El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #240 en: 02 de Enero de 2026, 05:17:27 pm »
@SrMonoenbatin , @AlbertJKRZ y @Wildkiter_MY , anotadas vuestras ventanas en el listado y... tomarlas como estimadas ok? igual que se alejan de un día para otro también pueden acortarse. Este sistema de estimación que utiliza Tesla es un auténtico sinsentido así que, que no decaigan los ánimos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 02 de Enero de 2026, 05:19:57 pm »
Buenas a todos, acabo de hacer las reserva de un Model Y RWD, desde momento sin actualizar precio, (sin Plan Auto 2030) pero con la esperanza que se aplique antes de recibir la factura.

Iré actualizando

Saludos

Enviado desde mi OPD2403 mediante Tapatalk
Muy buenas tardes @carlsmax , bienvenido al hilo de entregas y muchas gracias por compartir tus datos, en este caso por privado

Como ya te he soltado la cuña de bienvenida con las recomendaciones que os suelo hacer, te libras de que te la suelte por aquí también

Pues nada, quedamos a la espera de novedades respecto a tu reserva.

Saludos

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #242 en: 02 de Enero de 2026, 07:08:08 pm »
Hola! Me han actualizado la ventana de entrega. 22 feb - 24 mar.

Saludos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 02 de Enero de 2026, 07:24:07 pm »
Hola! Me han actualizado la ventana de entrega. 22 feb - 24 mar.

Saludos!

« Respuesta #244 en: 02 de Enero de 2026, 09:42:22 pm »
Me bajo del barco…

Hace meses que tenía claro que quería un M3.

El día que reservé ni miré las caracteristicas del nuevo Standard. Fue despues de la reserva que ví la gran recortada que hicieron.
Asi que ya estaba medio cabreado (culpa mia por ir demsiado rapido).

Con el “fallo” del envio del nuevo acuerdo de pedido (quitando el bonus) han hecho que tome la decisión de cancelar la reserva.

Hoy me han llamado informando del fallo, y que me mantienen los 35k€, pero ya no había vuelta atras.

No me han puesto pegas, me devuelven los 250€ sin problema.

La semana que viene voy a buscar un M3 LR del 2019 (nca a tope).
Veremos si me arrepiento jeje

Muchas muchas gracias [mention]Temboa [/mention]por todo lo que haces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 02 de Enero de 2026, 09:53:58 pm »
Me bajo del barco…

Hace meses que tenía claro que quería un M3.

El día que reservé ni miré las caracteristicas del nuevo Standard. Fue despues de la reserva que ví la gran recortada que hicieron.
Asi que ya estaba medio cabreado (culpa mia por ir demsiado rapido).

Con el “fallo” del envio del nuevo acuerdo de pedido (quitando el bonus) han hecho que tome la decisión de cancelar la reserva.

Hoy me han llamado informando del fallo, y que me mantienen los 35k€, pero ya no había vuelta atras.

No me han puesto pegas, me devuelven los 250€ sin problema.

La semana que viene voy a buscar un M3 LR del 2019 (nca a tope).
Veremos si me arrepiento jeje

Muchas muchas gracias [mention]Temboa [/mention]por todo lo que haces.

Que tal @ess_87! ,

Bueno, pues si lo tienes claro, no hay más que hablar y como no podría ser de otra manera muchas gracias por comunicarlo y haber compartido este tiempo por aquí.

Abrazote y espero que encuentres ese coche más pronto que tarde.

« Respuesta #246 en: 03 de Enero de 2026, 08:48:20 am »
Buenos días,

Adjunto los datos que me da el Bot:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126057513
Fecha de Reserva: 18-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: xxxxxxxxx802712
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 21 January - 28 January
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Por cierto, en mi factura final el precio sin IVA es de 43603. Mi precio de la factura final coincide con el precio de la reserva que tengo en un email de cuando formalicé la reserva.

Un saludo

Osea en la factura final con fecha 2026, te sigue apareciendo el descuento moves?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 03 de Enero de 2026, 10:25:23 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 3 de enero de 2026.

SOSPECHOSOS...

THALATTA, estuvo cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 24 horas y posteriormente hizo lo mismo en el puerto Norte, Haitong. Partió de Shanghái el día 24 de diciembre directamente hacia Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. De momento lo trataremos como un barco sospechoso y quedamos a la espera de ver si se producen envíos de VINs para confirmarlo como un barco Tesla con carga parcial. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico, en dirección al Cabo de Buena Esperanza.
THALATTA se está resistiendo más de lo habitual a soltar VINs pero aún se encuentra dentro del plazo de 2 semanas desde que partió de Shanghái así que, si está transportando Teslas, la próxima semana será decisiva para confirmar si se trata de un barco Tesla.

