:14 am »
Buenos días:

¿Se sabe si para todas las variantes del Model Y las baterías se fabrican y se ensamblan fuera de la UE? Lo digo porque en la lista blanca del MINTUR se refiere al Model Y de una forma muy genérica: Model Y Juniper. Y eso engloba a todos, Estándar y Premium, química LFP y NCM. No vaya a ser que actualicen en los próximos días la lista, sean más específicos y existan diferencias entre el origen de las baterías afectando esto a la cuantía de la ayuda.

No sé si alguien tiene información más específica sobre este tema.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000

Peter

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Hoy a las 09:14:05 am »
Me temo que la administración te exige sello o registro telemático.

Es la única manera que tienen de comprobar que un documento es real y no una fotocopia.

Fijate que incluso antes, te hablo de hace años, incluso las firmas debían de estar hechas en color distinto al negro.

Antes al menos era así en las justificaciones de subvenciones y demas que tramitaba desde mi trabajo.

No estoy tan seguro.. en la guía oficial del Programa Auto+ dice:
Si pagaste mediante transferencia bancaria, el justificante emitido por tu banco es válido siempre que identifique el emisor, el pagador, la fecha y el importe. Si falta algún dato, puede ser necesaria una nota aclaratoria firmada electrónicamente. Además, el punto de venta debe aportar su propio justificante de recepción.

Claro mejor si lo consigues para estar 100% seguro pero interpretando esto texto de la guía oficial no veo porque hace falta un certificado oficial con sellos. Que dato le falta el justificante normal? Y que pasa con los bancos de internet, Revolut etc. no vas a conseguir certificados con sellos de ellos.
Y como dicho ya para el Moves un justificante normal era suficiente.
« Respuesta #640 en: Hoy a las 10:05:27 am »
Que bien… para el Tesla Model 3 todavia no se puede solicitar la ayuda porque no lo han incluido en la Lista Blanca, a pesar de que esa lista solo sirve para el 25% extra de subvencion.
« Respuesta #641 en: Hoy a las 10:06:25 am »
Ya has llegado mas lejos que yo que da error de que no puede recuperar los datos de clave ....
« Respuesta #642 en: Hoy a las 10:06:26 am »
Que bien… para el Tesla Model 3 todavia no se puede solicitar la ayuda porque no lo han incluido en la Lista Blanca, a pesar de que esa lista solo sirve para el 25% extra de subvencion.
Exacto, estoy en las mismas

« Respuesta #643 en: Hoy a las 10:06:42 am »

Pues sí!! Menudos inútiles!! Tantos días para este fiasco? isPain, menudo país!

Pues sí, que no esté en la lista blanca para los modelos con partes europea no exime del 75% de subvención... En fin.
« Respuesta #644 en: Hoy a las 10:06:59 am »
Justo iba a comentar lo mismo, menudo Despropósito!

Ya se pueden poner las pilas o lo llevamos claro.