El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1110 en: 21 de Enero de 2026, 02:16:36 pm »
Bueno, actualizo un poco la situación de mi pedido.
Acabo de enviar el desistimiento del M3, ya que desde Tesla estan moviendo ya el cambio de modelo en los papeles del Moves (he tenido que firmar un documento).
Se supone que aceptarán el cambio, pero sea asi o no, no tiene ya sentido tener en activo 2 reservas en Tesla.
En cuanto al MY, me indicaron que si todo va bien, en Marzo llegaba.

Salu2

asnz1

*
« Respuesta #1111 en: 21 de Enero de 2026, 02:48:04 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.22 km a 3.15 km

Tesla-normal supongo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ha ido marcha atrás  ;D

asnz1

*
« Respuesta #1112 en: 21 de Enero de 2026, 03:07:13 pm »
Acaba de cambiar el estado de mi pedido, pensaba que era una buena noticia y al entrar creo que es muy mala noticia

Ha cambiado de Feb-Marz a "None"

Y cuando entro en la app ya no sale ese rango

Es un Model 3 AWD Blanco/Blanco pedido el día 14 de Enero.

Lo necesito antes de que acabe Marzo para lo del FSD Transfer.

Son malas noticias no?
Qué hago?
« Respuesta #1113 en: 21 de Enero de 2026, 03:15:07 pm »
Yo creo que hoy la "lluvia de VINs" de los M3, se va a quedar solo en lluvia, pero en la calle.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679
« Respuesta #1114 en: 21 de Enero de 2026, 03:19:33 pm »
Acaba de cambiar el estado de mi pedido, pensaba que era una buena noticia y al entrar creo que es muy mala noticia

Son malas noticias no?
Qué hago?
En mi caso (MY) cuando me pasó eso, al día siguiente tenía una ventana mucho más acertada y lo más importante, tenía VIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #1115 en: 21 de Enero de 2026, 03:22:01 pm »
En mi caso (MY) cuando me pasó eso, al día siguiente tenía una ventana mucho más acertada y lo más importante, tenía VIN

Crucemos los dedos
« Respuesta #1116 en: 21 de Enero de 2026, 04:08:48 pm »
Perfecto, anotado queda en el listado, muchas gracias

Por cierto, tienes una reserva calcada a la de @rmsalva4 , entiendo que no eres la misma persona, no?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

No, nada que ver, entiendo el nº de pedido será otro no tendrá el mismo que yo no?
« Respuesta #1117 en: 21 de Enero de 2026, 04:14:39 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 28-01-2026 a 27-01-2026
« Respuesta #1118 en: 21 de Enero de 2026, 04:23:22 pm »
No, nada que ver, entiendo el nº de pedido será otro no tendrá el mismo que yo no?
No te preocupes, es pura coincidencia, yo lo reservé justo ese día ya que me avisaron de que al día siguiente subian los precios y así fué.
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 21 de Enero de 2026, 04:42:11 pm »
Bueno, actualizo un poco la situación de mi pedido.
Acabo de enviar el desistimiento del M3, ya que desde Tesla estan moviendo ya el cambio de modelo en los papeles del Moves (he tenido que firmar un documento).
Se supone que aceptarán el cambio, pero sea asi o no, no tiene ya sentido tener en activo 2 reservas en Tesla.
En cuanto al MY, me indicaron que si todo va bien, en Marzo llegaba.

Salu2
Perfecto @Frincon , pues eliminado queda el M3 del listado y nos quedamos con el MY , muchas gracias por comentarlo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 21 de Enero de 2026, 04:45:18 pm »

Justamente te iba a comentar el caso de @Wildkiter_MY y creo que le sucedió a algún compañero más @atsl1 . Les desapareció la ventana y posteriormente, no recuerdo si exactamente al día siguiente, zasca!! asignación de VIN y nueva ventana.

