Quería hacer una consulta a ver si alguien ha pasado por una situación similar.
En mi caso, Tesla me ha asignado Sevilla como centro de entrega. Entiendo que puede ser porque vivo en las Islas Canarias y quizá es el punto más cercano a nivel logístico.
Sin embargo, para mí sería más cómodo recoger el coche en Valencia, e incluso podría desplazarme a Barcelona si fuera necesario.
Alguien sabe si es posible solicitar un cambio de centro de entrega en estos casos?
Habéis tenido experiencias cambiando Sevilla por Valencia o Barcelona?
Puede afectar esto a los plazos de entrega o al pedido en general?
Gracias de antemano por cualquier información que podáis compartir.
Que tal @Andriim3 ,
Mientras que el coche se encuentre en el barco y no haya llegado a puerto, puedes cambiar el centro de entregas sin ningún problema. Para ello. llama por teléfono al centro de entregas donde quieras ir a recoger el coche y a la persona que te conteste se lo pides.
Así que de Canarias... ese es el motivo por el que la entrega es en Sevilla por defecto, para que luego puedas pillar el Ferry en Cádiz y te lleves el coche para tus increíbles Islas

Por cierto, tienes toda la información que necesitas saber acerca de comprar el coche desde Canarias? Te puedo pasar un tuto que me facilito un compañero que se llevó un Tesla para allá jeje.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk