Yo no tengo tan claro que Tesla (con lo cerrados que son) os vayan a descontar 1210€ "por la cara" una vez quitado..
Ojalá me equivoque 
No sabía que el MOVES 2025 también permite pedir el coche en 2026 y que siga aplicando, pensaba que al menos tenía que haber sido pedido el coche en 2025.
No sé si en otras comunidades funcionará de la misma forma o no. En el caso de euskadi (acabo de volver a leerme las bases por si acaso!):
- Para pedir la ayuda, basta con aportar un presupuesto, no hace falta que sea un pedido en firme.
- Desde que te conceden la ayuda tienes 12 meses (o hasta el 31/12/2026 como máximo) para aportar las facturas y justificantes de pago y la documentación del coche. Las facturas deben ser posteriores al 1 de enero de 2025 (personas particulares) o posteriores a la fecha de solicitud de la ayuda (empresas), pero no exigen que haya facturas en 2025.
- Tampoco exigen que haya un pedido lanzado en 2025, de hecho, en otros tramites de movesIII que he hecho, no me suena que nos hayan pedido el Acuerdo de Pedido ni en la solicitud de la ayuda ni en la justificación.
Es verdad que Tesla no va a aplicar descuentos de 1210€ por la cara, pero si les demuestras que hay una solicitud de moves de por medio, no deberían poner pegas (el descuento es requisito indispensable para poder cobrar la ayuda). En nuestro caso concreto, en su CRM debería constarles el tema, ya que el TA nos preparó un ppto en su día para poder lanzar la solicitud del moves y sabía que estábamos en la lista de espera del moves en euskadi y que estábamos a la espera de que nos concedieran la ayuda para lanzar el pedido.
Ya os contaré...
Muy buenos días @netxu , cuanto tiempo sin saber de ti !!! , espero que todo vaya genial y que, finalmente pudieras resolver ese problemilla que tuviste con la pintura negra, así que bienvenida de nuevo al hilo de entregas.
Nada, cuando tengas los datos ya me cuentas y, como el proceso de entrega de los MY es algo diferente, échale una leída a los mensajes iniciales del hilo para hacerte una idea de lo que queda por delante.
Abrazote!!!
Temboa, todo bien por aquí!! De vez en cuando os leo entre las sombras y me he quedado alucinada del nivelazo del post de entregas, los bots y demás, enhorabuena

Nuestro M3 está en plena forma! No voy a negar que alguna vez echamos en falta a la bala blanca (nuestro antiguo AWD legacy), pero no nos arrepentimos del cambio, el Highland, aún en su versión más básica, es una maravilla de coche. En cuanto a la pintura nos hicieron muy buen trabajo de detailing y quedó casi como nuevo, asique todo en orden