Ya nos comentó ayer @IvaannSanchez que lo más probable era que hasta mañana lunes no atraque así que paciencia 
Después de seguir al barquito por medio mundo, que son un par de días más? 
Venga!! que no decaigan esos ánimos 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mi me conviene que llegue antes por el FSD Tranfer, ya que vendo mi coche finalmente a un particular. Tesla me daba 4200€ menos que por lo que lo voy a vender
Según la web de Tesla, ambos coches tienen que ser tuyos para hacer el transfer, al menos 72 horas después de recibir el nuevo. Para que le de tiempo a pasarse. Quedo con el comprador el domingo, viene de lejos en avión
Aunque según mi Tesla Advisor, no es necesario eso que pone en la web, y puedo vender el coche perfectamente antes de recibir el nuevo, pero que no lo desvincule de mi cuenta, así que lo único malo es que el comprador no podrá usar la app hasta que se haya pasado el FSD, solo la tarjeta llave. Y que solo tarda 24 horas en pasarse de un coche al otro el FSD, no 72
Esto no es lo que pone la web, pero tiene todo el sentido del mundo. Que si al final tengo que hacerlo de esta manera porque el coche llega tarde pues lo hago, pero prefiero asegurarme y ceñirme a los TyC de la web