El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2235 en: 07 de Febrero de 2026, 11:03:18 pm »

Fenomenal @Nalon26 , pues ya tenemos todo apuntaíco en el listado, muchísimas gracias.

Respecto al tema del EAP... aquí se aplica el famoso dicho de, para gustos los colores pero, te daré mi opinión personal... en mi opinión no merece la pena pagar 3800€ extra para que el coche se aparque solo y se cambie de carril solo también cuando activas el AP. Además, el SUMMON solo lo podías utilizar para mover el coche hacia delante y hacia atrás y poco más, ya que la función de que salga de un parking solo y te recoja donde te encuentras aquí en España no está habilitada, en cuanto te alejas del coche más de 5 metros no funciona.

Lo dicho, para mí es demasiado caro para lo que ganaría en función de mis necesidades y mi manera de conducir.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Es que lo de aparcar solo, tendria que ser de "serie" es increible que tengas q pagar por eso.

Salu2
« Respuesta #2236 en: 07 de Febrero de 2026, 11:09:44 pm »
Estoy consultando tambien con tesla status,  Unknown Option (IPB12), Unknown Option (MTY62) alguien sabe que significan estos datos?

Vehicle Options

Autopilot
Unknown Option (IPB12)
Stealth Grey
Pay Per Use Supercharging
Model Y
19" Crossflow wheels (Model Y Juniper)
Unknown Option (MTY62)
Seating: 5 Seat Interior
Standard Connectivity
« Respuesta #2237 en: 07 de Febrero de 2026, 11:12:18 pm »
Por cierto.... listado actualizado.

Si los datos de alguien no son correctos o se han actualizado, por favor, comentármelo y los actualizo.

Muchas gracias a tod@s!!!

A mí me cambió hace ya días:
ETA al centro de entrega

De 10/03/2026 a 16/03/2026
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679
« Respuesta #2238 en: 07 de Febrero de 2026, 11:15:45 pm »
Hoy cuando estaba en el concesionario de Vigo le pregunté por mi M3, que por donde estaba o en que barco venía.

Me respondió la chica que estaba alli que eso normalmente no se sabe y yo le comente los datos que tengo, que venia en el Glovis Sunrise y que habia zarpado hoy de Singapur hacia Barcelona despues de hacer una escala para repostar.

Se quedó muy sorprendida y me preguntó que de donde saco todos eses datos y le respondí que de contactos que tengo se puso a rebuscar en el ordenador pero no quiso confirmarme nada.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Seguro que en este foro hay más de un TA de modo encubierto.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: 07 de Febrero de 2026, 11:29:05 pm »
A mí me cambió hace ya días:
ETA al centro de entrega

De 10/03/2026 a 16/03/2026

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: 07 de Febrero de 2026, 11:30:00 pm »
GRAN NOVEDAD !!!

Muy buenas noches a tod@s, l@s que ya lleváis un tiempo por aquí ya sabéis que además de por el foro Tesla España también me muevo por los foros ingles, alemán y por otro hilo en Telegram, pues bien, os cuento...

A través del foro ingles he conocido a una persona de Polonia muy entusiasta del seguimiento de barcos y tras unas semanas hablando con él me comunico que iba a diseñar un sitio web para realizar el seguimiento de los barcos que transportan los M3 desde Shanghái.

Pues bien, hoy os puedo comunicar que ese sitio web ya está operativo y funcionando correctamente por lo que, si alguien quiere seguir un barco en concreto y saber donde se encuentra en todo momento, ya tiene la herramienta

Comentaros que es una web muy sencilla en la que veréis un mapa con los barcos que tenemos confirmados en verde y los sospechosos en naranja, además, el seguimiento es GPS por lo que jamás se les pierde el rastro y la posición de los mismos se actualiza cada 30 minutos.

Para abrir el mapa y ver todos los barcos a la vez, pinchar en el icono de menú y después en Tesla Ships. También encontraréis un listado con los barcos que seguimos y si pincháis en un barco en concreto se abrirá el mapa y os mostrará la situación del barco con una estela verde que indica la trayectoria que ha recorrido los últimos 3 días.

También encontraréis accesos directos a las instrucciones para ejecutar el bot de Telegram o el rastreador de Tesla MrProper.

Y ya sin enrollarme más, por aquí os dejo el enlace a dicha web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Espero que sea de vuestro interés

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2241 en: 07 de Febrero de 2026, 11:39:57 pm »
GRAN NOVEDAD !!!

Muy buenas noches a tod@s, l@s que ya lleváis un tiempo por aquí ya sabéis que además de por el foro Tesla España también me muevo por los foros ingles, alemán y por otro hilo en Telegram, pues bien, os cuento...

A través del foro ingles he conocido a una persona de Polonia muy entusiasta del seguimiento de barcos y tras unas semanas hablando con él me comunico que iba a diseñar un sitio web para realizar el seguimiento de los barcos que transportan los M3 desde Shanghái.

