El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1185 en: 22 de Enero de 2026, 06:47:36 pm »

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas temboa! Estoy ya en la fase final, a priori, recibo el coche antes de mediados de febrero. Me ha llegado una notificación de registro en el colegio de registradores de bienes e inmuebles (algo así). Emitido por el registro de bienes inmuebles de mi comunidad. Es normal esto? Será que han puesto el coche a mi nombre?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 22 de Enero de 2026, 06:55:03 pm »
Buenas temboa! Estoy ya en la fase final, a priori, recibo el coche antes de mediados de febrero. Me ha llegado una notificación de registro en el colegio de registradores de bienes e inmuebles (algo así). Emitido por el registro de bienes inmuebles de mi comunidad. Es normal esto? Será que han puesto el coche a mi nombre?

Es un bien mueble (debería poder moverse ) así que seguramente te aparecerá así. Diría que es normal porque a mi también me llegó.
Creo que la inclusión en el registro la hace la financiera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 22 de Enero de 2026, 06:56:48 pm »
Enhorabuena!!! A disfrutarlo enormemente!!! Pon alguna foto, para que se nos ponga los dientes largos

No tengo ninguna que se pueda enseñar jeje pero igualmente no les hacen justicia. Una vez lo tienes delante impresiona lo bonito que es.

Ánimo que ya queda menos!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 22 de Enero de 2026, 07:00:02 pm »
No creéis que los coches del THALATTA pueden ser los que vayan a usar para las demos del FSD?

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 22 de Enero de 2026, 07:02:27 pm »
Vamossssss!!! Enhorabuena por la entrega @Sheriff26 !!! Joer, parecía que no iba a llegar este día . Anotado en el listado y además con un marco dorado y tóoooo , por ser el primero en recibir jeje.

Me alegro de que todo haya ido bien y como bien has dicho, ahora a disfrutar del bicho. Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y por mí parte, un placer el haber podido echar una manilla, por cierto, últimos deberes... solo recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla en mi hilo de entregas en el foro Tesla.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro o este mismo hilo si te apetece quedarte para echar una mano con las dudas ahora que acabas de pasar por todo el proceso.

Wow marco dorado incluido  ;D aunque después de la travesía me lo merecía jaja

Por ahora encantado, parece que todo está perfecto y no he notado ningún fallo, ni vibraciones, ni molestias. Espero que la espera haya merecido la pena. Nada, los mensajes 14 y 15 me los conozco de memoria, como el resto, si con todo el hype que tenía me he visto los vídeos más de una vez  :D

Por aquí seguiré, por si alguien tiene dudas y puedo ir ayudando en lo que sea. Y para dar ánimos a los compañeros, que por suerte ya queda menos. Solo decir que vale la pena cada día de espera.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 22 de Enero de 2026, 07:03:20 pm »

Que tal @AitorTorregrosa ,

Nada, esto es algo absolutamente normal cuando se financia un coche, te cuento...

Lo que ha sucedido es, que la entidad financiera con la que has firmado le ha puesto al coche lo que se llama una "Reserva de dominio".

Consiste en un señalamiento que se le comunica a la DGT por el que se te impide vender el coche sin satisfacer antes la deuda con la entidad financiera.

Una vez que tengas el coche y si usas la app miDGT , podrás ver qué tiene dicha reserva de dominio pulsando en el triángulo que te muestro en esta captura de pantalla...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 22 de Enero de 2026, 07:06:33 pm »
No creéis que los coches del THALATTA pueden ser los que vayan a usar para las demos del FSD?
Es algo que se me ha pasado por la cabeza a mi también si bien, en la actualización de esta mañana comenté que quizás podrían ser coches para uso interno de Tesla, esto incluiría lo que acabas de comentar.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 22 de Enero de 2026, 07:07:42 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Wednesday 4 February at 16:30

Ya se va acercando

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
Fantástico @savayex !!!

Me la apunto y si, ya vamos viendo la luz al final del tunel

« Respuesta #1193 en: 22 de Enero de 2026, 09:08:41 pm »
Hola @Temboa, acabo de reservar un vehículo de entrega inmediata idéntico al mío que viene camino de Berlín con el VIN 808. Es nuevo, sin matricular, con 2.8 km, por lo que entiendo que he hecho bien, ¿no?

En teoría, me lo entregan la próxima semana. Entiendo que el otro pedido puedo desistirlo, ¿no?

En teoría, ETA to delivery center es 23-30 de enero

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #1194 en: 22 de Enero de 2026, 09:25:20 pm »
Era su primer comentario en el foro pero, se lo acabo de preguntar

Lo acabo de ver, dice que el 5/01, es extraño no? En esa fecha ya lo estaban disponibles los SR, o si?

« Respuesta #1195 en: 22 de Enero de 2026, 09:30:36 pm »
Que tal @AitorTorregrosa ,

Nada, esto es algo absolutamente normal cuando se financia un coche, te cuento...

Lo que ha sucedido es, que la entidad financiera con la que has firmado le ha puesto al coche lo que se llama una "Reserva de dominio".

Consiste en un señalamiento que se le comunica a la DGT por el que se te impide vender el coche sin satisfacer antes la deuda con la entidad financiera.

Una vez que tengas el coche y si usas la app miDGT , podrás ver qué tiene dicha reserva de dominio pulsando en el triángulo que te muestro en esta captura de pantalla...

Muchas gracias por la aclaración ganas de tenerlo ya!

« Respuesta #1196 en: 22 de Enero de 2026, 10:31:40 pm »
Bueno, pues ya tenemos algo más que mirar, a parte del techo negro y la pantalla de 16”… el Hardware 4.5!!! que por lo visto ya se montando, faltaría saber donde… más info y referencias del catálogo de partes en este vídeo de John Ee:
A ver si los recién entregados podéis mirar si ya lo tiene.

Saludos!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 22 de Enero de 2026, 10:47:11 pm »

Hola @Temboa, acabo de reservar un vehículo de entrega inmediata idéntico al mío que viene camino de Berlín con el VIN 808. Es nuevo, sin matricular, con 2.8 km, por lo que entiendo que he hecho bien, ¿no?

En teoría, me lo entregan la próxima semana. Entiendo que el otro pedido puedo desistirlo, ¿no?

En teoría, ETA to delivery center es 23-30 de enero

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Buenas noches @osk.rp.1 ,

Lo suyo habría sido llamar a tu TA y pedirle que te asignase ese coche que has visto a tu reserva para no tener que hacer otra nueva, supongo que quizás cuando has visto el coche ya estábamos en fuera de horario comercial y, al no querer que se escapase ese coche has hecho una nueva reserva jeje.

Bueno, llegados a este punto y con dos reservas activas, lo que tienes que hacer es proceder con el DESISTIMIENTO de la primera y así recuperar los 250€, para ello, te dejo por aquí un enlace que te llevará al hilo donde se explica como hacerlo

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253

Ah!! y enhorabuena por la caza

Cuando tengas todos los datos de fechas del nuevo ya me cuentas para modificar listado, ok?

Saludos

« Respuesta #1198 en: 22 de Enero de 2026, 10:55:28 pm »
Parece han llegado los MY a Barcelona

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.63 km a 3.54 km

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 22 de Enero de 2026, 10:58:14 pm »
Lo acabo de ver, dice que el 5/01, es extraño no? En esa fecha ya lo estaban disponibles los SR, o si?

No, no lo estaban, para mí que se ha confundido con tantas sigla