Buenas tardes a todxs!
No he podido registrarme en el foro hasta ahora (no recibía el mail ni queriendo), os he estado leyendo en las sombras desde que me mandaron la primera cita fake para el 12 de marzo. Mi reserva fue el 27/02.
Primero agradeceros todas vuestras aportaciones, ya que muchas veces me he sentido a ciegas con el proceso, pero gracias a vosotros y, principalmente @temboa, he estado un poquito más tranquilo.
Os cuento, mi juguetito es el M3H blanco (matrícula NLG), por lo visto hubo un retraso con la llegada del barco a BCN que también reportasteis por aquí y, a pesar de mi tener primera cita para el 12/03, el coche debió llegar a Madrid más tarde. Así que me generaron una nueva cita para el 18/03. La comunicación por correo con mi DA ha sido un poco regulera, recomiendo siempre llamar al teléfono de asistencia ante cualquier duda, te resuelven todo más eficazmente dentro de lo posible.
Ya el domingo me contactaron diciendo que había llegado el coche al centro y si quería adelantar la cita. Ayer me fue imposible pero esta mañana por fin he ido a por él a Fuenlabrada, en compañía y checklist en mano. La recepción ha sido agradable, el chico, que estaba solo, ha sido muy majo. Sí tuvimos espectáculo de luces y no hubo presentación grupal, solo el tutorial en la pantalla del coche una vez aceptas el pedido. Muy contento con la batería al 98% (indicando 460 km).
Cero vibraciones a la vuelta, trayecto de 11km gastando un 3%. Es mi primer coche nuevo (y primer eléctrico también!), vengo de uno chiquitín y toca ahora hacerme al nuevo tamaño jaja.

Espero que el resto recibáis pronto vuestras máquinas y disfrutéis del proceso aunque Tesla vaya a su bola! Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk