Buenas, recien registrado y primer mensaje para pasaros los datos de mi pedido. A ver si lo hago bien.
Order ID: RNXXX
Status: BOOKED
Model: my
VIN: N/A
Reservation Date: 2026-02-03
Delivery Window: May - Jun 2026
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
License Plate: None
Delivery Appointment: None
Saludos, y gracias por el curro que os tomais!!
Buenos días @Auluxio ,
En primer lugar, pedirte disculpas por no darte la bienvenida antes, se me pasó leer tu mensaje y al publicar hace un rato tu segundo mensaje en el hilo, me ha saltado la alarma

Así pues, bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! Me podrías completar los datos de tu reserva comentando... color del coche, asientos, llantas, si pillaste algún extra y por último, donde recogerías tu coche.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu última consulta, no, no te tomes al pie de la letra la información que te da la app ya que es siempre una estimación que puede cumplirse o no

Vamos a ver cuando se produce la siguiente lluvia de VINs y, a partir de ahí vemos hasta que fecha de reserva asignan para intentar hacernos una idea.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk