Hola, ayer me instalaron en el garage comunitario y el tesla wall + el neurio, al final el instalador tiene que volver porque ya se hizo muy tarde y no conseguía que el cargador reconociese el neurio...
Yo no tengo ni idea de este tema, pero tirando cable y haciendo codos hasta llegar a la plaza de le veía muy fino, pero luego con el cargador ya.....
He abierto hoy tesla one y en los detalles del sistema tengo la siguiente información:
L1 a L2/N 228,9 V
L1 a tierra 125,8 V
L2/N a tierra 103,4 V
Como no tengo ni idea pregunto al chat gpt y me dice que aunque esté funcionando eso está supermal ya que la tierra no puede superar los 5V.
El instalador dice que si el cargador está en verde que está todo bien (aunque revisará las conexiones cuando lo vuelva a abrir).
Tampoco vi que tuviese muy claro donde poner la pinza, puso un aparato que iban dos cable por arriba y dos por debajo, la pinza entiendo que tiene que ir al principal, pero tiene que "agarrar" solo un cable o dos? Primero la puso abajo, luego arriba.... En fin
Estoy superperdido pero esperaba que el no.... Cuando esto esté más o menos ok... Como puedo comprobar que el balanceo de carga este funcionando correctamente? Gracias a quien me pueda ayudar un poco.