El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #795 en: 14 de Enero de 2026, 09:24:26 pm »
Bueno pues no ha habido lluvia de VIN para los extintos M3 estándar, ojalá entre mañana y el viernes caigan. Somos los olvidados :(…en fin…a seguir esperando.

A mi cada vez me tienen mas cabreado con el tema, cuando lo pedí ( y lo pedí por las fechas que ponía) era Noviembre...y aquí estamos....

Salu2
« Respuesta #796 en: 14 de Enero de 2026, 09:44:59 pm »
@Temboa, una pregunta... En un post más arriba, en relación al OCEAN EXPLORER, comentabas que llegaba a Bélgica el 14 de Febrero, no?

En principio podría cuadrar con la reciente actualización que me han hecho de ventana de entrega (4 a 31 Marzo)... hasta hace 4 días no tenía ventana...

Para ese barco, cuando sería aproximadamente el momento en que podría empezar a asignar los VINs...

La verdad es que es una incertidumbre total con esta gente de Tesla...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 14 de Enero de 2026, 09:57:16 pm »
Modelo: 3 standard
*Fecha de reserva: 22/12/25
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: no
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 11/18 febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación: si  (9 enero)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 748
*Matrícula: aun no
*SC donde recogerás tu coche: Vigo
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 9 feb
*Cita de entrega: pendiente.

Asi creo que tienes todo.

Hoy mismo se modifico la ventana.
Van en el Pasquale. La ruta prevista vi que era por el canal de suez, pero en este hilo deciis que no, que bajan, tiene logica porque lleva 4 dias sin posicionar y si fuera por suez seguro que estaria ya cerca de sri lanka y lo huviera visto alguna baliza de tierra
Genial @carlosrhx , pues ya queda todo anotado, muchísimas gracias.

Si, todos los barcos sin excepción con Teslas abordo llevan dos años evitando la ruta del Canal de Suez y se van hacia el Cabo de Buena Esperanza rodeando el continente africano.

Este es el motivo...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #798 en: 14 de Enero de 2026, 09:57:39 pm »
A ver si hay suerte y van asignando los model y pendientes que tenemos el VIN. A mi sigue saliendo la estimación en none….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #799 en: 14 de Enero de 2026, 09:59:05 pm »
Vamosssss!!! , ETA apuntá

Una pregunta que no veo por ningun lado.

Que traen los coches nuevos.

He visto que los que he probado traen una v16. Me imagino que regalaran una.
Traen tambien triangulos?
Traen cable tipo 2 para puntos de carga sin cable?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 14 de Enero de 2026, 10:17:03 pm »

Buenas, soy nuevo por aqui pero llevo unos dias leyendo el foro en la sombra.
Tengo pedido un MY LR AWD color gris sigilo desde el 6/11.
El bot me da estos datos:

???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 06-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 807
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 18 January - 25 January
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 19-01-2026
Cita de Entrega: None

La ETA me la acaban de dar esta tarde, al ser la recogida en Barcelona es mas fiable?

Mas que nada por que me parece extraño que sea en 5 dias y el odometro marque 30 aun, no me haya contactado el banco para la financiacion ni me salga la factura en la app.

Un saludo y gracias por adelantado!

Muy buenas @majucla  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Si te apareció la ETA esta tarde, es que tu coche ha entro al horno como decimos por aquí y no a mucho tardar debería de actualizarse la información del odómetro, indicando kilómetros reales y no los 30 ficticios, lo que querrá decir que tu coche ya anda rodando por la fábrica.

Si, la fecha ETA para entregas en Barcelona es más fiable, peor hay que esperar primero a que el coche haya sido producido ya que, a parir de ahí puede que cambie esa fecha que tienes. El viaje desde Berlín a Barcelona lleva unos 4 días así que, a mí también me parece muy temprana. Lo iremos viendo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 14 de Enero de 2026, 10:19:00 pm »

Hola, esta semana me cambio la fecha de entrega, de enero 2026 a 7 febrero-9 marzo. He comprobado lo del bot y me pone esto:

Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 06-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: Model Y
Ventana de Entrega: February 7 - March 9
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Valencia Delivery Hub

Como información extra:
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Helix 2.0 de 20" / Bola de remolque

Muy buenas @Alperpic.  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

De momento toca seguir a la espera de asignación de VIN.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 14 de Enero de 2026, 10:28:15 pm »
@Temboa, una pregunta... En un post más arriba, en relación al OCEAN EXPLORER, comentabas que llegaba a Bélgica el 14 de Febrero, no?

En principio podría cuadrar con la reciente actualización que me han hecho de ventana de entrega (4 a 31 Marzo)... hasta hace 4 días no tenía ventana...

Para ese barco, cuando sería aproximadamente el momento en que podría empezar a asignar los VINs...

