El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Consideras necesario que exista un mayor número de moderadores? VOTA POR LA WEB

No, el funcionamiento actual es correcto
15 (36.6%)
Si, el funcionamiento actual no es correcto
15 (36.6%)
Me es indiferente
10 (24.4%)
Tendría en cuenta otras opciones (expresar en el hilo)
1 (2.4%)

Total de votos: 38

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Revisión normas y administracion del foro
« Respuesta #60 en: 06 de Diciembre de 2025, 03:30:40 pm »
(mensaje moderado)
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13237.msg271370#msg271370

Esto que haces está tipificado en el código penal como delito de ACOSO.

Espero que en tu entorno no haya gente que tenga que ver este registro tuyo en persona.

Pero eres una bomba de relojería en ese sentido.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #61 en: 06 de Diciembre de 2025, 03:32:25 pm »
Te refieres al moderador o al moderado? Que no lo tengo claro, para saber si poner o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 de Diciembre de 2025, 03:37:32 pm »
 ;D Creo que está claro. Pero después de todo no está mal que pongas una nota de humor.  ;D

Pero por si alguien lo lee fuera de contexto, evidentemente me refiero al mandaloriano.

Y lo digo en serio: perseguir o escribir a alguien de forma insistente en medios digitales, cuando este ha expresado que no lo desea, es delito de acoso.

Y este individuo con sus constantes registros está haciendo justamente eso.

Para mí. Y desde hace rato, es un presunto delincuente.
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 06 de Diciembre de 2025, 03:40:46 pm »
Al resto de compañeros, os pido que no os dejéis arrastrar por esta situación y que mantengamos entre todos el mejor tono posible.
Si os apetece, echad un vistazo de nuevo a vuestros mensajes escritos en este hilo por si queréis ajustar algo.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 de Diciembre de 2025, 03:46:47 pm »
Al resto de compañeros, os pido que no os dejéis arrastrar por esta situación y que mantengamos entre todos el mejor tono posible.
Si os apetece, echad un vistazo de nuevo a vuestros mensajes escritos en este hilo por si queréis ajustar algo.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Aquí no hay mejor tono posible, @keops.
Lo que no entiendo es cómo tienes tanta paciencia.

Por favor, este tipo tiene que ser baneado todas y cada una de las veces que se registre. No merece (ya no) el beneficio de la duda o la cortesía.

Y cada baneo que reciba es una prueba más de que está reincidiendo en un presunto delito de acoso.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 de Diciembre de 2025, 03:49:54 pm »
Lo que no entiendo es cómo tienes tanta paciencia.

Gracias, McMillan.

Aunque soy de sangre caliente y a veces subo de rpms más que un buen ICE turbo gasolina, llevo décadas en foros y debo ponerlo todo en perspectiva.
Al final, esto no llega ni a la mitad de lo que hacían aquellos trolles que había décadas atrás en los foros.

No obstante, echadle en frío un vistazo a vuestros mensajes.
Solamente por ver vosotros mismos si quisierais matizarlos o dejarlos como están.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:01:46 pm »
Gracias, McMillan.

Aunque soy de sangre caliente y a veces subo de rpms más que un buen ICE turbo gasolina, llevo décadas en foros y debo ponerlo todo en perspectiva.
Al final, esto no llega ni a la mitad de lo que hacían aquellos trolles que había décadas atrás en los foros.

No obstante, echarle en frío un vistazo a vuestros mensajes.
Solamente por ver vosotros mismos si quisierais matizarlos o dejarlos como están.

Editado el que entiendo, por mi parte, que podría no ser apropiado.

Y ahora voy contra ti  :P

Rompiendo una lanza en favor de todos aquellos damnificados por el implacable látigo de los kWh y kW, ... Me sirvo un plato frío de venganza. :D

Se dice echadle, no echarle.

Melón.  ;D ;D

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:06:12 pm »
Jajajaj, editado.

Como en el chiste, llevo tiempo de emigrante y estoy olvidando mi idioma  :'(
Demasiados idiomas en mi cabeza luchando entre ellos.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:10:51 pm »
Bueno, si te he sacado una carcajada me doy por satisfecho

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:48:28 pm »
Este foro tiene carencias importantes como la falta del botón de IGNORAR que es una maravilla para evitar a usuarios cansinos. Se reduce el trabajo del moderador que se limita a mediar entre partes cuando hay salidas de tono alejadas del tema. Al final esto es un foro y si no te gusta pues te vas que la vida hay cosas mas importantes que entrar con la idea de evangelizar al contrario, lo cual es una perdida de tiempo.

Mandaloriano

*
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:53:12 pm »

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre de 2025, 05:04:28 pm »
Tienes serios errores de concepto.

El primero y más importante sobre el acoso por medios digitales. Eso lo puedes solucionar preguntándole a chat gpt.

El otro es sobre lo que es público y privado. Este lugar no es público.. Es privado. Tiene normas y derecho de admisión.

De hecho para entrar tienes que regístrarte. Y puedes hacerlo, mintiendo respecto a que aceptas las normas, porque por comodidad de sus gestores el proceso es automático.

Si el proceso fuera previa supervisión de una persona, sabes perfectamente que no te dejarían entrar.

Y aún así te empeñas en entrar.

En casa ajena. En un sitio de donde te echan y que no pagas.

Yo sinceramente me lo haría mirar antes de que te afecte a la vida cotidiana y tus relaciones personales. Y te lo digo como consejo, porque es evidente que tienes un serio problema de autocontrol en las relaciones con terceros.

Me vas a permitir el consejo porque tú también me dijiste a mí por privado que me lo hiciera mirar.

Y por último.. Ya te dije hace tiempo que los administradores no te van a contestar. Nunca he visto a un administrador contestar a un troll en ningún foro.

Mandaloriano

*
Revisión normas y administracion del foro
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre de 2025, 05:08:19 pm »

Mandaloriano

*
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2025, 05:16:08 pm »

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2025, 05:34:31 pm »
Este foro tiene carencias importantes como la falta del botón de IGNORAR que es una maravilla para evitar a usuarios cansinos. Se reduce el trabajo del moderador que se limita a mediar entre partes cuando hay salidas de tono alejadas del tema. Al final esto es un foro y si no te gusta pues te vas que la vida hay cosas mas importantes que entrar con la idea de evangelizar al contrario, lo cual es una perdida de tiempo.

Si que se puede ignorar. Pero no es intuitivo.

Si pinchas en tu perfil verás que hay una opción de editar lista de amigos/ignorados.
Ahí puedes poner, manualmente, una persona a ignorar.