El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 367
    • Ver Perfil
Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #765 en: 04 de Agosto de 2026, 09:05:14 pm »
Yo elegiría el primero. Pero vete tú a saber… al que me vuelva a decir q esto no es disuasorio le quito un gallifante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #766 en: 04 de Agosto de 2026, 09:10:22 pm »
Yo elegiría el primero. Pero vete tú a saber… al que me vuelva a decir q esto no es disuasorio le quito un gallifante.

Jajajaja, pero el primero no dice nada de premium, por lo que entiendo que se refiere justo a los modelos que habían antes de salir el "standard" hasta que Tesla decidió quitar lo de "standard" y dejar el apellido de "premium"

Cuando adquirí el mío el standard ya estaba a la venta.

Pero a saber, he intentado rellenar 3 veces la solicitud, ya que siempre da error tras adjuntar todos los documentos y yo creo que en cada intento de solicitud he elegido una distinta.

Al final me he dado cuenta de que es confuso los modelos del formulario de solicitud.

Jul83

*
  • 367
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 04 de Agosto de 2026, 09:11:43 pm »
Prueba con un BYD. Tal y como está diseñado el programa, te lo acepta

Jul83

*
  • 367
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 04 de Agosto de 2026, 09:12:59 pm »
Igual si ponemos un SEAT Ibiza del 92 cuela como eléctrico ensamblado en Europa

LuBelRi

*
  • 103
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 04 de Agosto de 2026, 09:35:08 pm »

A mi no me parece nada disuasorio. Al contrario. Me parece que la plataforma es sencilla e intuitiva, te indica que documentos subir en cada apartado y uno para documentacion adicional. Y el modelo del coche, el que pone en la factura.
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783

Jul83

*
  • 367
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 04 de Agosto de 2026, 09:37:15 pm »
A mi no me parece nada disuasorio. Al contrario. Me parece que la plataforma es sencilla e intuitiva, te indica que documentos subir en cada apartado y uno para documentacion adicional. Y el modelo del coche, el que pone en la factura.
Esto lo dejo para otros, que a este paso me tiran del foro.

« Respuesta #771 en: 04 de Agosto de 2026, 09:50:54 pm »
Llevo intentando acceder con cl@ave y no hay manera….habrá que esperar a mañana

« Respuesta #772 en: 04 de Agosto de 2026, 09:56:25 pm »
Yo lo presenté a las 19 a falta del documento de Santander y era el número 4 mil y algo.

Con certificado digital facilísimo y super intuitivo

Jul83

*
  • 367
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 04 de Agosto de 2026, 09:59:42 pm »
Yo lo presenté a las 19 a falta del documento de Santander y era el número 4 mil y algo.

1.Facilísimo pero te falta un documento. Motivo para tumbar, a no ser que acepten subsanacion. Con tanta demanda me da pánico pasar al último de la cola.
2. Intuitivo y no aparece nuestro modelo de vehículo? Tesla Model Y Premium Long Range RWD. Búscalo…

« Respuesta #774 en: 04 de Agosto de 2026, 10:04:33 pm »
1.Facilísimo pero te falta un documento. Motivo para tumbar, a no ser que acepten subsanacion. Con tanta demanda me da pánico pasar al último de la cola.
2. Intuitivo y no aparece nuestro modelo de vehículo? Tesla Model Y Premium Long Range RWD. Búscalo…

En todo el tema de ayudas hay periodo de subsanacion y ya te digo que no pierdes el derecho. De primeras acertar con todos los documentos es bastante complicado. No es tema de a nivel central, a nivel autonómico y hablo con conocimiento de causa , hay subsanaciones.

Que no aparezca el modelo , error garrafal , no quiere decir que no sea intuitivo.

« Respuesta #775 en: 04 de Agosto de 2026, 10:05:36 pm »

El de documentos adicional no se muy bien para que es, ¿Que documentos se deben subir en esa opción?

Jul83

*
  • 367
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 04 de Agosto de 2026, 10:06:19 pm »
En una cosa tienes razón. Si no aparece el modelo, es precisamente intuitivo, porque tienes q tirar de intuición.

« Respuesta #777 en: 04 de Agosto de 2026, 10:08:32 pm »

Yo lo he intentado 3 o 4 veces con el certificado digital y tras adjuntar Toysrus los documentos y validarlos la página en el último paso da un error y vuelta a empezar.

Lo volveré a intentar más tarde como indica el error en el último paso :-P

Ireitoski5

*
  • 429
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 04 de Agosto de 2026, 11:30:11 pm »
Madre mía vaya día.

Para los que tenéis problemas, no se si se ha dicho ya pero solo se puede hacer desde PC. Móvil y iPad no ha estado dejando (no se si ya lo hará) durante el día

Otro tema es que si revisáis la solicitud hecha, si habéis marcado coche “nuevo” os va a aparecer “coche de segunda mano”. Intuyo que es un fallo de parametrizacion, porque todos lo tenemos así

Ánimo a los que aún tenéis que presentarla.

Yo soy la solicitud número 10, así que cuando tenga alguna noticia os avisaré. Si el primer día que abran no llegan a mi solicitud, vamos apañados
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #779 en: 04 de Agosto de 2026, 11:58:04 pm »
¿Se tiene noticia de por cuál número van?

Yo aún esperando documento de Caixa que pedí el viernes, lo único que me falta… espero a mañana a más tardar, y si no lo tengo, pues subsanación.