El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3945 en: 14 de Marzo de 2026, 04:28:42 pm »
Me acaba de llegar este mensaje:

¿Alguna estimación de días entre este mensaje y la entrega final?

La ventana la tengo entre el 18 y 25 de marzo
Otro por aquí con el mismo mensaje. Creo que será algo automatizado…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3946 en: 14 de Marzo de 2026, 04:36:20 pm »

No, me refiero al abrir la app de Tesla, el VIN aparece justo donde anteriormente aparece el número de reserva RN.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Ahi me sigue apareciendo el número de reserva pero justo debajo hay un botón que poneDatos del vehículo y si le doy sí me sale el VIN

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #3947 en: 14 de Marzo de 2026, 05:23:43 pm »
Alguna novedad con vuestras entregas @Jotan36 , @jgherva_Tesla_ y @david.0 ??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3948 en: 14 de Marzo de 2026, 05:34:58 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]!, Justo está mañana lo fueron a recoger mi cuñado y mi sobrino, al final llego un día después de marcharme de vacaciones justo de la ciudad de donde vino , pero la verdad que mi sobrino se lo ha currado muchísimo pasando la checklist a conciencia y haciéndome un vídeo montaje de toda la entrega. Ahora me toca esperar volver a España y estrenarlo yo.

Muchísimas gracias a todo el foro y en especial a ti, la espera se ha hecho más amena y más divertida, para mí ha sido parte de la experiencia, que gran comunidad, enhorabuena a todos!

« Respuesta #3949 en: 14 de Marzo de 2026, 06:29:20 pm »
Bueno pues ya esta.. coche recogido ayer en Iurreta al 99% de batería, sin espectáculo de luces pero las chicas de Iurreta son muy majas y nos lo explicaron todo. Llevé la checklist y me dejaron todo el tiempo del mundo para revisarlo todo y además se portaron genial con mis hijas.

La verdad es que el coche es una pasada, estoy consiguiendo unos consumos de entre 16 y 18 kWh/100 con trayectos de ciudad y autovía, salvo la vuelta de Bilbao que vine un poco mas.... alegre... ;D ;D , menuda pasada de aceleración.

@Temboa que decirte que no te hayan dicho ya, te mereces un monumento macho... mil gracias por tu ayuda y por el increíble trabajo que haces cada Q.

Ahora a disfrutar del coche y a seguir por aquí para echar una mano en lo que haga falta, enhorabuena a los que habéis recogido ya el coche, a los que estáis esperando espero que se os haga lo más corto posible, os prometo que merece la pena.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #3950 en: 14 de Marzo de 2026, 06:42:42 pm »
Pues enhorabuena por vuestras entregas @david.0 (la tuya indirecta ) y @mtcantero !!!

Me alegro de que os hayan entregado los coches en perfecto estado de revista y vuestra experiencia por aquí haya sido tan buena y os haya ayudado a llevar mejor la espera, objetivo del hilo cumplido.

Y un millón de gracias por vuestra palabras, que son las que me inyectan electrones para seguir por aquí echando una mano cada Q

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro o por los hilos de entregas venideros si os animáis a entrenar para echar una mano.

« Respuesta #3951 en: 14 de Marzo de 2026, 07:02:38 pm »
Coche recogido el jueves en Vizcaya, sin espectáculo de luces ni nada, había otros diez coches más o menos. Tampoco hubo charla.
Había una chica muy amable que te ayudaba a vincular la app etc y te explicaba.
Batería al 92% creo que unos 420km
Ruedas eprimacy y pantalla 15,4

Gracias @Temboa y demás del foro por todo.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #3952 en: 14 de Marzo de 2026, 08:09:55 pm »

Coche recogido el jueves en Vizcaya, sin espectáculo de luces ni nada, había otros diez coches más o menos. Tampoco hubo charla.
Había una chica muy amable que te ayudaba a vincular la app etc y te explicaba.
Batería al 92% creo que unos 420km
Ruedas eprimacy y pantalla 15,4

Gracias @Temboa y demás del foro por todo.

Que tal @Jotan36 ,

Bueno, pues celebró que ya se haya producido la reserva más antigua que teníamos por aquí, de nada menos que del 17 de octubre, ahí es náaaa!!

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y paciencia por el hilo y ahora... a disfrutar del coche!!

Saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #3953 en: 14 de Marzo de 2026, 09:00:56 pm »
NOTICIA IMPORTANTE !!!!!

Para tod@s l@s que estéis a la espera de un MY Premium RWD

Uno de mis contactos por los hilos de Telegram me acaba de comentar que... ya se ha producido una entrega de un coche con la batería 8L y que el futuro propietario ha tardado cero coma en proceder con el desistimiento.

En concreto se trata de un coche con VIN 857xxx así que, es muy probable que a partir de dicha serie todos lleguen igual.

El futuro propietario comenta que tras consultar en el enlace del catalogo de piezas, le aparecía que el coche llegaba con la batería LG 5M pero claro, cuando matricularon el coche y le llegó la documentación... la batería que aparece es la YB8LR en lugar de la YS5MR.

