Order ID: RN12679****
Status: BOOKED
Model: m3
VIN: LRW3E7FS8TC750***
Reservation Date: 2026-01-15
Delivery Window: 9 February - 16 February
Vehicle Odometer: 1.61 KM
Vehicle Routing Location: Sevilla (8680)
ETA to Delivery Center: 2026-02-24T00:00:00
License Plate: None
Delivery Appointment: None
Hola! Por fin he conseguido registrarme en este foro. Saludos a todos, ahora me uno a vosotros mientras espero la entrega de mi coche.
Надіслано із мого iPhone за допомогою Tapatalk
Muy buenas tardes @Andriim3 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas podido superar la gymkana de registrarse en el foro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , imagino que se trata de un M3 Standard verdad? me podrías confirmar el color del coche para añadirlo al listado?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Si nos has estado leyendo, sabrás que tú coche debería de ir abordo del barco DON PASQUALE, el cual llegará a Barcelona al día 5 de febrero si todo va según lo previsto.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk