Llevo detrás de un Tesla, años, y finalmente, el día 3 de diciembre fui a recoger mi Tesla Model 3 básico con llanta 18 y de momento, a día de hoy ya le hice mas de 2000km, es un no parar y creemos que vamos a hacer muchos mas.
La carga, de momento toda en casa y teniendo 5.5kw de potencia todo eléctrico con polycharger siempre carga al máximo que puede, he llegado a cargar del 20 al 100 sin problema alguno, es un lujo y económico.
La conducción, con el autopilot, una maravilla, parece magia, hace poco fui a Lleida y es poner el Autopilot y ni te enteras, me hice las casi 3h y se nota lo descansado que va uno.
Al día siguiente, después de la cena de empresa, sin beber ni una gota de alcohol, obvio, me hice Lleida - Granollers - Girona y lo dicho, un lujo, poder conducir semi-automático y llegar descansado, ayuda muy mucho.
Pensé que tardaría mas, pero, me pillo lluvia fuerte, los limpias, de 10, todo en si, un 10, el coche se comparta increíble bajo lluvia intensa, no puedo tener queja.
Lo único que quería preguntar a tod@s:
¿Es normal que la gente se pique cuando ve un Tesla?
Llevo varios que me hacen luces en el carril central y me adelantan por la izquierda e incluso por la derecha a toda velocidad, me parece una temeridad innecesaria.
Pero eso no es todo... en ciudad, llevo a varias, una moto y un audi que me adelantaron en ciudad a toda velocidad en cuanto me vieron... estoy aprendiendo a utilizar la dashcam y lastima que no puede guardar la grabación a tiempo de estos individuos pero ya os digo, coche que me ve coche que me adelanta a gran velocidad.
¿Tanto hate existe hacia Tesla?