Buenos días, y buenas noticias para los M3…habemus VIN!!!!! Y viene con kms y todo jajajaja
Ánimo que ya llegan !!!
Estado completo de tu pedido:
Número de Orden: RN12597xxxxx
Fecha de Reserva: 04-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3xxxxx753905
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 February - 26 February
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 11-02-2026
Cita de Entrega: None
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volviendo a los datos del coche de @Viriatis , me llaman la atención los kilómetros del odómetro ya que, lo normal es que tuviera entre 3 y 4.
1 kilómetro y pico se corresponden a los movimientos en la fábrica de Shanghái y un tanto igual al embarque en el puerto por lo que, me da que este coche se ha quedado

y a falta de actualizar el último movimiento jeje. Nada por lo que preocuparse.
Como veréis a lo largo del seguimiento, vamos a tener coches que envíen todas las actualizaciones de movimientos, otros que se salten algunas e incluso otros que se tiren todo el trayecto sobaos y no nos cuenten nada. Esto sería absolutamente normal, eso sí, es algo que dificulta su seguimiento, sobre todo una vez que, en el caso de los M3, son descargados en puerto. Se han dado casos de coches que solamente actualizaron una vez que llegaron a los centros de entrega

Bueno, ahora lo importante es cazar el barco en el que van ya que, THALATTA se encuentra justamente al final de la ventana que pronostique para el día de hoy, 8 de enero y, llegando a Bélgica el día 30 de enero, también sería compatible si bien, tiene más sentido que vayan abordo del DON PASQUALE que llegara a Barcelona el día 8 de febrero.
Os voy a encomendar un recado a todos los que os encontráis a la espera de un M3... una vez que os asignen VIN, si en algún momento habláis con vuestr@s TA, intentar tirarles de la lengua para ver si os dicen el nombre del barco en el que van vuestros coches, ok?. Suelen ser bastante reticentes a la hora de soltar esta información pero, siempre hay algún/a TA que termina cascandolo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk