Hola chicos pedí un Juniper dual motor el 11 de octubre y ni me cogen el teléfono ...jejeje
Tengo todo aprobado financiación ..todo... solo un pequeño detalle, entrego mi anterior Y y como han pasado 7
semanas me han mandado otra tasación por 500€ menos, todo esto sin pasarme de km y con el coche en el garaje sin usar prácticamente el ultimo mes … que no se yo quien tiene que hacerse cargo de eso, si el retraso no es mio
Conoceis alguien al que le pase lo mismo con estos retrasos .. por cierto, se me olvidaba... Tesla de Fuenlabrada,
Llevo 4 mails y 3 llamadas de ...si lo miramos y luego te llamamos ... (que no llaman) ...se acaba el mes, y las posibles ayudas con el año ... ya no insisto mas, debe ser casualidad pero cada vez que he conseguido contactar y enfadarme pero de mentira... me cambian las fechas de entrega ... ahora mismo de 4 de diciembre al 26 de diciembre y la verdad que no es cuestión de que me den el coche..la cuestión es que por lo pronto me cuesta 500 leuros (espero que se hagan cargo) y las ayudas...
mas casos similares ? ... entregas en este periodo de tiempo ?
Aprovecho... he leido en GENERAL ...que el juniper LR dual no viene actualizado? ...me aseguraron que el coche que estoy esperando vienen con las nuevas baterias LG y con esa poca autonomia de mas
Un saludo