Hablamos pues que pasamos de una batería de 84 kWh a una de 74 kWh y una autonomía WLTP de 661km a 609km.

Aquí os dejo unas capturas...

« Respuesta #3954 en: 14 de Marzo de 2026, 10:05:54 pm »
Buenas noches,

Desde ayer ya tenemos un precioso model 3 RWD. Tenía 99% de batería y marcaba 458 kms. Todo bien, excepto unas ligerísimas vibraciones a alta velocidad y algunos pequeños desajustes entre algunas piezas. Nada que me preocupe.
Dar las gracias a todos en general y en especial @Temboa, que con su dedicación totalmente altruista nos ha ayudado a muchos a tomar las mejor decisión en cualquier situación.
De verdad mil gracias.
Que os vaya bien a todos y esperar con calma porque merece la pena cada minuto.
Un saludo para tod@s.

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

« Respuesta #3955 en: 14 de Marzo de 2026, 10:11:08 pm »
NOTICIA IMPORTANTE !!!!!

Para tod@s l@s que estéis a la espera de un MY Premium RWD

Uno de mis contactos por los hilos de Telegram me acaba de comentar que... ya se ha producido una entrega de un coche con la batería 8L y que el futuro propietario ha tardado cero coma en proceder con el desistimiento.

En concreto se trata de un coche con VIN 857xxx así que, es muy probable que a partir de dicha serie todos lleguen igual.

El futuro propietario comenta que tras consultar en el enlace del catalogo de piezas, le aparecía que el coche llegaba con la batería LG 5M pero claro, cuando matricularon el coche y le llegó la documentación... la batería que aparece es la YB8LR en lugar de la YS5MR.

Hablamos pues que pasamos de una batería de 84 kWh a una de 74 kWh y una autonomía WLTP de 661km a 609km.

Aquí os dejo unas capturas...

Jode tengo VIN 852XXX y en el catalogo me indica que voy con batería LG5M.. Lo peor es que ya he vendido el coche antiguo por lo que ahora rechazarlo me jode bastante el plan. por cierto ¿cuando pidió el coche en la web indicaba 626 km de WLTP?

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3956 en: 14 de Marzo de 2026, 10:33:44 pm »
Jode tengo VIN 852XXX y en el catalogo me indica que voy con batería LG5M.. Lo peor es que ya he vendido el coche antiguo por lo que ahora rechazarlo me jode bastante el plan. por cierto ¿cuando pidió el coche en la web indicaba 626 km de WLTP?
Pues ha comentado por telegram que lo pidió a principio de año, asi que sí salía la anterior.

Y que al ver la ficha técnica habló con su asesor y le dijeron que eran lentejas, así que acabó desistiendo porque no estaba conforme. Incluso intentó que le rebajaran el precio ya que era peor de lo pedido, pero no consiguió nada. Los de Tesla saben que si no es uno, es otro el que se lo quita de las manos así que parece que les da bastante igual
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #3957 en: 14 de Marzo de 2026, 10:38:30 pm »
Que tal @AlfredoM32024 , pues nada, enhorabuena por la entrega y me alegro de que una vez más el foro te haya servido de ayuda para llevar mejor la espera jeje.

Por cierto, me podrías comentar las letras de la matrícula y la fecha en que te llegó de cara a anotarlo en el listado de pedidos que llevamos?

Muchas gracias

Las letras son NLJ
matriculado el jueves a las 17.00
Llegado a concesionario el lunes 9
Y recogido este viernes
Saludos ????????????

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #3958 en: 14 de Marzo de 2026, 10:44:15 pm »
Llegados al punto en el que te encuentras, yo me esperaría a la matriculación y ver qué pone en el permiso de circulación. Esto te llegará antes de ir a por el coche y, a partir de ahí, tomas una decisión.

Como he comentado, acababa de enterarme de la noticia y el VIN de ese coche es 857xxx pero, no sabemos cuando se ha producido el cambio. Podría darse el caso de que el tuyo aún llevase la batería de LG.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #3959 en: 14 de Marzo de 2026, 10:49:17 pm »
Pues ha comentado por telegram que lo pidió a principio de año, asi que sí salía la anterior.

Y que al ver la ficha técnica habló con su asesor y le dijeron que eran lentejas, así que acabó desistiendo porque no estaba conforme. Incluso intentó que le rebajaran el precio ya que era peor de lo pedido, pero no consiguió nada. Los de Tesla saben que si no es uno, es otro el que se lo quita de las manos así que parece que les da bastante igual
Tal cual, a esta gente se la trae al pairo y terminarán colocando el coche tarde o temprano.

Pienso que la gran mayoría de la gente que compra estos coches no entra a foros y por lo tanto, no tiene ni pajolera idea de lo que se llevan y menos aún se van a fijar en las siglas de la batería en la documentación

Pero, a l@s friquis no nos la cuelan