El sistema informático de Tesla es un poco puñetero y da lugar a dolores de cabeza , esperemos que se repita la jugada.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 21 de Enero de 2026, 04:47:36 pm »
Era simplemente que me llamó la atención y como no anoto los números de reserva te lo pregunté pero @rmsalva4 respondió rápido aclarando mi duda y que eran dos reservas diferentes

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 21 de Enero de 2026, 04:47:45 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 28-01-2026 a 27-01-2026

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 21 de Enero de 2026, 04:56:51 pm »
Yo creo que hoy la "lluvia de VINs" de los M3, se va a quedar solo en lluvia, pero en la calle.
Lo que está sucediendo con las asignaciones de M3 en España es algo muy extraño y que no había visto hasta ahora, es decir, se han producido asignaciones en prácticamente todos los países de Europa y aquí ná de ná.

Ahora bien, tenemos que poner las cosas en contexto... salvo 6 reservas, el resto de las que tenemos en el listado son de los extintos M3 SR RWD, y que tengamos conocimiento, tan solo sabemos de un par de asignaciones en el foro alemán de esta versión.

Además, las personas que participan en foros, ya sea en este o en los europeos, representan una ínfima parte de todas las reservas por lo que, cabría la posibilidad de que se estuvieran asignando coches a perdonas que no participan en dichos foros? pues... a saber. También se da la circunstancia de que, es el trimestre en el que menos participación estamos teniendo en el listado pero, esto seguramente también se deba a los problemas para registrarse en el foro, pero, esto es harina de otro costal.

En fin, que no nos queda otra que seguir esperando y cruzar los dedos para que más pronto que tarde comiencen a llegar todos los VINs que esperamos.

Saludos y ánimo a tod@s!!!

« Respuesta #1124 en: 21 de Enero de 2026, 05:01:39 pm »

Son malas noticias no?
Qué hago?

La verdad es que lo de la ventana de entrega es un poco cachondeo... es algo automático del sistema, que lo debe hacer lanzando dados y no con datos de fabricación, etc...  >:( >:(

Yo hasta hace 15 días tenia ventana para un Model 3 AWD en Nov-Dic 2025... y salto a la que tengo actualmente de 4-31 de Marzo... y lo tengo encargado el 28 de Octubre...  ::)

Es verdad que el mío es azul, que cambio el color azul previo al azul marino que tiene el MY, y ese cambio me lo notificaron en Enero, y creo que no está haciendo más que retrasar el pedido...

Ayer me enviaron un mail desde Alcobendas que no me gustó un pelo, diciéndome que estaban a la espera de recibir un bastidor y que en cuanto lo tuvieran me lo asignarían y que me enviaba el listado de stock por si quería cambiarlo por uno de esos (el post que publiqué está más arriba). Así que le respondí de vuelta y le envié unos cuantos dardos, con el tema del bot y los datos que sacamos anticipados a los oficiales, que se sabe que ellos tienen mas info que la que da la app, que se dejara de milongas con la ventana de entrega de la app, le puse los nombres de los barcos en camino y el tema del color, y que lo que quería era info extraoficial de si venía en uno de esos barcos o si el color estaba retrasándolo todo, que podía llamarme si no quería dejarlo por escrito en un mail y que no me interesaba ninguno de los de stock. También le dije que mi coche va a achatarrar cuando tenga el Tesla y que tiene algunos problemas, por lo que no iba a esperar hasta que cascara a ver si llegaba o no... y me pensaría que hacer, que de la previsión que me dieron a donde estamos ahora habia un mundo...

Ni 5 mins después me llego un mail con asunto de Confirmación de la actualización de su Model 3, en la que pone la configuración del coche que ya tenía, es decir, que no cambió nada respecto al que me mandaron a 9 de Enero en el si hicieron constar el cambio de pintura al azul marino.

Otro minuto después me respondió de nuevo el de Alcobendas, que en cuanto tenga novedades de logística me lo hará saber sin duda y que "se le asignará bastidor pronto".

A ver si con esto le han dado un acelerón realmente y me cae uno de estos días o es una nueva milonga y tengo que revalorar que opciones tengo... voy a dar unos días de margen...

Veremos... saludos!!!