Buenas noches!!
Una pregunta en relación a los coches que hay en la web de Tesla para entrega inmediata... pero los que son a estrenar, no los de prueba...
Este listado de coches, en concreto para los M3, cuando se va actualizando? Les asignan VINs cuando los barcos van de camino, igual que para los coches ya reservados por clientes y entonces los añaden a ese listado?
O por el contrario, hasta que no se han desembarcado o traído hasta el país no los ponen en el listado?
He entrado varias veces y de momento no hay cambio ninguno... Pero es para saber y estar atento a medida que vayan llegando todos estos barcos en camino por si sale alguno en el listado con la misma configuración hacer la llamada de rigor a mi TA.
Gracias, saludos!
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Que tal @AMP-TM3 te cuento...
Los coches que veas en el inventario y en la ficha de información aparezca la leyenda "en camino, llegará pronto", son coches que vienen en los barcos y por lo tanto, NO son de entrega inmediata pero, los cuelan ahí

Como ya os he comentado alguna vez, también en los mensajes iniciales, Tesla NO asigna la totalidad de los coches que traen los barcos y siempre se guarda un número desconocido de coches, y que luego son los que aparecen en el inventario, es decir, en vehículos de entrega inmediata si bien, la inmediatez dependerá de por donde se encuentre el barco jeje. Puede que se encuentre a dos semanas del puerto, a una o, que acabe de llegar.
En cuanto a los coches en concreto que aparecen, los van sustituyendo por otros según los va reservando la gente. Es posible que de la sensación de que siempre están los mismos (me refiero a los nuevos a estrenar), pero, cada coche tiene su VIN.
Si en algún momento ves uno exactamente igual al que has reservado y aún no dispones de VIN, puedes llamar a tu TA y pedir que te lo asigne a tu reserva. El plan b en caso de que cuando veas el coche te encuentres en horario no comercial y por lo tanto no puedas contactar con tu TA para pedirle que te lo asigne sería... hacer una nueva reserva del coche en concreto desde el inventario y posteriormente proceder con el desisitimiento de la reserva que tenías sin VIN para que te devuelvan los 250€.
Saludos y espero haber solucionado tu duda.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk