El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

midak

*
  • 50
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2685 en: 17 de Febrero de 2026, 02:15:21 pm »
Se va moviendo

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.57 km a 2.62 km
« Respuesta #2686 en: 17 de Febrero de 2026, 03:09:52 pm »

Muy buenas @jgherva_Tesla_  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , para completar los datos del listado, podrías comentarnos la versión del M3 que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu reserva... por los datos que tienes, todo apunta a que tú coche viene abordo del barco GLOVIS SUNRISE asi que, ya sabes el barco al que debes seguir

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias por la bienvenida!

Mi M3 es un Gran Autonomía tracción trasera, Gris Sigilo, llantas Photon 18’ e interior negro Premium. Sin más extras que la pintura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2687 en: 17 de Febrero de 2026, 03:43:45 pm »
Han subido los precios si financias?
« Respuesta #2688 en: 17 de Febrero de 2026, 04:38:54 pm »
Han subido los precios si financias?

El precio del coche en sí no. Han cambiado la financiación, han vuelto hace ya una semana aprox al 5,64% TAE. La oferta al 2,01% la quitaron.
« Respuesta #2689 en: 17 de Febrero de 2026, 05:05:01 pm »
Por curiosidad, a alguien más no le asignaron una nueva ventana de entrega y tras una semana le sigue saliendo none? Pregunté a mi DA, pero parece que ha ha pasado de mí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2690 en: 17 de Febrero de 2026, 05:26:26 pm »
Gracias por la bienvenida!

Mi M3 es un Gran Autonomía tracción trasera, Gris Sigilo, llantas Photon 18’ e interior negro Premium. Sin más extras que la pintura.

Fenomenal @jgherva_Tesla_ , pues anotado queda todo, muchas gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2691 en: 17 de Febrero de 2026, 06:07:18 pm »
Recién salido del horno!!!
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.32 km
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-03-2026 a 10-03-2026
« Respuesta #2692 en: 17 de Febrero de 2026, 06:30:54 pm »
Por curiosidad, a alguien más no le asignaron una nueva ventana de entrega y tras una semana le sigue saliendo none? Pregunté a mi DA, pero parece que ha ha pasado de mí

Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí. Pasó de abril de 2026 a None. Un MY AWD. He preguntado por el chat y me dicen que no tienen fecha aproximada de entrega y que están pendientes a cualquier información desde Berlín.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2693 en: 17 de Febrero de 2026, 06:31:23 pm »

Finalmente recogí mi Model 3 el viernes 13/2/2026 en Valencia.

No me gustó nada la forma de entrega de el vehículo, es lo más frio e impersonal que te puedas imaginar. Ah, y el nivel de carga al 24%, aunque eso sí, te regalan 150 km de recarga, que los tuve que gastar el mismo día de la recogida para poder hacer los 190 km de regreso desde Valencia hasta Alicante.

Gracias a @Temboa por la ayuda y la información que nos ofreces a todos.

Como anécdota, el viaje de ida desde Alicante a Valencia por carretera nos vimos envueltos en las rachas de viento más fuertes de todo el fin de semana. Nada mas salir de las instalaciones de Tesla con el coche, y estando en el punto de carga, nos sonó el ES-ALERT por las rachas de viento, que inicialmente estaban previstas para el sábado pero se adelantaron al viernes. Y durante el viaje de regreso, autovía cortada por caída de árboles, y parados durante más de una hora hasta que los bomberos retiraron los árboles y se reanudó el tráfico.

Dado que todo terminó bien, es, como he dicho, la anécdota del día de la recogida de mi Tesla Model 3, que quedará para el recuerdo.

Anecdotal 2. Ayer recibo un correo de mi TA diciéndome que le informan desde Valencia que el coche no estará listo para recoger hasta el día 20/2. Naturalmente le respondí que debe haber errores de comunicación internos, pues el coche está ya en el garage desde el viernes. ::)

Reitero el agradecimiento a @Temboa

Muy buenas tardes @LuBelRi y, enhorabuena por la entrega!!!

