El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18921
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1290 en: 24 de Enero de 2026, 11:26:35 am »
Qué interesante y qué currazo lo de los barcos. Muchas Gracias!

Solo por vivirlo con más entusiasmo, ¿qué presunto barco deberíamos seguir para nuestro pedido?

Model 3 Premium encargado en Diciembre.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias @DenonJr , me alegro de que sea de tu interés jeje.

Tema barco... pues, hasta que no os asignen VIN a tod@s los que estáis a la espera, ninguno.

De momento, un candidato podría ser el GLOVIS SUPREME, pero no sabemos aún si lleva Teslas o no, ni tampoco su próximo destino una vez reposte en Singapur.

Hasta ahora, la mayoría de los barcos que llevaban Tesla abordo comenzaron a soltar VINs antes de llegar a Singapur o alrededores y el GLOVIS SUPREME se está acercando a ese punto, veremos...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1291 en: 24 de Enero de 2026, 12:03:29 pm »
@AUT0PIL0T y @alro.lo , me estáis diciendo que ya os había aparecido el VIN en la app de Tesla??

Vaya!! esto si que es extraño ya que, el VIN no suele aparecer en la app hasta que el barco se encuentra a menos de una semana de llegar al puerto de descarga. Ya está Tesla haciendo de las suyas.

De l@s que ya tenéis VIN asignado, supuestamente del DON PASQUALE, a alguien más le aparece el VIN en la app?

Respecto al tema del pago, no tengáis prisa, aún es pronto y el barco está bastante alejado. Podéis esperar a que se encuentre navegando por las Islas Canarias a menos que os queme el dinero en las manos jeje. El miembro de cuenta a la que tenéis que enviar la transferencia del pago lo encontraréis en la Factura Final, abajo a la izquierda si no ha cambiado nada.

Buenos días ¡¡...a mi también me ha desaparecido el VIN de la APP de Tesla pero en el bot sigue apareciendo ... cosas de Tesla me imagino. Ya os iremos contando...Seguimos ¡¡
« Respuesta #1292 en: 24 de Enero de 2026, 12:04:58 pm »
Una pregunta, una vez enviado el desistimiento, se sabe cuanto tardan? Envían algun correo o algo? Lo hice el miercoles y aun me aparece el M3 en la aplicación de tesla.

Salu2

Temboa

*
  • 18921
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 24 de Enero de 2026, 12:11:48 pm »
Una pregunta, una vez enviado el desistimiento, se sabe cuanto tardan? Envían algun correo o algo? Lo hice el miercoles y aun me aparece el M3 en la aplicación de tesla.

Salu2
Quizás @Sheriff26 pueda responder a esta cuestión con más fiabilidad que yo, ya que él pasó por esta situación.

Me imagino que no tardará mucho en desaparecer.

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 24 de Enero de 2026, 12:43:23 pm »

Salu2
La reserva antigua tarda varios días en desaparecer, supongo que en cuanto tu TA se pone a trabajar y la quita, pero ya sabemos que precisamente ágiles no son.

La devolución de los 250€ puede tardar hasta 15 días, y a mí me tardó justamente eso.

Por lo demás un correo con mi TA confirmándome el desistimiento y nada más.

Respecto al tema seguros, yo lo hice con Mutua Madrileña y diría que muy bien de precio. Con Línea Directa similar.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 24 de Enero de 2026, 12:45:31 pm »
Quizás @Sheriff26 pueda responder a esta cuestión con más fiabilidad que yo, ya que él pasó por esta situación.

Me imagino que no tardará mucho en desaparecer.

Le estoy dando caña al coche y no tengo manos para pasar mucho por aquí  ;D pero todo lo que pueda ayudar, que posiblemente me haya pasado de todo jaja

El foro no notifica en ningún sitio cuando te nombran o te citan, ¿verdad?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #1296 en: 24 de Enero de 2026, 02:23:35 pm »
Buenas! A mi también me ha desaparecido el VIN pero solo en la aplicación de Tesla, en el bot sigue el mismo número.

Además de eso, hoy he ido a ver los datos del número de cuenta al que hay que hacer la transferencia y también se me ha deshabilitado:

Debe ser que no quieren que pague aún

Por suerte había hecho captura de pantalla la última vez que entré y tengo los datos, así que el lunes después de llamar al banco para que me aumenten el límite de cantidad por transferencia se lo enviaré, a no ser que me recomendéis esperar a que vuelvan a habilitar el botón

A mi, además de la app me llegó un mail de mi TA con las instrucciones y datos para hacer la transferencia. Así que si no tienes ese mail, yo no se si haría la transferencia.

Temboa

*
  • 18921
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 24 de Enero de 2026, 02:30:11 pm »
Le estoy dando caña al coche y no tengo manos para pasar mucho por aquí  ;D pero todo lo que pueda ayudar, que posiblemente me haya pasado de todo jaja

El foro no notifica en ningún sitio cuando te nombran o te citan, ¿verdad?
Como debe de ser, hay que disfrutar del bicho, que lo suyo ha costado hasta que te ha llegado

No, si entras al foro a través de la versión web, no hay notificaciones que valgan pero, si entras a través de la app Tapatalk y activas las notificaciones de esta app, te llegarán cuando alguien deje un mensaje en un hilo que sigas.

Ya te digo!! lo que no te haya pasado a ti... , muchísimas gracias por echar un cable señor.

Temboa

*
  • 18921
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 24 de Enero de 2026, 02:34:08 pm »
A mi, además de la app me llegó un mail de mi TA con las instrucciones y datos para hacer la transferencia. Así que si no tienes ese mail, yo no se si haría la transferencia.

Que tal @Wildkiter_MY , con los MY como el tuyo, la cosa cambia en cuanto al tema del pago ya que, tu coche no viene en barco como los M3 de los compañeros.

Los TA piden que se pague tan pronto como se asigna un VIN pero... mejor esperarse hasta que, en el caso de los MY tengáis kilómetros reales en el odómetro y en el caso de los M3, que el barco haya alcanzado al menos las Islas Canarias.

« Respuesta #1299 en: 24 de Enero de 2026, 09:10:53 pm »
Buenas noches, por fin he conseguido  registrarme después de más de dos semanas intentándolo.

Tengo una reserva de un model y  AWD. Adjunto datos del bot:

???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: XXXX
Fecha de Reserva: 12-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Hace unos días me aparecía ventana de entrega: marzo, pero actualizo a None, no sé el motivo.

A ver si ya viene actualizado, con la pantalla de 16” etc.

Muchas gracias 

« Respuesta #1300 en: 24 de Enero de 2026, 09:15:59 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de None a 15 March - 31 March
« Respuesta #1301 en: 24 de Enero de 2026, 09:24:03 pm »
Por fin llegó el día! Ayer después de meses de espera recibimos el coche en Madrid y hoy hemos vuelto a casa.

Os confirmo que lo recibimos con el techo blanco /gris y con la pantalla de 15,4 pulgadas. Imagino que vistas las últimas noticias seremos de los últimos en recibirlos así.

Hoy he salido del centro de Madrid con un 98% de batería y he llegado a casa (centro de Zaragoza) con un 31% de batería. A velocidades legales pero subiendo por encima para adelantamientos puntuales (tal y como conducía mi anterior coche, sin cambios de conducta).

El autopilot (básico) me ha encantado y diría que me ha llevado el solo aproximadamente la mitad de los 320km de autovía.

Por lo demás, mi mujer ha quedado muy contenta con lo silencioso que es el coche y le ha parecido muy cómodo y el peque súper contento también con la pantallita de atrás.

Quería aprovechar para agradecer el trabajo altruista de todos los miembros de foro. Especialmente de [mention]Temboa [/mention] que es una enciclopedia andante con respecto a las entregas de los Teslas.

Un saludo!

« Respuesta #1302 en: 24 de Enero de 2026, 09:33:31 pm »
Por fin llegó el día! Ayer después de meses de espera recibimos el coche en Madrid y hoy hemos vuelto a casa.

Os confirmo que lo recibimos con el techo blanco /gris y con la pantalla de 15,4 pulgadas. Imagino que vistas las últimas noticias seremos de los últimos en recibirlos así.

Hoy he salido del centro de Madrid con un 98% de batería y he llegado a casa (centro de Zaragoza) con un 31% de batería. A velocidades legales pero subiendo por encima para adelantamientos puntuales (tal y como conducía mi anterior coche, sin cambios de conducta).

El autopilot (básico) me ha encantado y diría que me ha llevado el solo aproximadamente la mitad de los 320km de autovía.

Por lo demás, mi mujer ha quedado muy contenta con lo silencioso que es el coche y le ha parecido muy cómodo y el peque súper contento también con la pantallita de atrás.

Quería aprovechar para agradecer el trabajo altruista de todos los miembros de foro. Especialmente de [mention]Temboa [/mention] que es una enciclopedia andante con respecto a las entregas de los Teslas.

Un saludo!

Enhorabuena!!
A disfrutarlo muchísimo

« Respuesta #1303 en: 24 de Enero de 2026, 10:24:37 pm »
Buenas noches!!

Una pregunta en relación a los coches que hay en la web de Tesla para entrega inmediata... pero los que son a estrenar, no los de prueba...

Este listado de coches, en concreto para los M3, cuando se va actualizando? Les asignan VINs cuando los barcos van de camino, igual que para los coches ya reservados por clientes y entonces los añaden a ese listado?

O por el contrario, hasta que no se han desembarcado o traído hasta el país no los ponen en el listado?

He entrado varias veces y de momento no hay cambio ninguno... Pero es para saber y estar atento a medida que vayan llegando todos estos barcos en camino por si sale alguno en el listado con la misma configuración hacer la llamada de rigor a mi TA.

Gracias, saludos!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #1304 en: 24 de Enero de 2026, 10:33:41 pm »
[mention]Temboa [/mention] actualización en el bot

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 23 January - 30 January a 25 January - 1 February