Pues bien, hoy os puedo comunicar que ese sitio web ya está operativo y funcionando correctamente por lo que, si alguien quiere seguir un barco en concreto y saber donde se encuentra en todo momento, ya tiene la herramienta

Comentaros que es una web muy sencilla en la que veréis un mapa con los barcos que tenemos confirmados en verde y los sospechosos en naranja, además, el seguimiento es GPS por lo que jamás se les pierde el rastro y la posición de los mismos se actualiza cada 30 minutos.

Para abrir el mapa y ver todos los barcos a la vez, pinchar en el icono de menú y después en Tesla Ships. También encontraréis un listado con los barcos que seguimos y si pincháis en un barco en concreto se abrirá el mapa y os mostrará la situación del barco con una estela verde que indica la trayectoria que ha recorrido los últimos 3 días.

También encontraréis accesos directos a las instrucciones para ejecutar el bot de Telegram o el rastreador de Tesla MrProper.

Vaya trabajazoo!!

Respecto a la fabricación y asignación de VINs me pareció leer que los MY estaban un poco estancados y que no estaban cayendo muchos. Se están cumpliendo desde vuestra experiencia los tiempos de entrega?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2242 en: 08 de Febrero de 2026, 12:43:16 am »
Buenas!!

Encantado por fin de poder escribir tras seguir el procedimiento para registrarme usando tapatalk!!

Vaya pedazo de hilo y trabajazo invertido aquí.

Tenía ya en mente comprar un MY RWD pero la semana pasada al ver la financiación del AWD no
pude resistirme y me lancé a comprarlo! Que ganas de que pase rápidos el tiempo.

Vengo de un hibrido enchufable que ni enchufándolo me salvo de lo que come de gasolina. Me ha costado dar el salto pero me enamoró el MY de tesla al probarlo.

Os dejo los datos que me aparece en el bot:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12xxxx
Fecha de Reserva: 03-02-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Apr 2026
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Nos leemos!!!

Buenas Nalon26, con ese nombre... eres de Asturias?
« Respuesta #2243 en: 08 de Febrero de 2026, 12:45:39 am »
Buenas Nalon26, con ese nombre... eres de Asturias?
Hola!! No Madrid! Visito mucho asturias pero no!!

« Respuesta #2244 en: 08 de Febrero de 2026, 01:03:14 am »
Abro un pequeño off topic para dejaros por aquí un vídeo que me ha llamado la atención acerca de lo que podemos hacer desde la pantalla delantera de nuestros coches pero sobre todo, lo que se puede hacer desde la pantalla trasera de los M3 Highland y los MY Juniper que la lleven, espero que sea de vuestro interes....

Interesantísimo, muchas gracias!
« Respuesta #2245 en: 08 de Febrero de 2026, 07:15:46 am »
GRAN NOVEDAD !!!

Muy sencilla y al mismo tiempo práctica esta web, de esta forma solo se ve lo que realmente interesa y no los miles de barcos que navegan al mismo tiempo.

Gran trabajo, muchas gracias Temboa por compartir.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #2246 en: 08 de Febrero de 2026, 09:07:44 am »
GRAN NOVEDAD !!!

Genial Temboa!! Muchas gracias, porque la página de whereboat la tenía machacada de tanto mirarla . Ahora ya tengo entretenimiento!!

Mil gracias!!

« Respuesta #2247 en: 08 de Febrero de 2026, 09:41:42 am »
Vaya trabajazoo!!

Respecto a la fabricación y asignación de VINs me pareció leer que los MY estaban un poco estancados y que no estaban cayendo muchos. Se están cumpliendo desde vuestra experiencia los tiempos de entrega?

Gracias!!

Segun parece, estan llevando todo lo fabricado fuera, y se supone (y espero) que cumplan con la entrega en Marzo.
Si desde que lo fabrican hasta que llega a España son 2 semanas, aun nos queda esperar unas semanas....

Salu2
« Respuesta #2248 en: 08 de Febrero de 2026, 11:14:01 am »
Segun parece, estan llevando todo lo fabricado fuera, y se supone (y espero) que cumplan con la entrega en Marzo.
Si desde que lo fabrican hasta que llega a España son 2 semanas, aun nos queda esperar unas semanas....

Salu2
Claro, a mi me indica entrega en Abril en MY AWD.

Supongo que toca esperar a que se acerque la fecha y empiece la lluvia de VINs.

« Respuesta #2249 en: 08 de Febrero de 2026, 12:10:02 pm »
Hola,

Cuanto de fiables son las predicciones de entrega de los Model Y? A principios de semana encargue un LR RW y me da un fecha de entrega entre mayo y junio. Pero unos días antes estaban dando como previsión Marzo. Puede darse el caso que se adelante la entrega a antes de mayo, o mejor me hago a la idea que me entregan a finales de junio?

Gracias