Acaba de cambiar el estado de mi pedido, pensaba que era una buena noticia y al entrar creo que es muy mala noticia
Ha cambiado de Feb-Marz a "None"
Y cuando entro en la app ya no sale ese rango
Es un Model 3 AWD Blanco/Blanco pedido el día 14 de Enero.
Lo necesito antes de que acabe Marzo para lo del FSD Transfer.
Son malas noticias no?
Qué hago?
La verdad es que lo de la ventana de entrega es un poco cachondeo... es algo automático del sistema, que lo debe hacer lanzando dados y no con datos de fabricación, etc...

Yo hasta hace 15 días tenia ventana para un Model 3 AWD en Nov-Dic 2025... y salto a la que tengo actualmente de 4-31 de Marzo... y lo tengo encargado el 28 de Octubre...

Es verdad que el mío es azul, que cambio el color azul previo al azul marino que tiene el MY, y ese cambio me lo notificaron en Enero, y creo que no está haciendo más que retrasar el pedido...
Ayer me enviaron un mail desde Alcobendas que no me gustó un pelo, diciéndome que estaban a la espera de recibir un bastidor y que en cuanto lo tuvieran me lo asignarían y que me enviaba el listado de stock por si quería cambiarlo por uno de esos (el post que publiqué está más arriba). Así que le respondí de vuelta y le envié unos cuantos dardos, con el tema del bot y los datos que sacamos anticipados a los oficiales, que se sabe que ellos tienen mas info que la que da la app, que se dejara de milongas con la ventana de entrega de la app, le puse los nombres de los barcos en camino y el tema del color, y que lo que quería era info extraoficial de si venía en uno de esos barcos o si el color estaba retrasándolo todo, que podía llamarme si no quería dejarlo por escrito en un mail y que no me interesaba ninguno de los de stock. También le dije que mi coche va a achatarrar cuando tenga el Tesla y que tiene algunos problemas, por lo que no iba a esperar hasta que cascara a ver si llegaba o no... y me pensaría que hacer, que de la previsión que me dieron a donde estamos ahora habia un mundo...
Ni 5 mins después me llego un mail con asunto de Confirmación de la actualización de su Model 3, en la que pone la configuración del coche que ya tenía, es decir, que no cambió nada respecto al que me mandaron a 9 de Enero en el si hicieron constar el cambio de pintura al azul marino.
Otro minuto después me respondió de nuevo el de Alcobendas, que en cuanto tenga novedades de logística me lo hará saber sin duda y que "se le asignará bastidor pronto".
A ver si con esto le han dado un acelerón realmente y me cae uno de estos días o es una nueva milonga y tengo que revalorar que opciones tengo... voy a dar unos días de margen...
Veremos... saludos!!!