El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2610 en: 14 de Febrero de 2026, 08:49:05 pm »

Buenas tardes @Viriatis !!!

Wow!! ES PEC TA CU LARRRR!!!!, todo un acierto esa combinación y al fin entre tus manos después de más de 4 meses, ahí es na!! Enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Ha sido un auténtico placer el tenerte por aquí desde el tirmestre pasado compartiendo tu experiencia y aguantando estoicamente, por lo que, un millón de gracias a ti y agradecido por tus palabras hacia mi y que al final son también hacia este hilo que con tanto mimo vamos sacando cada trimestre para acompañaros en los primeros pasos tras realizar una reserva.

Un fuerte abrazo y, ya sabes que tienes las puertas abiertas de este hilo o posteriores para cuando quieras intervenir. Nos seguiremos leyendo por el foro

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Un placer @Temboa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2611 en: 14 de Febrero de 2026, 09:15:15 pm »
Muy buenas !!!

Ayer pude recoger el bicho !!!

Todo perfecto, y la combinación es preciosa, me encanta. Muchas gracias a @Temboa y a todos los compis tesleros que hemos estado (y seguimos) compartiendo momentos e ilusiones.

Temboa, no tiene precio la dedicación y cariño que muestras con este foro y con las personas que hemos sido parte de esta aventura.

Un fortísimo abrazo !!! Y paciencia y mucha ilusión porque todo llega !!!

foto del bicho !!!!

Buahh impresionante! No se si es porque yo lo he pedido igual pero viendo el tuyo tengo claro que es la combinación que más me gusta. Enhorabuena por la recogida! Yo voy a por el mío el lunes, así que mientras tanto me quedaré mirando la foto del tuyo... en serio me encanta esa combinación!
« Respuesta #2612 en: 14 de Febrero de 2026, 09:51:19 pm »
Si en Model Y Premium AWD cambias el color, ya pierdes la posibilidad de optar a la ayuda verdad? No hay ningún truco?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: 14 de Febrero de 2026, 10:05:58 pm »
Si en Model Y Premium AWD cambias el color, ya pierdes la posibilidad de optar a la ayuda verdad? No hay ningún truco?
Me temo que con este modelo no hay trucos que valgan. El acceder o no a la ayuda la marca el precio y en cuanto cambias el color, te quedas fuera.

Otra cosa sería que lo quisieras con bola de remolque, en ese caso, se pediría sin bola para que entre en la ayuda y se pondría la bola tras la entrega.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2614 en: 14 de Febrero de 2026, 10:26:27 pm »
Coche recogido este mediodía [mention]Temboa [/mention]

Lo primero, muchas gracias por tu trabajo, por ofrecer tanta información y hacer la espera más amenas.

Todo en orden, la verdad que un placer la vuelta a casa y encantado con el nuevo juguete.

Por cierto, mi M3 standard llevaba bridgestone.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2615 en: 14 de Febrero de 2026, 10:32:58 pm »
Para todos aquell@s que estáis a la espera de asignación de un VIN para vuestra reserva de MY os cuento...

En el foro alemán están exactamente en las mismas, no ha caído ná de ná tampoco.

Por otro lado, y para daros al menos una buena noticia, parece que al menos los coches con VIN 825xxx... y posteriores, llegarían ya con todas las mejoras implementadas, es decir, pantalla de 16" e interior negro. Os dejo por aquí el comentario que han dejado por el foro alemán al respecto.

Por cierto @Corp108 , no tenemos noticias de tu coche con VIN 832xxx asignado el día 5 de febrero, sigues sin fecha ETA ni náaaa?. En referencia al comentario anterior, tu coche sería buen ejemplo de confirmación de las mejoras.

Saludos y ánimo!!!

El otro día tenían uno en el Service center, está chulo por dentro en negro pero se me hace miy oscuro por dentro, tenia asientos negros tambien, si lo llego a saber te paso un foto del VIN ejejejjeje
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: 14 de Febrero de 2026, 10:55:41 pm »
Un placer @Temboa

Por cierto @Viriatis , si en algún momento lo cargas al 100%, te estaría super agradecido si me dices la autonomía que te indica en la pantalla de cara a añadir el dato a mis tablas de autonomía EPA

Muchas gracias por adelantado!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2617 en: 14 de Febrero de 2026, 11:04:04 pm »

Coche recogido este mediodía [mention]Temboa [/mention]

Lo primero, muchas gracias por tu trabajo, por ofrecer tanta información y hacer la espera más amenas.

Todo en orden, la verdad que un placer la vuelta a casa y encantado con el nuevo juguete.

Por cierto, mi M3 standard llevaba bridgestone.

Buenas noches @AitorTorregrosa y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que hayas podido disfrutar ya del bicho desde el minuto 1 y que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista . Muchas gracias por el dato de los neumáticos.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo y espera por el hilo haciendo equipo para no llevar esta larga espera solo y saber por donde te venían los tiros y por mi parte arrojarte un poco de luz sobre informándote .

Muchas gracias por tus palabras, abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro o los hilos de entrega.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2618 en: 14 de Febrero de 2026, 11:04:59 pm »
El otro día tenían uno en el Service center, está chulo por dentro en negro pero se me hace miy oscuro por dentro, tenia asientos negros tambien, si lo llego a saber te paso un foto del VIN ejejejjeje
Cachissssss...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: 14 de Febrero de 2026, 11:20:35 pm »
Buahh impresionante! No se si es porque yo lo he pedido igual pero viendo el tuyo tengo claro que es la combinación que más me gusta. Enhorabuena por la recogida! Yo voy a por el mío el lunes, así que mientras tanto me quedaré mirando la foto del tuyo... en serio me encanta esa combinación!
En el listado te tengo con las de 18",
el tuyo lleva también las llantas de 19"?

« Respuesta #2620 en: 15 de Febrero de 2026, 01:50:27 am »
No no, de 18”, me refería al color de la carrocería y el interior

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: 15 de Febrero de 2026, 07:05:59 am »
No no, de 18”, me refería al color de la carrocería y el interior

Ok, la verdad es que, es una combinación que queda espectacular y si tuviera que pillar coche de nuevo, seguramente me decantaría por esa

« Respuesta #2622 en: 15 de Febrero de 2026, 08:01:47 am »
En el listado te tengo con las de 18",
el tuyo lleva también las llantas de 19"?

Buen día. Revisando el listado veo que no puse en centro de entrega. Es Vigo.
Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2623 en: 15 de Febrero de 2026, 09:26:37 am »
Buen día. Revisando el listado veo que no puse en centro de entrega. Es Vigo.
Un saludo

Perfecto @galera47@ , apuntado queda, muchas gracias.

« Respuesta #2624 en: 15 de Febrero de 2026, 09:26:50 am »
Gracias AUT0PIL0T !!! En directo gana más incluso. Ánimo y el lunes nos enseñas el tuyo !!!!