El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1305 en: 24 de Enero de 2026, 10:33:46 pm »
Buenas noches, por fin he conseguido  registrarme después de más de dos semanas intentándolo.

Tengo una reserva de un model y  AWD. Adjunto datos del bot:

???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: XXXX
Fecha de Reserva: 12-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Hace unos días me aparecía ventana de entrega: marzo, pero actualizo a None, no sé el motivo.

A ver si ya viene actualizado, con la pantalla de 16” etc.

Muchas gracias
Muy buenas noches @IvaannSanchez  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Me podrías comentar para completar el listado... color del coche, asientos, llantas, si pillaste algún extra y, donde recogerías el coche? Muchas gracias.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respercto a tu reserva... desde ayer, en el configurador de la web de Tesla ya aparece el coche con la tapicería que recubre el techo y pilares del coche en negro así que, yo creo que tienes muchas papeletas para que el coche que te asignen llegue con dichas novedades.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 24 de Enero de 2026, 10:34:47 pm »
[mention]Temboa [/mention] actualización en el bot

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 23 January - 30 January a 25 January - 1 February

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 24 de Enero de 2026, 10:35:08 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de None a 15 March - 31 March

« Respuesta #1308 en: 24 de Enero de 2026, 10:36:03 pm »
Muy buenas noches @IvaannSanchez  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Me podrías comentar para completar el listado... color del coche, asientos, llantas, si pillaste algún extra y, donde recogerías el coche? Muchas gracias.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respercto a tu reserva... desde ayer, en el configurador de la web de Tesla ya aparece el coche con la tapicería que recubre el techo y pilares del coche en negro así que, yo creo que tienes muchas papeletas para que el coche que te asignen llegue con dichas novedades.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchas gracias,

Color gris sigilio, asientos negro, llantas de serie (19”) y sin extras.

Recogida en Barcelona.
« Respuesta #1309 en: 24 de Enero de 2026, 10:40:23 pm »

Que puede significar este cambio?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 24 de Enero de 2026, 10:40:33 pm »
Por fin llegó el día! Ayer después de meses de espera recibimos el coche en Madrid y hoy hemos vuelto a casa.

Os confirmo que lo recibimos con el techo blanco /gris y con la pantalla de 15,4 pulgadas. Imagino que vistas las últimas noticias seremos de los últimos en recibirlos así.

Hoy he salido del centro de Madrid con un 98% de batería y he llegado a casa (centro de Zaragoza) con un 31% de batería. A velocidades legales pero subiendo por encima para adelantamientos puntuales (tal y como conducía mi anterior coche, sin cambios de conducta).

El autopilot (básico) me ha encantado y diría que me ha llevado el solo aproximadamente la mitad de los 320km de autovía.

Por lo demás, mi mujer ha quedado muy contenta con lo silencioso que es el coche y le ha parecido muy cómodo y el peque súper contento también con la pantallita de atrás.

Quería aprovechar para agradecer el trabajo altruista de todos los miembros de foro. Especialmente de [mention]Temboa [/mention] que es una enciclopedia andante con respecto a las entregas de los Teslas.

Un saludo!

Muy buenas noches @jcbpredator y, enhorabuena por la entrega!!

Me alegra saber que todo fue bien en la entrega y que ya estáis disfrutando de ese cochazo

Por mi parte, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu tiempo y experiencia por el hilo, que espero que haya cumplido su función ayudando durante la espera y, muchas gracias por tus palabras.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro o por aquí si te apetece quedarte para echar una mano

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 24 de Enero de 2026, 10:54:20 pm »

Buenas noches!!

Una pregunta en relación a los coches que hay en la web de Tesla para entrega inmediata... pero los que son a estrenar, no los de prueba...

Este listado de coches, en concreto para los M3, cuando se va actualizando? Les asignan VINs cuando los barcos van de camino, igual que para los coches ya reservados por clientes y entonces los añaden a ese listado?

O por el contrario, hasta que no se han desembarcado o traído hasta el país no los ponen en el listado?

He entrado varias veces y de momento no hay cambio ninguno... Pero es para saber y estar atento a medida que vayan llegando todos estos barcos en camino por si sale alguno en el listado con la misma configuración hacer la llamada de rigor a mi TA.

Gracias, saludos!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Que tal @AMP-TM3 te cuento...

Los coches que veas en el inventario y en la ficha de información aparezca la leyenda "en camino, llegará pronto", son coches que vienen en los barcos y por lo tanto, NO son de entrega inmediata pero, los cuelan ahí

Como ya os he comentado alguna vez, también en los mensajes iniciales, Tesla NO asigna la totalidad de los coches que traen los barcos y siempre se guarda un número desconocido de coches, y que luego son los que aparecen en el inventario, es decir, en vehículos de entrega inmediata si bien, la inmediatez dependerá de por donde se encuentre el barco jeje. Puede que se encuentre a dos semanas del puerto, a una o, que acabe de llegar.

En cuanto a los coches en concreto que aparecen, los van sustituyendo por otros según los va reservando la gente. Es posible que de la sensación de que siempre están los mismos (me refiero a los nuevos a estrenar), pero, cada coche tiene su VIN.

Si en algún momento ves uno exactamente igual al que has reservado y aún no dispones de VIN, puedes llamar a tu TA y pedir que te lo asigne a tu reserva. El plan b en caso de que cuando veas el coche te encuentres en horario no comercial y por lo tanto no puedas contactar con tu TA para pedirle que te lo asigne sería... hacer una nueva reserva del coche en concreto desde el inventario y posteriormente proceder con el desisitimiento de la reserva que tenías sin VIN para que te devuelvan los 250€.

Saludos y espero haber solucionado tu duda.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 24 de Enero de 2026, 10:56:16 pm »
Muchas gracias,

Color gris sigilio, asientos negro, llantas de serie (19”) y sin extras.

Recogida en Barcelona.
Fenomenal, pues apuntado queda tóoo, muchas gracias y lo dicho, si hay novedades o tienes cualquier duda, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.

« Respuesta #1313 en: 24 de Enero de 2026, 11:00:35 pm »

Que tal @AMP-TM3 te cuento...

Los coches que veas en el inventario y en la ficha de información aparezca la leyenda "en camino, llegará pronto", son coches que vienen en los barcos y por lo tanto, NO son de entrega inmediata pero, los cuelan ahí

Como ya os he comentado alguna vez, también en los mensajes iniciales, Tesla NO asigna la totalidad de los coches que traen los barcos y siempre se guarda un número desconocido de coches, y que luego son los que aparecen en el inventario, es decir, en vehículos de entrega inmediata si bien, la inmediatez dependerá de por donde se encuentre el barco jeje. Puede que se encuentre a dos semanas del puerto, a una o, que acabe de llegar.

En cuanto a los coches en concreto que aparecen, los van sustituyendo por otros según los va reservando la gente. Es posible que de la sensación de que siempre están los mismos (me refiero a los nuevos a estrenar), pero, cada coche tiene su VIN.

Si en algún momento ves uno exactamente igual al que has reservado y aún no dispones de VIN, puedes llamar a tu TA y pedir que te lo asigne a tu reserva. El plan b en caso de que cuando veas el coche te encuentres en horario no comercial y por lo tanto no puedas contactar con tu TA para pedirle que te lo asigne sería... hacer una nueva reserva del coche en concreto desde el inventario y posteriormente proceder con el desisitimiento de la reserva que tenías sin VIN para que te devuelvan los 250€.

Saludos y espero haber solucionado tu duda.

Perfectamente, muchas gracias!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 24 de Enero de 2026, 11:02:20 pm »
Que puede significar este cambio?

No tiene ninguna importancia, las ventanas de fechas cambian adaptándose a la fecha ETA o incluso a veces sin sentido.

Por la fecha ETA que tienes, tu coche ya debería de encontrarse en Valencia así que, la fecha de entrega dependerá del tiempo que lleve hacer todo el tema de las gestiones previas, al haber sido todo tan rápido hazte a la idea de que puede pasar una semana desde la fecha en que te asignaron el coche, vamos, que para la próxima semana te lo entregan si o si.

Ya nos dirás para cuando te dan cita si aún no te apareció en la app.

« Respuesta #1315 en: 24 de Enero de 2026, 11:51:00 pm »
No tiene ninguna importancia, las ventanas de fechas cambian adaptándose a la fecha ETA o incluso a veces sin sentido.

Por la fecha ETA que tienes, tu coche ya debería de encontrarse en Valencia así que, la fecha de entrega dependerá del tiempo que lleve hacer todo el tema de las gestiones previas, al haber sido todo tan rápido hazte a la idea de que puede pasar una semana desde la fecha en que te asignaron el coche, vamos, que para la próxima semana te lo entregan si o si.

Ya nos dirás para cuando te dan cita si aún no te apareció en la app.

Aún no me aparece en la app, el viernes me dijeron que de lunes a miércoles les llegaría y que lunes martes estaría matriculado 

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 25 de Enero de 2026, 12:05:45 am »
Aún no me aparece en la app, el viernes me dijeron que de lunes a miércoles les llegaría y que lunes martes estaría matriculado 

Pues lo dicho, la próxima semana ya lo tendrás entre tus manos

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 25 de Enero de 2026, 01:15:55 am »
Como debe de ser, hay que disfrutar del bicho, que lo suyo ha costado hasta que te ha llegado

No, si entras al foro a través de la versión web, no hay notificaciones que valgan pero, si entras a través de la app Tapatalk y activas las notificaciones de esta app, te llegarán cuando alguien deje un mensaje en un hilo que sigas.

Ya te digo!! lo que no te haya pasado a ti... , muchísimas gracias por echar un cable señor.

Yo soy de la vieja escuela, entro a través de web y por eso no me entero, pero cómo suelo estar por aquí para ayudar en lo que pueda por ahora me voy enterando.

Y de nada, que menos que poder echar un cable, más después de lo que haces cada día por nosotros.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #1318 en: 25 de Enero de 2026, 10:30:39 am »
Hola cambios nuevos.
A lo mejor ya está en el camión montado dirección Málaga.
Sigo con ETA 29 de enero.
Temboa o algún sabio del foro. ¿Podría recogerlo el 30 viernes? Si realmente llega a Málaga el 29 jueves. Llamaré mañana a Tesla Málaga para preguntar.

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.95 km a 3.03 km

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 25 de Enero de 2026, 11:54:56 am »
Hola cambios nuevos.
A lo mejor ya está en el camión montado dirección Málaga.
Sigo con ETA 29 de enero.
Temboa o algún sabio del foro. ¿Podría recogerlo el 30 viernes? Si realmente llega a Málaga el 29 jueves. Llamaré mañana a Tesla Málaga para preguntar.

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.95 km a 3.03 km
Si la ETA se cumple como en el 99% de las veces y teniendo en cuenta que la distancia entre Barcelona y Málaga son casi unos 1000km, yo creo que quizás hasta el martes 27 no saldrá el camión. Con esto, hablamos de unos 2 días de viaje incluida la parada reglamentaria del conductor para que el día 29 llegue cumpliendo la ETA.

Si esto sucede y el camión llega por la mañana, recibirás la llamada correspondiente informándote de que tu coche llegó físicamente al SC y a partir de ahí, veo perfectamente factible una entrega para el día 30 si el coche está ok.

Si no recibes una llamada antes, llámales tu el día 28 y pregunta por donde anda el coche ya que ellos los tienen geolocalizados y así te confirmarán que está yendo hacia Málaga.