Buenas a todos; Temboa con el conocimiento intrínseco que tienes de la logística Tesliana, viendo que el barco Don Pasquale llega a Barcelona el 5 de Febrero, tiene algún sentido que el ETA en Bilbao (Iurreta) lo pongan el 20 de Febrero? Tanto les puede costar organizar un camión desde Barcelona a Bilbao?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @gz_don ,
Si, podría llegar a suceder, al final todo dependerá de cómo tenga organizada la logística. No obstante, yo cogería esas ETA con alfileres, al menos hasta que el barco llegue a Barcelona y a partir de ahí, veremos la ETA que muestra en esos momentos.
Como estás viendo, ya tenemos un par de barcos parados como consecuencia de las borrascas que nos están visitando y, por este motivo, las fechas ETA no tienen ningún sentido hasta que la situación se estabilice y los barcos vayan aproximándose a los puertos de destino.
Este es otro de los motivos por los que siempre os digo que, no realicéis el pago de los coches hasta que al menos, el barco alcance las Islas Canarias y naveguen con total normalidad. Los TA os saldrán con el cuento de que, cuanto antes realicéis el pago más pronto os gestionarán todo y, esto es un cuento chino para pillar la pasta cuanto antes.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk