El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #225 en: 02 de Enero de 2026, 10:30:48 am »
@ocarfandi y @ess_87! , por el grupo de Telegram comentan exactamente la misma situación y OJO!! esto solamente está pasando de momento con las reservas de los nuevos M3 Standard y NO con los M3 SR RWD que se quedaron sin VIN el tirmestre pasado.

Me parece bastante extraño que solamente afecte a dicho modelo, no tiene ningún sentido. A ver si hoy que vuelve el personal de Tesla a los centros de entrega os dan alguna explicación.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 02 de Enero de 2026, 10:31:44 am »
Respecto al tema del bot y el script... entiendo que a l@s que ya lo habíais ejecutado os sigue funcionando con normalidad?

« Respuesta #227 en: 02 de Enero de 2026, 10:35:17 am »
Respecto al tema del bot y el script... entiendo que a l@s que ya lo habíais ejecutado os sigue funcionando con normalidad?

Sip. Bot funciona normalmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #228 en: 02 de Enero de 2026, 10:36:09 am »

Buenos días,

Si, a mí sigue funcionando todo ok. Ayer ejecuté el bot en Windows... Y hoy por curiosidad probé el TOST, también desde Windows... Y todo ok. Sin novedades en los datos, pero funciona ok.

Saludos

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 02 de Enero de 2026, 10:45:51 am »
Muchas gracias por la confirmación @pisandowevins y @AMP-TM3

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 02 de Enero de 2026, 10:59:00 am »
Nos vamos al puerto de Nangang para ver el estado de los parkings ante la inminente llegada del siguiente barco sospechoso de nuestra lista, DON PASQUALE.

Tras el paso de varios barcos desde el día 30 de diciembre y comparando la imagen satélite de dicho día con la de hoy, 2 de enero, parece que no hemos tenido apenas movimiento y que tenemos una gran cantidad de coches a la espera de ser embarcados. Yo diría que unos 5000.

Os dejo por aquí la imagen satélite de hoy en la que he marcado con lineas naranjas las zonas donde tenemos coches.

En principio, DON PASQUALE solamente sería de interés para UK ya que este será su destino.

« Respuesta #231 en: 02 de Enero de 2026, 12:12:08 pm »

Muy buenos días @oscarfandi  bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos de tu reserva... si te animas a que te incluya en el listado, pásamelos cuando tengas un ratillo. En el mensaje 16 de este hilo encontraras una plantilla para ello.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Tema bot y script... la verdad es que no entiendo por qué ya sois dos personas a las que no os funciona y que el resto no tengan problema. Probaste con el rastreador de Tesla y que también aparece en el mensaje 8?

Respecto al bot... entiendo que lo habrás intentado unas cuantas veces y nada no? , por descartar todo, prueba con lo siguiente... 

Envia el comando /darse_baja , después elimina el contacto del bot de Telegram y borra el caché de la app, también borra el historial del navegador del móvil y una vez hecho esto, intenta ejecutarlo desde cero de nuevo. Utiliza pestañas diferentes en el navegador para iniciar tu sesión Tesla en una y sin cerrarla, en otra pestaña pegar la dirección URL que te da el bot a iniciarlo.  A ver si así puedes.

Saludos y esperamos noticias tuyas.

Buenas de nuevo.

Pues nada, probé con todas las opciones y siempre salta algún error.
En el rastreador de tesla simpre salta este mensaje: An Error Occurred. Could not retrieve order information. Please check your connection and try again.
En la web de tesla logueado el pedido sigue activo.

Acabo de enviar un correo al comercial de tesla que gestionó el moves para ver si nos da alguna información, sobretodo por el envío del nuevo pedido ese que enviaron el 31 de diciembre sin los descuentos del tesla boost.

Cuando tenga noticias, lo comento.

Gracias por todo.
« Respuesta #232 en: 02 de Enero de 2026, 12:18:31 pm »
Buenos días a todos

Esta mañana he recibido y firmado el emandato. Ahora estoy a la espera de la firma de la financiación (si no me equivoco tengo que recibir un email).

Parece que esto se mueve

Un saludo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 02 de Enero de 2026, 12:20:58 pm »
Buenas de nuevo.

Pues nada, probé con todas las opciones y siempre salta algún error.
En el rastreador de tesla simpre salta este mensaje: An Error Occurred. Could not retrieve order information. Please check your connection and try again.
En la web de tesla logueado el pedido sigue activo.

Acabo de enviar un correo al comercial de tesla que gestionó el moves para ver si nos da alguna información, sobretodo por el envío del nuevo pedido ese que enviaron el 31 de diciembre sin los descuentos del tesla boost.

Cuando tenga noticias, lo comento.

Gracias por todo.
Por el grupo de Telegram una persona ha contactado por teléfono con Tesla para preguntar acerca de esta situación y, la respuesta que le han dado es, que se trata de un fallo en el sistema informático que, al desaparecer el descuento del Moves, el sistema ha hecho un envío de emails masivos a tóooo Dios indiscriminadamente.

Le han comentado que le respetarían el precio del momento de la reserva, es decir, los 35k.

Yo, te animo a que en vez de por email, les llames directamente por teléfono y, a ver si la versión que te dan es la misma.

Respecto a los datos de tu reserva, tan solo necesito que me digas, color del coche y lugar donde lo recogerías ya que, me imagino que aún no tienes ventana de fecha en la app, no?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 02 de Enero de 2026, 12:25:04 pm »
Buenos días a todos

Esta mañana he recibido y firmado el emandato. Ahora estoy a la espera de la firma de la financiación (si no me equivoco tengo que recibir un email).

Parece que esto se mueve

Un saludo

Perfecto @jcbpredator , no a mucho tardar, si es que no te ha llegado ya, tienen que enviarte la Factura Final para que puedas comprobar que todo está ok, incluido el VIN. A partir de aquí, no realices ningún pago aún hasta que al menos, sepas que tu coche ya se ha producido, esto lo sabremos cuando el bot te notifique de una actualización en el odómetro de tu coche que pasará de los 30km que aparecen ahora por defecto a los 0.4 o 0.8 km reales.

Precisamente, recibirás una notificación en la que te aparecerá una fecha ETA, lo que querría decir que tú coche entra en producción.

« Respuesta #235 en: 02 de Enero de 2026, 12:25:55 pm »
Perfecto @jcbpredator , no a mucho tardar, si es que no te ha llegado ya, tienen que enviarte la Factura Final para que puedas comprobar que todo está ok, incluido el VIN. A partir de aquí, no realices ningún pago aún hasta que al menos, sepas que tu coche ya se ha producido, esto lo sabremos cuando el bot te notifique de una actualización en el odómetro de tu coche que pasará de los 30km que aparecen ahora por defecto a los 0.4 o 0.8 km reales.

Precisamente, recibirás una notificación en la que te aparecerá una fecha ETA, lo que querría decir que tú coche entra en producción.

Gracias por la información.

Así lo haré.

Un saludo

« Respuesta #236 en: 02 de Enero de 2026, 03:37:36 pm »
Buenas chicos,

cambio de fecha por aquí para mi MY AWD.

Me da que hasta febrero nada.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 11 January - 10 February a 15 January - 6 February

« Respuesta #237 en: 02 de Enero de 2026, 04:02:19 pm »
Buenas a todos, acabo de hacer las reserva de un Model Y RWD, desde momento sin actualizar precio, (sin Plan Auto 2030) pero con la esperanza que se aplique antes de recibir la factura.

Iré actualizando

Saludos

Enviado desde mi OPD2403 mediante Tapatalk

« Respuesta #238 en: 02 de Enero de 2026, 04:03:16 pm »
Buenas,

Pues se alejan las fechas..????

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 12 January - 11 February a 14 February - 16 March

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #239 en: 02 de Enero de 2026, 05:04:44 pm »
MY AWD. Se alejan mucho las fechas de 3-25 ene me ha cambiado a 22feb-24mar

Se va a hacer muy larga la espera.