DON PASQUALE, ayer llegó al puerto Sur de Shanghái, Nangang, como estaba previsto y en estos momentos aún se encuentra cargando coches. Una vez que finalice, partiría directamente hacia Southampton. Por este motivo lo voy a considerar sospechoso a pesar de que en su programación se indique que descargaría los coches en los muelles del Este de Southampton cuando esto debería de suceder en los muelles del Oeste pero, ya sabemos que de vez en cuando las programaciones cambian por el camino así que, permaneceremos atentos.

PROXIMAS LLEGADAS SOSPECHOSAS...

ASIAN MAJESTY, se trata de un barco que tiene programado llegar a Shanghái el próximo día 13 de enero y que cargará coches tanto en el puerto Norte, Haitong, como en el puerto Sur, Nangang. En su programación se indica que se dirigirá a Southampton, donde descargará tanto en los muelles Este como en los muelles Oeste, lo que quiere decir que es muy probable que transporte Teslas, posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lo iremos vigilando de cerca porque estoy seguro de que este barco transportará Teslas. En estos momentos navega por el Mar de Filipinas rumbo a Corea del Sur.

« Respuesta #248 en: 03 de Enero de 2026, 01:13:17 pm »
Voy con mi pedido:

Modelo: 3
Versión: Standard
Fecha de reserva (pedido nuevo / 17/12/2025):
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Nada de momento
VIN: No
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Nada
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Vigo
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nombre funciona Bot
Cita de entrega (app/definitiva) Nada de momento

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 03 de Enero de 2026, 01:50:48 pm »
Voy con mi pedido:

Modelo: 3
Versión: Standard
Fecha de reserva (pedido nuevo / 17/12/2025):
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Nada de momento
VIN: No
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Nada
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Vigo
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nombre funciona Bot
Cita de entrega (app/definitiva) Nada de momento
Fenomenal @oscarfandi , pues anotado queda todo, muchas gracias!!

« Respuesta #250 en: 03 de Enero de 2026, 02:44:12 pm »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 3 de enero de 2026.

SOSPECHOSOS...

THALATTA, estuvo cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 24 horas y posteriormente hizo lo mismo en el puerto Norte, Haitong. Partió de Shanghái el día 24 de diciembre directamente hacia Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. De momento lo trataremos como un barco sospechoso y quedamos a la espera de ver si se producen envíos de VINs para confirmarlo como un barco Tesla con carga parcial. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico, en dirección al Cabo de Buena Esperanza.
THALATTA se está resistiendo más de lo habitual a soltar VINs pero aún se encuentra dentro del plazo de 2 semanas desde que partió de Shanghái así que, si está transportando Teslas, la próxima semana será decisiva para confirmar si se trata de un barco Tesla.

DON PASQUALE, ayer llegó al puerto Sur de Shanghái, Nangang, como estaba previsto y en estos momentos aún se encuentra cargando coches. Una vez que finalice, partiría directamente hacia Southampton. Por este motivo lo voy a considerar sospechoso a pesar de que en su programación se indique que descargaría los coches en los muelles del Este de Southampton cuando esto debería de suceder en los muelles del Oeste pero, ya sabemos que de vez en cuando las programaciones cambian por el camino así que, permaneceremos atentos.

ASIAN MAJESTY, se trata de un barco que tiene programado llegar a Shanghái el próximo día 13 de enero y que cargará coches tanto en el puerto Norte, Haitong, como en el puerto Sur, Nangang. En su programación se indica que se dirigirá a Southampton, donde descargará tanto en los muelles Este como en los muelles Oeste, lo que quiere decir que es muy probable que transporte Teslas, posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lo iremos vigilando de cerca porque estoy seguro de que este barco transportará Teslas. En estos momentos navega por el Mar de Filipinas rumbo a Corea del Sur.

« Respuesta #251 en: 03 de Enero de 2026, 03:06:01 pm »
Buenos días a tod@s!!

SOSPECHOSOS...

Crucemos los dedos para que alguno de esos sea el nuestro

« Respuesta #252 en: 03 de Enero de 2026, 04:31:55 pm »
Osea en la factura final con fecha 2026, te sigue apareciendo el descuento moves?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Si, sigue apareciendo el concepto de 1000 euros de descuento del Moves 3. Pero mi factura final es del 31 de diciembre de 2025.

Un saludo

« Respuesta #253 en: 03 de Enero de 2026, 07:48:55 pm »
Crucemos los dedos para que alguno de esos sea el nuestro

« Respuesta #254 en: 03 de Enero de 2026, 08:21:29 pm »
Buenas tardes. Una cosa Temboa, ¿cuántos días suelen tardar en llegar los coches a las tiendas desde que el barco llega al puerto de Bélgica?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882