La verdad es que es una incertidumbre total con esta gente de Tesla...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Que tal @AMP-TM3 ,

El OCEAN EXPLORER llegará a Zeebrugge allá por el 14-15 de febrero, pero justo detrás de este barco, está mañana partió también el RCC AMSTERDAM, que me huele a que también ha cargado Teslas y que ha puesto rumbo a Singapur, donde hará una parada lara repostar y proseguir su viaje.

No tengo la programación de este último barco pero, podría tener como destino el puerto esloveno de Koper, esto le llevaría 40-42 días desde su salida y llegaría hacia el 23-25 de febrero.

Entre estos dos barcos llevan un porrón de coches seguramente y respeto a las asignaciones de los coches que llevan, vamos a esperar a que lleven entre 3 y 5 días de navegación, y a partir de ahí, podrán empezar a soltar VINs.

En Alemania han estado recibiendo VINs 751, 752, 757 y 758 estos días, con ventana de fechas en la app 5-12 de marzo y fechas ETA a partir del día 7 de marzo. Esto me llevaría a pensar que esos coches van en el OCEAN EXPLORER.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 14 de Enero de 2026, 10:29:13 pm »
Una pregunta que no veo por ningun lado.

Que traen los coches nuevos.

He visto que los que he probado traen una v16. Me imagino que regalaran una.
Traen tambien triangulos?
Traen cable tipo 2 para puntos de carga sin cable?
En el checklist del mensaje 17 y que te aconsejo descargar, tienes todos los accesorios que traen

« Respuesta #804 en: 14 de Enero de 2026, 10:40:39 pm »
Novedades

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 04-02-2026

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

« Respuesta #805 en: 15 de Enero de 2026, 12:25:41 am »
A mi cada vez me tienen mas cabreado con el tema, cuando lo pedí ( y lo pedí por las fechas que ponía) era Noviembre...y aquí estamos....

Salu2

Ánimo...se que no sirve de consuelo. pero yo estoy igual si no peor que tú, lo pedi el 5 de septiembre pensando que así seguro llegaba antes de fin de año por eso de que se acababa el MOVES y aqui seguimos, sin saber si me falta 1 mes o 1 año para que llegue.

El sábado pasado fui de calenton a un conce de BYD a preguntar si tenian un Seal en stock, y lo tenían. El modelo AWD de 530cv me salía practicamente igual de precio que el que tengo pedido con Tesla, el BYD trae batería LFP y tengo concesionario y taller en Asturias, el Tesla lo recojo a 3 horas y pico de mi casa (Bilbao). Aún así, decidí seguir esperando por aquello de "ya he esperado lo mucho, ahora que seguro que ya queda poco...", pero vamos, 4 meses en mi caso sin saber nada del coche es de traca... Jamás pensé que tendría tanta paciencia.

Gracias a todos por los animos.
« Respuesta #806 en: 15 de Enero de 2026, 08:46:19 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.53 km

Eso sgnifica que ya está montado en el camión? Con 1.53 km
« Respuesta #807 en: 15 de Enero de 2026, 09:44:12 am »
Esto comenta @Temboa :

MY JUNIPER::

La única manera que tendríamos de seguir los movimientos de los MY es, a través de los cambios del odómetro.

En base a coches ya entregados, esta es la info que hemos podido recopilar en cuanto a la asignación primeramente y a los kilómetros que marca el odómetro.

*Asignación de VIN.... la fábrica programa la fabricación del coche.

*Asignación de ETA en el bot o script... el coche ya se está fabricando.

*Entre 0.3km y 0.4km el coche sale de la línea de producción y se dirige a cargar a un SuC que hay en la fábrica.

*Entre 0.8km y 0.9km, una vez cargado, se dirige a una de las campas donde quedará estacionado a la espera de asignación de camión.

*De 1km a 1.5km, subida al camión que lo transportará.

*De 1.5km a 2.5km, llegada a Barcelona y descarga. Queda a la espera de que otro camión lo lleve al centro de entregas correspondiente.

*De 2.5km a 3.3Km, subida  al camión que lo llevará al centro de entregas definitivo

*De 3.3km a 3.5km, se descargan en el centro de entregas.

*De 3.5km a 4km, entrega del coche

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.53 km

Eso sgnifica que ya está montado en el camión? Con 1.53 km
« Respuesta #808 en: 15 de Enero de 2026, 10:58:24 am »
Buenos días
Una pregunta. Teniendo ya el VIN y aunque aún no esté producido puedo mirar en algún sitio algo más de información sobre equipamiento o cualquier otro dato?

« Respuesta #809 en: 15 de Enero de 2026, 11:02:14 am »
Buenos días
Una pregunta. Teniendo ya el VIN y aunque aún no esté producido puedo mirar en algún sitio algo más de información sobre equipamiento o cualquier otro dato?

Se supone que aquí. https://epc.tesla.com/es-ES/catalogs
Pero hasta que por lo menos no esté fabricado no devuelve ningún resultado