El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3480 en: 08 de Marzo de 2026, 11:02:36 am »
Nada si a mi ya me has hecho caer, pinzas y maletero delantero eléctrico ya veras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi es que me ha molado mucho la llanta como la dejado @Temboa y sí que es verdad que la pinza en ese color rojo o azul queda espectacular

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3481 en: 08 de Marzo de 2026, 11:06:08 am »

Nada si a mi ya me has hecho caer, pinzas y maletero delantero eléctrico ya veras

Buffff, si yo te contase lo que llevo ya metido... estos mamones nos dan los coches a medio hacer y después nos toca personalizarlos un poco para diferenciarlos del resto y... hay amigo!!, aquí hay que saber dónde ponerse el tope ya que, son como un pozo sin fondo

A mí me han cortado el grifo en casa después de ponerle la Sexy Strip

Cuando dices maletero delantero o como lo llamamos por aquí, fraletero, yo creo que una buena opción sería el "cierre suave" en vez de automatizarlo como el maletero pero, esto es cuestión de gustos claro.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3482 en: 08 de Marzo de 2026, 11:09:13 am »

Buffff, si yo te contase lo que llevo ya metido... estos mamones nos dan los coches a medio hacer y después nos toca personalizarlos un poco para diferenciarlos del resto y... hay amigo!!, aquí hay que saber dónde ponerse el tope ya que, son como un pozo sin fondo

A mí me han cortado el grifo en casa después de ponerle la Sexy Strip

Cuando dices maletero delantero o como lo llamamos por aquí, fraletero, yo creo que una buena opción sería el "cierre suave" en vez de automatizarlo como el maletero pero, esto es cuestión de gustos claro.

Pues he visto las dos opciones y me llamaba esta por el hecho de poder hacerlo vía APP y que se abre y se cierra automático, por eso había pensado eso. Tenéis alguna idea de alguien que li haya puesto cualquiera de los dos?

Gracias Temboa!!

« Respuesta #3483 en: 08 de Marzo de 2026, 12:46:35 pm »
Las llantas que traen de serie los M3H para mi gusto son mucho más chulas que las que traían los Legacy, tanto el diseño como el tono que no es el típico plateado sino un gris mate así que, yo creo que con lo que tienes pensado ponerle quedarían perfectas

El mio viene de serie con las llantas Photon de 18 y le he comprado unas tapas para los tornillos y también para el buje con el logotipo de tesla en cromado, mi tesla es en color rojo y estaba en dudas en ponerle el logotipo en rojo también.

No se como quedaría, con el tiempo a lo mejor se lo pongo en rojo, ya veremos, solo me han costado 14 euros.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #3484 en: 08 de Marzo de 2026, 12:55:07 pm »
Pues he visto las dos opciones y me llamaba esta por el hecho de poder hacerlo vía APP y que se abre y se cierra automático, por eso había pensado eso. Tenéis alguna idea de alguien que li haya puesto cualquiera de los dos?

Gracias Temboa!!

Yo le puse el cierre suave.
Lo que consigues básicamente es no tener que apretar con las manos para que se cierre, que da un poco de cosa con lo blandengue que es la tapa del fraletero.

Si eres un poco manitas es bastante fácil instalarlo.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #3485 en: 08 de Marzo de 2026, 12:56:44 pm »
La verdad es que se ha hecho eterno el seguimiento del Glovis hasta Barcelona, ha recorrido medio mundo para llegar hasta aquí y ahora resulta que estando a las puertas del destino no puede entrar.

Si todo el trayendo bordeando África fue largo ahora esos 60 km que lo separan de Barcelona se hacen eternos.

Para mi es el primer Tesla y también el primer eléctrico que compro, actualmente tengo un Citroën c5 y creo que el cambio va ser espectacular, ya he probado uno con la prueba de conducción y he quedado enamorado.

Estos dias de espera se me hacen meses

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #3486 en: 08 de Marzo de 2026, 01:07:27 pm »
Yo le puse el cierre suave.
Lo que consigues básicamente es no tener que apretar con las manos para que se cierre, que da un poco de cosa con lo blandengue que es la tapa del fraletero.