La verdad es que la mayoría de las entregas son muy sosainas, esto es Tesla Normal , pero bueno, de donde no hay no se puede sacar... lo importante aquí es, que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo desde el minuto 1 , y espero que así haya sido.

Llegados a este punto y con el coche ya en tus manos, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el hilo de entregas y, por mi parte, ha sido un placer el poder ser de ayuda.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2694 en: 17 de Febrero de 2026, 07:03:58 pm »

Recién visto esta tarde en Valencia, cargadito de Model Y standard. Lo que me ha extrañado es la dirección que ha tomado, justo en esa rotonda donde está, tenia que haber cogido la primera salida, que es dirección al centro de entregas de Valencia, sin embargo, ha seguido recto. Más adelante hay una salida hacis Alicante, no se sin embargo irá hacis Malaga, o donde…

« Respuesta #2695 en: 17 de Febrero de 2026, 07:11:46 pm »
Mañana es Miercoles, tengamos fe.

Salu2
« Respuesta #2696 en: 17 de Febrero de 2026, 07:39:56 pm »
A mí. Pasó de abril de 2026 a None. Un MY AWD. He preguntado por el chat y me dicen que no tienen fecha aproximada de entrega y que están pendientes a cualquier información desde Berlín.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Hola,

No te preocupes no tiene porque ser malo, me ha pasado igual y he mirado la API de Tesla donde sacan los datos y he visto que también cambian cosas que son positivas y que sigue su curso.
Luego os mando el resultado del script y os lo paso por si os sirve de guia o lo metemos en un bot de este foro si os interesa

« Respuesta #2697 en: 17 de Febrero de 2026, 08:03:39 pm »
Credenciales en el bot nunca caducan? En la web cada dos por tres te pide volver hacer el login
« Respuesta #2698 en: 17 de Febrero de 2026, 08:04:18 pm »
Mañana es Miercoles, tengamos fe.

Salu2
Tiene pinta que a los MY no asignarán VINs hasta la primera o segunda semana de marzo… después de decir esto, mañana me cae

« Respuesta #2699 en: 17 de Febrero de 2026, 08:25:21 pm »

Respecto a los comentarios a los que hacías alusión y por poner un poco de contexto, esos coches de los que se hace mención son coches que partieron en barco desde Shanghái y ya se descargaron en Zeebrugge pero, a diferencia de otros coches que llegaron en el mismo barco y que se transportarán hasta la mayoría de los centros de entrega en España via tierra en camión, hay un número indeterminado de coches con entrega en Vigo que se quedarán en Bélgica a la espera de que llegue otro barco, los cargue y se los lleve hasta el puerto de Vigo porque Tesla firmó un acuerdo con dicho puerto.

Estoy seguro de que todo tendrá su lógica para Tesla peeero, a ojos de un cliente, que un coche con entrega por ejemplo en Bilbao, que haya llegado en el mismo barco a Bélgica y que se entregue 20 días antes que otro en Vigo sumado al ansia viva por recibir el coche, entiendo que pueda ser un poco sinsentido.

Buenas tardes!!

Lo que ha dicho @Temboa, ni más mi menos...

Todos pagamos lo mismo por el coche, por lo que no parece muy razonable que por el hecho de elegir un lugar de entrega u otro, tengamos que esperar la entrega del vehículo hasta 1 mes más que el resto simplemente para satisfacer acuerdos internos de Tesla.

O si es el caso, se advierte al comprador y que decida si espera o si se busca otro centro de entrega en que pueda ahorrarse ese plazo de entrega adicional... Yo hubiera cambiado de centro. Las razones por las que uno decide cambiar el coche pueden ser porque si y darle igual el plazo de entrega, o por otras razones y que te metan un mes y pico de más puede importar.

Solo por estadística, si un vehículo se carga en un barco, se descarga para volver a cargarlo en otro barco, descargarlo de nuevo y meterlo en un camión hasta el centro de entrega, tiene más probabilidades de recibir un golpe o un rayón que si te ahorras el 2o barco...

A partir de ahí, en efecto, comentarios de barra de bar y gente de barra de bar que llega a un sitio y practicamente lo primero que hace es faltar al respeto a los demás o a sus comentarios, los hay por todas partes.

Un saludo!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk