Buenas, soy nuevo por aqui pero llevo unos dias leyendo el foro en la sombra.
Tengo pedido un MY LR AWD color gris sigilo desde el 6/11.
El bot me da estos datos:
? Estado actual de tu pedido:
Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 06-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 807
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 18 January - 25 January
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 19-01-2026
Cita de Entrega: None
La ETA me la acaban de dar esta tarde, al ser la recogida en Barcelona es mas fiable?
Mas que nada por que me parece extraño que sea en 5 dias y el odometro marque 30 aun, no me haya contactado el banco para la financiacion ni me salga la factura en la app.
Un saludo y gracias por adelantado!
Muy buenas @majucla , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Si te apareció la ETA esta tarde, es que tu coche ha entro al horno como decimos por aquí y no a mucho tardar debería de actualizarse la información del odómetro, indicando kilómetros reales y no los 30 ficticios, lo que querrá decir que tu coche ya anda rodando por la fábrica.
Si, la fecha ETA para entregas en Barcelona es más fiable, peor hay que esperar primero a que el coche haya sido producido ya que, a parir de ahí puede que cambie esa fecha que tienes. El viaje desde Berlín a Barcelona lleva unos 4 días así que, a mí también me parece muy temprana. Lo iremos viendo.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk