El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1545 en: 28 de Enero de 2026, 10:12:50 pm »
Hola szazo, a mí me ha llamado mi TA desde Valencia un tal Vicent, diciéndome que el coche ya está matriculado (cosa que sé ya desde el lunes) y que está ya en Malaga. Que a partir de esta tarde podría recogerlo en el momento que quiera. Yo por trabajo y distancia me viene mejor el viernes tarde, que es cuando he fijado la cita.
Creo que mañana no tendrás problemas de recogerlo. Llama al número de teléfono que habéis indicado mañana a las 10, que es cuando abren, y le preguntas.
Muchas gracias! La verdad que yo tampoco creo que tenga mucho problema en que mañana estrene coche. Mañana a primera hora les llamo y ya confirmo yo mismo.

Tu coche y el mío han ido yo creo en el mismo camión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1546 en: 28 de Enero de 2026, 10:20:57 pm »
Seguro que han venido en el mismo camión, hemos ido actualizando todas las fechas con muy poca diferencia de tiempo.
Que te vaya bien mañana en la recogida y ya me dices para prepararme yo el viernes, que ya estoy impaciente.

Muchas gracias! La verdad que yo tampoco creo que tenga mucho problema en que mañana estrene coche. Mañana a primera hora les llamo y ya confirmo yo mismo.

Tu coche y el mío han ido yo creo en el mismo camión.

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 29 de Enero de 2026, 04:07:24 am »
Pues coche recogido ayer en Madrid sin incidentes, 47% batería, baliza, kit de emergencias, kit de reparación de pinchazos y segundo juego de triángulos. No se si hubo luces porque llegué 15 min tarde. Estaban entregando 6 o 7 coches, casi todos MY grises. La documentación me llegó por mensajero unas horas antes de la entrega, aunque con la app de la DGT no hace falta llevarla en el coche. El justificante del impuesto de circulación vino con la documentación y llevaba marcado el descuento de cero emisiones, a pesar de ello 225€ en Madrid, mucho más de lo que pagaba por mi antiguo SUV de 190CV…

El coche una pasada, sobretodo cuando aceleras a fondo :p

@temboa muchas gracias por aguantarnos estos meses, tiene mérito lo que haces!

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 29 de Enero de 2026, 04:16:32 am »
Pues coche recogido ayer en Madrid sin incidentes, 47% batería, baliza, kit de emergencias, kit de reparación de pinchazos y segundo juego de triángulos. No se si hubo luces porque llegué 15 min tarde. Estaban entregando 6 o 7 coches, casi todos MY grises. La documentación me llegó por mensajero unas horas antes de la entrega, aunque con la app de la DGT no hace falta llevarla en el coche. El justificante del impuesto de circulación vino con la documentación y llevaba marcado el descuento de cero emisiones, a pesar de ello 225€ en Madrid, mucho más de lo que pagaba por mi antiguo SUV de 190CV…

El coche una pasada, sobretodo cuando aceleras a fondo :p

Me auto respondo, 224€ es la tarifan sin bonificar en Madrid, parece que nos toca a nosotros hacer la gestión online para solicitar la bonificación y que el año que viene no nos cobren de más.

« Respuesta #1549 en: 29 de Enero de 2026, 08:22:28 am »
Me ha vuelto a aparecer el bastidor del coche en la app de Tesla

« Respuesta #1550 en: 29 de Enero de 2026, 08:36:54 am »
Me ha vuelto a aparecer el bastidor del coche en la app de Tesla

Otro más por aquí al que le ha pasado lo mismo, deben de ser vecinos nuestros coches ahora

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 29 de Enero de 2026, 10:12:26 am »

El coche una pasada, sobretodo cuando aceleras a fondo

Muy buenos días @M0r39 y enhorabuena por la entrega del bicho, me alegro de que todo fuera bien y nada, ahora a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Tema IVTM, por lo que se comentó por parte de otro compañero en el Ayto de Madrid, Madrid se hacía automáticamente la bonificación pero bueno, como el año 2026 le toca pagarlo a Tesla allá ellos y lo que haya hecho su gestoría, eso sí, si finalmente no la han solicitado y de cara al pago en 2027 si, asegúrate de solicitarla para que cuando llegue te cobren lo que corresponda con la bonificación

Muchas gracias a ti también por haber compartido tu experiencia por el hilo, por mi parte ha sido un placer el poder haber echado una mano y que toda la info te haya sido de utilidad.

Saludos y, nos seguiremos leyendo por el foro y por este hilo si te quedas hasta el final.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 29 de Enero de 2026, 10:13:37 am »
Por el hilo de Telegram también están comentando que los VINs vuelven a aparecer en la app , Tesla normal

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1553 en: 29 de Enero de 2026, 10:28:06 am »
Buenos días!

Dia de entrega y checklist preparado!

A morder uñas hasta esta tarde

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 29 de Enero de 2026, 10:38:38 am »
Hola a todos!
Coche recogido el martes, matriculado el lunes (NKB). Recogido con un 76% de batería (olvidé mirar la autonomía que marcaba)
Pantalla “antigua” y headliner gris.
Solo encontré un fallo: el capó no cierra bien (solo se consigue apretando en un punto concreto) lo dejaron anotado y ahora tengo que pedir un servicio para solucionarlo.
Por lo demás, una pasada de coche. Vengo de un v6 de gasolina hibrido con un peso similar y este le supera en muchos aspectos. Dinámicamente es una pasada. Con lluvia y aceleraciones fuertes en curva, parece que te empuja al interior de la curva, como haría un autoblocante. Ni una sola pérdida de tracción percibida, no me lo esperaba.
Su aceleración me recuerda mucho a un avión al despegar, lineal y contundente. Hasta se levanta el morro

Lo estoy cargando con un v2c trydan, con control dinámico de potencia con un shelly en el cuadro general y todo perfecto. Esta noche he cargado para probar con la tarifa intelligent go de octopus y no ha cargado lo que asigné, seguiremos probando.

@Temboa quiero agradecerte el trabajazo desinteresado que haces. Si no fuera por ti, la experiencia de compra de mi coche habría sido regulera. Creo que deberían ponerte una rotonda en Fuenlabrada.

Abrazo a todos y ánimo con la espera que merece totalmente la pena. Seguiremos por aquí.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1555 en: 29 de Enero de 2026, 10:49:41 am »
Por fin hay movimiento!! Me ha llegado un mensaje a la app" su factura final está lista".
No he visto nada nuevo salvo la fecha de entrega estimada, ha pasado del 1-30 de marzo a del 1-8 de marzo. De momento no hay señales de VIN pero presiento que está al caer
« Respuesta #1556 en: 29 de Enero de 2026, 10:49:41 am »
VIIIINNNNNN, por fin!!!
Y actualización de fecha de entrega

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126***
Fecha de Reserva: 09-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: ***665***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 March - 8 March
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Valencia
ETA al Centro de Entrega: 28-02-2026
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #1557 en: 29 de Enero de 2026, 10:50:38 am »
Vamoooooosss!!!!

Actualización en el estado de tu pedido:

VIN ha cambiado de VIN no disponible a LRW*****665***
Ventana de Entrega ha cambiado de 1 March - 31 March a 1 March - 8 March
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.83 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 14-03-2026

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1558 en: 29 de Enero de 2026, 10:56:06 am »
Otro VIN de los M3 extintos:

Actualización en el estado de tu pedido:

VIN ha cambiado de VIN no disponible a LRW3E7FS9TC66****
Ventana de Entrega ha cambiado de 1 March - 31 March a 1 March - 8 March
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.61 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 14-03-2026
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1559 en: 29 de Enero de 2026, 10:56:20 am »
Buenos días, compañeros!

Acaba de contestarme por la mensajería interna de la APP de Tesla nuestro “amigo” Héctor, lo siguiente:

El bot no me ha saltado con cambio en el odómetro y dice que va de camino. Espero que sea así. Se habrá quedado dormido, jejeje.

Si pudiera recogerlo el sábado sería genial porque por trabajo me es muy difícil ir entre semana. Temboa, ¿en sábado también me puedo tomar el tiempo necesario para pasarle la cheklist?

A todo esto, pregunta de más que novato sobre la checklist, jejeje: ¿los puntos de “funcional” es recomendable consultar antes en el manual para encontrarlos rápido o es intuitivo?

Muchísimas gracias. Saludos!