Si eres un poco manitas es bastante fácil instalarlo.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Yo igual. Para mí lo mejor es no mancharte las manos cerrando.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

ampos

*
« Respuesta #3487 en: 08 de Marzo de 2026, 03:10:45 pm »
Me acaba de cambiar la fecha al 13-20 de marzo

« Respuesta #3488 en: 08 de Marzo de 2026, 03:15:10 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 19 March - 26 March a 11 March - 18 March

« Respuesta #3489 en: 08 de Marzo de 2026, 03:21:39 pm »
Este muelle se ha liberado, va hombre, entra ya

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3490 en: 08 de Marzo de 2026, 03:23:58 pm »
La verdad es que se ha hecho eterno el seguimiento del Glovis hasta Barcelona, ha recorrido medio mundo para llegar hasta aquí y ahora resulta que estando a las puertas del destino no puede entrar.

Si todo el trayendo bordeando África fue largo ahora esos 60 km que lo separan de Barcelona se hacen eternos.

Para mi es el primer Tesla y también el primer eléctrico que compro, actualmente tengo un Citroën c5 y creo que el cambio va ser espectacular, ya he probado uno con la prueba de conducción y he quedado enamorado.

Estos dias de espera se me hacen meses

Madre de dios, un c5, el cambio va a ser la noche y el día, como ir al futuro
« Respuesta #3491 en: 08 de Marzo de 2026, 03:41:29 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 12 March - 19 March a 11 March - 18 March
« Respuesta #3492 en: 08 de Marzo de 2026, 03:43:13 pm »
Madre de dios, un c5, el cambio va a ser la noche y el día, como ir al futuro
Si, supongo que lo voy a notar mucho, pero también me duele deshacerme de ese coche, me ha salido maravilloso, cero problemas con 300000 km, lo que pasa ahora es que se acerca cambio de catalizador que es una pasta y ya tiene lo suyo rodado.

Aparte que tengo sistema fotovoltaico en casa y asi le saco mas rentabilidad.

« Respuesta #3493 en: 08 de Marzo de 2026, 03:46:50 pm »
Ya nos comentó ayer @IvaannSanchez que lo más probable era que hasta mañana lunes no atraque así que paciencia

Después de seguir al barquito por medio mundo, que son un par de días más?

Venga!! que no decaigan esos ánimos

A mi me conviene que llegue antes por el FSD Tranfer, ya que vendo mi coche finalmente a un particular. Tesla me daba 4200€ menos que por lo que lo voy a vender

Según la web de Tesla, ambos coches tienen que ser tuyos para hacer el transfer, al menos 72 horas después de recibir el nuevo. Para que le de tiempo a pasarse. Quedo con el comprador el domingo, viene de lejos en avión

Aunque según mi Tesla Advisor, no es necesario eso que pone en la web, y puedo vender el coche perfectamente antes de recibir el nuevo, pero que no lo desvincule de mi cuenta, así que lo único malo es que el comprador no podrá usar la app hasta que se haya pasado el FSD, solo la tarjeta llave. Y que solo tarda 24 horas en pasarse de un coche al otro el FSD, no 72

Esto no es lo que pone la web, pero tiene todo el sentido del mundo. Que si al final tengo que hacerlo de esta manera porque el coche llega tarde pues lo hago, pero prefiero asegurarme y ceñirme a los TyC de la web
« Respuesta #3494 en: 08 de Marzo de 2026, 04:00:49 pm »

A mi me conviene que llegue antes por el FSD Tranfer, ya que vendo mi coche finalmente a un particular. Tesla me daba 4200€ menos que por lo que lo voy a vender

Perdón por el off topic pero eso lo hacen sin problema? Es decir, te transfieren el FSD sin problema entre el coche antiguo y el nuevo?

Lo digo porque es una de las cosas por las que no me decidí a poner el FSD (ahora tengo el EAP)

Donde ver eso en la web de Tesla?

Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk