GRAN NOVEDAD !!!
Muy buenas noches a tod@s, l@s que ya lleváis un tiempo por aquí ya sabéis que además de por el foro Tesla España también me muevo por los foros ingles, alemán y por otro hilo en Telegram, pues bien, os cuento...
A través del foro ingles he conocido a una persona de Polonia muy entusiasta del seguimiento de barcos y tras unas semanas hablando con él me comunico que iba a diseñar un sitio web para realizar el seguimiento de los barcos que transportan los M3 desde Shanghái.
Pues bien, hoy os puedo comunicar que ese sitio web ya está operativo y funcionando correctamente por lo que, si alguien quiere seguir un barco en concreto y saber donde se encuentra en todo momento, ya tiene la herramienta

Comentaros que es una web muy sencilla en la que veréis un mapa con los barcos que tenemos confirmados en verde y los sospechosos en naranja, además, el seguimiento es GPS por lo que jamás se les pierde el rastro y la posición de los mismos se actualiza cada 30 minutos.
Para abrir el mapa y ver todos los barcos a la vez, pinchar en el icono de menú y después en Tesla Ships. También encontraréis un listado con los barcos que seguimos y si pincháis en un barco en concreto se abrirá el mapa y os mostrará la situación del barco con una estela verde que indica la trayectoria que ha recorrido los últimos 3 días.
También encontraréis accesos directos a las instrucciones para ejecutar el bot de Telegram o el rastreador de Tesla MrProper.
Y ya sin enrollarme más, por aquí os dejo el enlace a dicha web...
https://tesla.propl.eu/info/aboutEspero que sea de vuestro interés

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk