Respecto a los comentarios a los que hacías alusión y por poner un poco de contexto, esos coches de los que se hace mención son coches que partieron en barco desde Shanghái y ya se descargaron en Zeebrugge pero, a diferencia de otros coches que llegaron en el mismo barco y que se transportarán hasta la mayoría de los centros de entrega en España via tierra en camión, hay un número indeterminado de coches con entrega en Vigo que se quedarán en Bélgica a la espera de que llegue otro barco, los cargue y se los lleve hasta el puerto de Vigo porque Tesla firmó un acuerdo con dicho puerto.
Estoy seguro de que todo tendrá su lógica para Tesla peeero, a ojos de un cliente, que un coche con entrega por ejemplo en Bilbao, que haya llegado en el mismo barco a Bélgica y que se entregue 20 días antes que otro en Vigo sumado al ansia viva por recibir el coche, entiendo que pueda ser un poco sinsentido.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas tardes!!
Lo que ha dicho @Temboa, ni más mi menos...
Todos pagamos lo mismo por el coche, por lo que no parece muy razonable que por el hecho de elegir un lugar de entrega u otro, tengamos que esperar la entrega del vehículo hasta 1 mes más que el resto simplemente para satisfacer acuerdos internos de Tesla.
O si es el caso, se advierte al comprador y que decida si espera o si se busca otro centro de entrega en que pueda ahorrarse ese plazo de entrega adicional... Yo hubiera cambiado de centro. Las razones por las que uno decide cambiar el coche pueden ser porque si y darle igual el plazo de entrega, o por otras razones y que te metan un mes y pico de más puede importar.
Solo por estadística, si un vehículo se carga en un barco, se descarga para volver a cargarlo en otro barco, descargarlo de nuevo y meterlo en un camión hasta el centro de entrega, tiene más probabilidades de recibir un golpe o un rayón que si te ahorras el 2o barco...
A partir de ahí, en efecto, comentarios de barra de bar y gente de barra de bar que llega a un sitio y practicamente lo primero que hace es faltar al respeto a los demás o a sus comentarios, los hay por todas partes.
Un saludo!
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk