Hola!! Otro con pedido de hace tiempo. Ya me has apuntado en la lista hace un rato, pero lo pongo por tener seguimiento.
Modelo: 3
Versión: RWD
Color pintura: Plateado Mercurio
Color tapicería: Negro
Llantas/ Extras: Nada
Ventana de Entrega: 1 March - 31 March
VIN: No
Matrícula: No
SC dónde recogerás tu coche: Valencia
Info del BOT:
Número de reserva: RN12****834
Fecha de Reserva: 30-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 March - 31 March
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Mi situación es que me dijeron que tardaría 4-6 cuando lo pedí, vendiendo mi coche corriendo para que no coincidieran. No me dan nada de información ni feedback.
Como dato, en la tienda física me dijeron que como yo pago el coche al contado, me darían prioridad a los financiados, pero no creo que sea así ni influya.
Fenomenal @racartm , me alegro de que hayas podido registrarte a la primera siguiendo los pasos que te comenté así que, bienvenido

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto al comentario que te hicieron en la tienda física... sinceramente, te regalaron los oídos con cuentos chinos

, son muy dados a inventarse historias, si yo te contase... tengo para hacer una serie de Netflix de ciencia ficción

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk